Visita "CAJA DE SUEÑOS"

21 ago 2008

Oración Poderosa: Abundancia

Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, sino todos los que creen y confían en ti Padre.

Mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, sino para mi y para todos los que leen este mensaje. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en Ti es más poderosa que cualquier otra cosa.

Te agradezco de antemano por tus bendiciones. Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas. Envía tu sabiduría santa para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo se que eres maravilloso y poderoso y como si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramarás de tus bendiciones...

Te agradezco, Señor, por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir, porque se que Tu, aún no has terminado conmigo. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén (*)


(Adapatación de la original recibida por correo electrónico)

1 comentario:

  1. Es una oracion fuerte, muchas gracias. Pero, podrian publicar la original? Gracias

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...