Visita "CAJA DE SUEÑOS"

17 ago 2008

Autovalía y Amor Incondicional

Otro mensaje interesante... para quienes crean en comunicaciones estelares, genial. Para quienes tenemos más trabajo en creer en cosas sobrenaturales, aconsejo leer el fondo del mensaje: autovalía y amor incondicional.

Somos seres espirituales y valemos mucho. Y podemos siempre encontrar lo valioso de cada mensaje y de cada creencia.... disfrutémoslo.

-------------------------------------------

Queridos, este es su amigo Adama de Telos y estoy tan entusiasta por tener esta oportunidad de otro mensaje y de estar en contacto con ustedes.
Vengan, siéntanse en mi sofá cósmico para una pequeña charla a fin de recargar sus baterías.
Relájense un poco y siéntanse seguros en mis brazos.
Ustedes se han enfrentado con todo tipo de aventuras, ¿es así? Algunos de ustedes aún están mojados por sumergirse en las profundidades de un océano emocional y a algunos les falta el aire por acelerar el paso a fin de entrar de nuevo al itinerario.
Dicho sea de paso, un esfuerzo que no es prometedor (sonrisas).
Y algunos de ustedes están muy cansados por dormir cinco cuartos en una hora mientras trabajan en los reinos etéreos.
Sea lo que sea que hicieron – es el momento para un receso.
Estoy seguro que les encantaría escuchar... acerca del amor. ¿No? ¿Acabo de ver que se reclinan para atrás bostezando y que acaban de decir?: Oh, esto realmente es algo nuevo, yo nunca hubiera esperado que el bueno, viejo Adama hablaría acerca del amor...! (sonrisas)
Así que les diré, hay tanto que se puede decir acerca del amor que se podrían llenar volúmenes más volúmenes en una biblioteca.
Y aún así habría algo nuevo para descubrir.
Así que, cuando les cuento acerca del amor, esto realmente los podría impulsar hacia delante, y especialmente cuando les digo la pequeña palabra que acabo de dejar afuera.
Es la palabra “incondicional” .
Ok, dicen ustedes, amor incondicional, ya todo lo he escuchado antes. Hay tanto aún para contar acerca del amor incondicional.
Cada ser espiritual individual está hablando del amor incondicional durante todo el día.
Nosotros sabemos que tenemos que practicar amor incondicional.
Queridos amigos de mi corazón, ¿pueden decirme de verdad que ya se han convertido en profesionales en la práctica del amor incondicional?
¿O les gustaría – quizás – recibir algunas sugerencias adicionales de parte de un amigo, a fin de mejorar esta cuestión?
Si ustedes aún lo consideran aburrido el escucharme hablar acerca del amor, les invito a recostarse, con su cabeza en mi hombro y de hacer una pequeña siesta.
Yo se lo voy a decir de cualquier forma, ya que me parece haber escuchado a su subconsciente pidiéndome que lo haga. (Expresión muy lista en la cara de Adama).
Así que escuche, mi querido amigo, es verdad lo que acaba de decir. Cada ser espiritual que está de viaje en este mundo material está hablando acerca del amor incondicional con mucha, mucha frecuencia.
Y aún con esa frecuencia, parece que el mundo está bastante consumido.
Dado que esta palabra parece estar tan consumida, cada uno está seguro que sabe de lo que se está hablando y cómo se siente el practicarlo.
Por ejemplo, hace la cola en un supermercado y un extraño se mete en la cola.
Ustedes se dicen a si mismos, bueno, puede ser que este extraño tenga algún problema que no conozco, no voy a discutir con él, voy a practicar el amor incondicional.
Él es un alma que está en el viaje haciendo experiencias.
Él es mi semejante y proviene de la misma fuente, así que lo amo incondicionalmente.
Y están muy contentos consigo mismos, ya que se consideran tan capaces de amor incondicionalmente incluso a un extraño.
Pero esto, queridos, ha sido solamente una lección para principiantes.
Es fácil practicar amor incondicional hacia personas que no conocen personalmente, ni el trasfondo ni los paquetes que llevan consigo.
El desafío real les llegará cuando una persona muy cercana, con la cual están conectados emocionalmente, hace algo que los lastima terriblemente.
No importa lo que hayan hecho para manifestar esta situación en su vida, antes que nada y por sobre todo, ello duele profundamente en el interior de su corazón y alma.
Les duele tanto que no tienen la idea más ligera de cómo lo podrán superar alguna vez.
Cada teoría que hayan escuchado acerca de manejar alejándose de ustedes millas y más millas, y simplemente sienten que son el dolor encarnado.
Se van sometidos a ataques de pensamientos que los embroman acerca de la ira, con un apagón, con venganza y todas estas cosas que pensaron que hace mucho tiempo habían superado.
¿Y qué es lo que harían si me presente ahí delante de ustedes diciéndoles: Sigan adelante y practiquen amor incondicional?
Quizás me enviarían al... cielo!
¿Cómo van a seguir adelante frente a tal situación?
Seguramente sería una tentación poderosa el quemar el puente entre ustedes y esa otra persona y de iniciar una acción, a fin de no dejar que la otra persona siga siendo una parte de su vida.
Pero aquí, exactamente aquí está el punto en el que pueden mostrar que han aprendido e integrado acerca del amor incondicional.
Ustedes saben muy bien que no pueden cambiar a la otra persona.
Todo lo que saben es que pueden cambiar ustedes mismos.
Así que, ¿qué es lo que pueden cambiar en si mismos para elevarse por encima de este lodo de la mente?
En primer lugar, por favor fíjense en la parte que les duele más.
Lo más probable es que sea su auto-valía la que ha sufrido más. Quizás hayan pensado alguna vez que esta situación le podía pasar a otros pero no a ustedes, ya que habrían creado bien su realidad.
Pero ahora les sucedió a ustedes.
Y su auto-valía se está resquebrajando.
Desde ahora hasta entonces hay estos pequeños bromistas que le dicen que se merecen lo que ha sucedido, que no fueron suficientemente buenos...
Así que bien valdría la pena el trabajar en el fortalecimiento de su auto-valía.
Recordar quienes son.
Ustedes son seres universales y mucho más que su cuerpo físico. Ustedes son de mucha importancia.
¿Se pueden imaginar que desde el punto de vista de los reinos más elevados semejante situación parece bastante ridícula, dado que uno puede ver que simplemente es una lección que se desarrolla?
Pero ahí están, atascados en una telaraña que los mantiene pegados a las emociones del dolor, sentirse como víctimas...
Este es el momento en el que trato de llegar a ustedes a fin de contarles una historia acerca de perlas, a fin de fortalecer su estima frente a todo lo que son.
No soy el origen de la historia de las perlas, pero tengo el amistoso permiso de contarla aquí:
Queridos, ustedes en toda su integridad son como perlas preciosas que crecieron en el océano del universo.
Puede ser que las perlas no sean conocidas en todos los planetas, por ello podría ser que no los reconozcan como lo preciosos que son. Ustedes, la perla, bajó a este planeta y alguien les puso una etiqueta indicando que ustedes eran “fantasías” (joyas hechas por el hombre para trajes de disfraz), ¿pero cambiará esta etiqueta la esencia de lo que verdaderamente son?
Profundamente en su interior saben que son una perla natural y de dónde provienen.
Ustedes saben que de ahí de donde provienen todos adoran la perlas preciosas y también saben que no pueden condenar a la gente de este planeta por no adorarlos, dado que quizás nunca hayan visto con anterioridad una perla como ustedes.
Ustedes son íntegros en si mismos y nadie puede quitarles esto.
Llegará el momento en el que la gente habrá aprendido a reconocer su verdadero origen y de adorar a las perlas del universo, pudiendo ustedes ayudarles al practicar el amor incondicional, a fin de mostrarles a todos lo que el amor realmente es.
La palabra “incondicional” realmente indica su significado. Incondicional quiere decir incondicional, sin importar lo que la otra persona les haya hecho; y si recomiendan el amor incondicional a otros, ustedes mismos tendrían que ser capaces de manejarlo.
Y seguramente – ahora – estarán de acuerdo en que anteriormente nunca habían sabido cuán desafiante la práctica del amor incondicional puede ser realmente – y que – quizás no hayan estado realmente conscientes de lo que estuvieron hablando.
Ahora, ¿cómo pueden llegar al amor incondicional en relación con alguien que los ha lastimado terriblemente?
El primer paso es el perdón, ya que de otra forma el peso de no perdonar y culpar lo arrastraría al piso.
El perdón libera su sendero para seguir avanzando.
Se sentirá mucho más liviano cuando haya perdonado.
No hay nada que no pueda ser perdonado alguna vez por el corazón. Aquí está el punto en donde tienen la elección de dar realmente un paso hacia delante o permanecer atrás, lamiendo sus heridas y evitando que las mismas sane.
Su voluntad para evolucionar es esencial.
Si permiten que el puente entre los corazones permanezca, es posible que se produzcan milagros.
La Llama Violeta es un muy buen asistente en tales situaciones.
Sin embargo, el encontrar de nuevo el amor depende de que lo ansíen. Al principio, traten de acercarse lo más que puedan.
Y si esto no funciona, paso por paso, entonces quizás
simplemente tendrán un gran salto hacia delante por encima del desfiladero en donde el amor los está esperando del otro lado.
Es como hacer “una inspiración profunda y hacerlo y no mirar hacia atrás.
Imaginen un nuevo comienzo.
Imaginen que todo lo que ha sucedido ha sido cancelado y ya no los afecta más, en forma alguna.
Y si han tenido éxito para entrar nuevamente en el amor, por todos los medios tienen que asegurarse de no tomar un tren que los lleva de regreso de donde vinieron.
Los tiempos venideros requerirán que se conviertan en profesionales de la práctica del amor incondicional.
Lo van a precisar en situaciones que ni siquiera se podrían imaginar ahora..
¿Quién podría tener éxito en esto si no lo tienen ustedes – los trabajadores de la luz que se han entrenado durante sesiones y sesiones.
El practicar el amor incondicional exitosamente nunca está totalmente fuera del alcance de ustedes.
Aunque parezca así durante un tiempo corto – vendrá un momento cuando den un paso hacia atrás y se eleven hacia un terreno más elevado para poder ver la situación desde una nueva perspectiva, en donde encontrarán que hay una solución de luz más allá del barro en el que han estado atascados.
En la historia de su planeta pueden encontrar a una persona muy bien conocida, que aún sigue teniendo un rol modelo, que fue Jesús.
Él no tenía lo que se podría llamar una vida cómoda, pero le mostró a la humanidad lo que puede ser el amor incondicional.
Es muy común entre ustedes que frente a una demanda que piensan que no pueden cumplir contesten: “¿Acaso soy Jesús o qué?”
Y yo les pregunto: ¿Qué evita que sean como Jesús?
Nada más que los límites que se colocan a si mismos..
Ustedes provienen de la misma fuente, llevan a Dios en el interior tal como Él lo hizo, así que bien podrían comenzar a derrumbar sus límites.
Ustedes son muy bien capaces de practicar el amor incondicional tal como lo hizo Jesús.
La nueva energía que se introdujo el 20/21 de marzo les será de gran apoyo para esto.
Deberían tener bien en mente que no es lo mismo navegar en un bote en un día soleado sobre aguas calmas que con un océano ventoso e hirviendo.
Así que les pido con todo mi corazón el mantener el pensamiento acerca del amor incondicional vivo en sus corazones y de entrenarlo y practicarlo diligentemente siempre cuando haya una posibilidad para ello.
Recuerden: No hay nada que el amor no pueda sanar!
Los tiempos venideros los moldearán tal como se corta un diamante para darle una forma de brillo.
Vuestro planeta está planeado para ser el escaparate del universo y ustedes, las preciosas perlas, serán el honor del creador de Todo Lo Que Es, como fuertes almas de peso.
Ustedes serán los que navegarán a este planeta hacia los días de vida y luz.
Los abrazo tiernamente y les aseguro que ustedes lo “lograrán”. Espero que hayan pasado un bueno rato conmigo aquí en mi sofá cósmico y nunca olviden que a través del tiempo y espacio siempre estamos conectados ya que todo es uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...