Visita "CAJA DE SUEÑOS"

6 ago. 2008

Más Sobre el Portal 8-8-8

A dos días del Portal (octavo día, del octavo mes, del octavo año) he recibido este correo que quiero compartir.

En primer lugar quiero compartirlo porque he viivdo una experiencia personal que me ha hecho (hace dos días) sentir cosas que pensé que las había superado, ha sido una racha enorme de energía negativa de la que me he librado con la gracia de Dios y con la ayuda de ángeles que manda a mi camino.

Luego leo que en este Portal (8-8-8) las energías de vidas pasadas y futuras confluirán: cosas que se pensaban resueltas volverán a surgir y no puedo sino decir: ¡¡lo acabo de vivir!!!

Así que amigos, si en estos días las cosas se ven más negras... no lo son tanto, lean por favor este artículo con mente abierta y usen los consejos positivos.

Voy a recopilar en estos días una pequeña lista de consejos que me han ayudado (me siguen ayudando) a salir de esa mala energía para que aprovechemos este portal para crecer.

Les copio el artículo:

Portal 8-8-8 - La energía del búmeran
Brinda Mair

Cada vida de nuestro ser multidimensional tiene sus propios aprendizajes los cuales nos brindan la oportunidad de evolucionar.Vivimos una sola vida multidimensional. Un velo interdimensional, separa "una vida de otra" en el Eterno Presente. En cada una de ellas, nuestros Yo multidimensionales (o quienes estamos siendo en dichas vidas) experimentan a la energía con distintas Mascaras. A medida que evolucionamos, cada vez nos quedan menos materias que rendir.

Esto provoca que según lo aprobado o lo pendiente, cada quien tenga situaciones en su vida donde todo fluye y para lo cual aparenta no tener trabas, o bien transite por otras donde ocurre todo lo contrario.
Muchas veces debemos experimentar repetidas veces la misma situación porque no terminamos de aprender la lección.

La energía del portal 8-8-8 es muy especial y es uno de los más fuertes portales que habrá de aquí al 2012.
Su característica principal es que los velos de separación entre "una vida y otra" se diluyen.
Esto provocará que tanto lo resuelto como lo no resuelto por nuestro ser multidimensional, nos llegue más fácilmente. Emociones y pensamientos de los grupos de almas se mezclarán, se confundirán, buscando la ascensión pero sin poder hallarla las más de las veces. ¿Por qué? Porque para que exista ascensión debe haber equilibrio y si las emociones y los pensamientos arrastran al ser inferior, dificilmente se lo encuentre.
Mucha gente recordará espontáneamente sus "otras vidas" recuperando simultáneamente el dolor por lo no procesado así como la pasión muchas veces irrefrenable por seres con quienes "en la otra vida" sí, había una relación, pero que en el hoy no. Esto activará situaciones donde el karma o el aprendizaje pendiente, quedará a la vista. ¿Bueno o malo? Ni bueno ni malo. El tema es que se necesitará equilibrio para no ser arrastrado por las emociones desbordadas por reunirse las de aqui y ahora con las del otro lado del tiempo ("u otra vida"). La gran confusión energética afectará sobretodo al cuerpo emocional y podrá llegar a ocasionar delirios, obsesiones, ataques de pánico y hasta locura al asociarse a virus espirituales.
Una etapa interesante sin duda donde la búsqueda del equilibrio y de la armonía será el desafío.

Para explicarlo en forma más sencilla, compararé a este portal 8-8-8 con un búmeran. ¿Qué es un búmeran?
El búmeran o bumerán (del inglés boomerang, transcripción directa de la pronunciación aborigen de Australia) es un arma que tras ser lanzada regresa a su punto de origen. En lo que a la energía del portal se refiere, significa que todo lo que emitimos o hemos emitido multidimensionalmente, regresará a nosotros porque ya no encontrará freno a su acceso dado que los velos interdimensionales que hasta ahora actuaban como filtros, se disolverán progresivamente.
¿Bueno o malo? Eso dependerá de la calidad de lo emitido.

Este portal representa a la total activación de la Ley del Karma, teniendo en cuenta que el karma también se presenta bajo la forma del Dharma o todo lo bueno que el universo nos regresa por nuestras buenas acciones.

La Ley del Karma es como una deuda bancaria, la cual, salvo que un milagro, inspirado por la Gracia y la Clemencia actúen disolviendo sus efectos y abriendo otra puerta mejor, ella debe ejecutarse porque es justicia multidimensional el que así sea. Cuando ese milagro ocurre, que sí puede ocurrir, es porque el Cristo o Yo Superior, consiguió una prórroga debido a que nuestras buenas acciones así lo ameritan.

El portal 8-8-8 atrae Justicia multidimensional abriendo los umbrales del tiempo. Es justo para el justo recibir justicia y la mano de la Justicia Divina no puede ser detenida porque sería injusto para los justos.
¿Pero quién es justo??
¿Acaso es justo que algunos padezcan graves enfermedades o deban ver la muerte prematura de un ser querido en forma inexplicable desde 3D?
¿Qué justicia existe cuando nace un niño enfermo en una familia que no ha hecho "mal a nadie" tal como solemos decir? ¿O que una mujer sana enloquezca después de nacer su hijo? [Estos casos me fueron consultados por email]
¿Qué es lo que es justo en este plano cuando los observadores se hallan impedidos de ver el panorama completo y sólo gozan de una visión ocasional y posicional?
Pues nada es bueno o malo en este plano. Todo dependerá desde dónde se realice la observación y Sólo Dios conoce los por qués.
¿Quién puede aseverar que posee tan clara visión de su ser multidimensional para ostentar que "nunca" (palabra que va más allá de este tiempo) ha causado mal a nadie para recibir tal o cual condena?
Si así fuera, y sus dichos fueran una Gran Verdad Multidimensional, a partir de este portal, esta persona tendría un saldo favorable a cobrar. Pues ocurrirá entonces, que "lo que el Universo le adeuda" por sus tesoros en el cielo, por su BIEN MULTIDIMENSIONAL y por lo cual sólo recibió golpes en pago, le será pagado con creces con todo lo bueno que este plano tiene para dar.
Energía del búmeran propia del portal 8-8-8.

Todo en este plano no ascendido es dual.
Lo igual atraerá lo igual. Ley Hermética de Polaridad.
Buenas acciones multidimensionales atraerán buenas acciones
Malas acciones, las atraerán en su misma especie para que se pruebe en carne propia, el pago con la misma moneda y para que en caso de haber aprendido la lección, convierta la mierda que le es regresada, en abono y se dé cuenta de que ello constituye una nueva oportunidad.
En la jerga popular suele replicarse a quien habla mal de otros o les desea mal: "No escupas para arriba porque te caerá en la cara".
Si el escupitajo a un enemigo o a alguien con certeza no amado por nosotros, no nos fue regresado cayéndonos encima, a partir del portal 8-8-8 sólo para equilibrar el karma, regresará como búmeran.

Sin duda, también será regresado lo que no pudo resolverse para que tengamos otra oportunidad la cual aprovecharemos si hemos adquirido un poco de sabiduría. Si el tiempo transcurrido sólo nos ha servido para enquistamos en procesos repetitivos cambiando de Máscara, siempre atrayendo más de lo mismo sin poder resolverlo nunca, a partir del portal 8-8-8, se profundizará para que el karma pueda equilibrarse porque muchas veces es más fácil salir cuando se ha tocado fondo que cuando uno sigue dando manotazos para no ahogarse.
Y sepan todos, señores, que esto recién comienza y debemos prepararnos para el portal del 9-9-9 del año próximo donde esta etapa y los procesos que describiré a continuación deberán estar totalmente integrados.

A partir del portal 8-8-8 a nivel planetario se activarán tres esencias dones: Bendición de Dios, Lealtad y Protección.

El mundo entero irá en busca de la Bendición de Dios, esencia don que alcanzarán cuando las propias maldiciones o mal dichos, o malas intenciones proferidas hacia otros o hacia uno mismo, sean ascendidas por Libre albedrio o por activación de un crisol. (Los crisoles pueden ser seres vivos -uno mismo u otros allegados- o bien objetos que carguen con el karma del grupo de almas al cual pertenecen ya sea por amor condicional o por odio. Ej.: una persona, un animal, plantas, viviendas, dinero, etc.).
La consigna a recordar es que: Lo igual atraerá lo igual. No lo olviden. Diezmen. Si creen no tener nada que dar, tal vez les sobre tiempo. Diezmen su tiempo en servicio y agradezcan al Padre Madre Dios esa oportunidad de ser útiles y que las Gracias que les den, LOS ATRAVIESEN y vayan a quien debe recibirlas, al Padre Madre Dios.

También se atraerá la esencia don Lealtad y Fidelidad ¿No es acaso la energía que primará en la Nueva Tierra? PUES DESPIERTEN!!, hay que trabajarlo en cada uno, en su propia CASA y no en devaneos de exaltación mística mientras se pisa la ciénaga en la cual cada quien se hunde mas y mas. ¿Sus parejas les engañan, lo hacen sus amistades o no son reconocidos en sus trabajos o en sus entornos tal como creen merecer? Pues bien, LEAN ESE SIGNO y dejen de mentirse. Eso ocurre porque no son FIELES a lo Superior en cada uno de Uds. mismos esa FALTA DE LEALTAD se manifiesta en los aspectos inarmónicos donde el Ego Espiritual busca poner un manto de piedad esperando que la energía de un portal planetario haga el trabajo por uno.

Todo este maravilloso umbral 8-8-8 atraerá también la esencia don de Protección.
Ahora bien ¿Quién será el protegido? Pues el que fue fiel. ¿Y quién fue fiel? Pues quien aún con temor DIO FE del Cristo en El
El Maestro Jesús prometió que El sería Testigo de quien diera Fe de El y que quien no lo hiciera, quedaría solo donde las tinieblas reinan.
Y cómo lograr que el Cristo sea mi testigo y me defienda cuando la Justicia multidimensional venga a ejecutar mi deuda? Pues El también lo dijo: "Haz por tu hermano (tu prójimo) tal como si lo hicieras por mí".
La consigna a recordar es que: Sus buenas acciones hablarán por Uds. y serán su única defensa que atraerá al mejor de los Testigos.

Si así no lo hicieran, la droga espiritual anestesiante del Espejo, hará que éste sólo les muestre una cara: la que Uds. quieren ver, tal como lo hacía el Espejo Mágico de la madrastra de Blancanieves diciéndoles: "Soy la más bella", "Soy Luz, todo es positivo y OMMMM todo en mi vida es perfecto". Mientras vivo en medio del caos, me hundo en la ciénaga y esquivo la mirada de lo que no quiero ver en mi propia vida. Es un buen recurso para no atreverse a cambiar nada por imposibilidad de ver y sentir hasta que lo que debe llegar por Justicia multidimensional llegue.
La consigna a recordar aquí es que: Los justos esperan justicia y que Dios se negaría sí mismo si la detuviera y que para cambiar el mundo, debemos comenzar por nuestra Casa. Ocurrirá entonces que nuestro Universo local, el mundo que nos refleje, cambiará por añadidura.

No es época de tibios y el sólo positivizar es una herramienta de la Tierra Vieja, la cual llegado el momento resultará tan inútil como el intentar conectarse a una Internet satelital con una vieja computadora. Como es abajo es arriba.
Simple acción de la Ley del Karma recibiendo el búmeran del 8-8-8 "¿Bueno o malo? Solo Dios lo sabe". Escucha el programa de radio del 01-08-08

Mi sugerencia como siempre es que miremos el cielo pero no perdamos de vista a la Tierra.
El mundo físico nos brinda nuestro Espejo perfecto para avisarnos dónde nos falta sanar. Y una vez que nos reflejemos en él, hagamos lo necesario para cambiar lo inarmónico que nos muestre.

Que el Espiritu nos guíe Siempre
Un abrazo muy fuerte desde el Alma.- Brinda Mair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...