Visita "CAJA DE SUEÑOS"

23 ago 2008

Test Para Saber si Somos Indigo

Amigos, ¿han oido hablar de los niños índigo y su nueva versión: niños cristal?

Hoy, mi característica desesperante para todos los que tengo cerca de tener siempre que estar atendiendo muchas cosas a la vez y no concentrarme en nada que no me interese me ha motivado yo no sé por qué a buscar un test para saber si soy índigo o no.

El test lo pueden tomar AQUI es gratis y lo brindan generosamente a todos.

¿Mis resultados?

Los copio:

Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

Esencia Indigo: 80 %

• Esencia Cristal: 75 %

Interpretación de Resultados

Actualmente la mayoría de los seres humanos poseemos un porcentaje de las características de índigo y cristal, siendo más común encontrar la vibración índigo entre un 30 a 90 %.

Si su porcentaje en cada grupo es superior al 75% usted es una persona que se identifica o manifiesta características de ese grupo; Una tendencia no es excluyente de la otra, sin embargo en nuestra experiencia en talleres hemos observado que las personas muestran un alto porcentaje de un grupo en desmedro del otro. En aquellas personas que presentan el mismo porcentaje en ambos grupos hemos observado que están atravesando un proceso de cambio vital.

Si alguien me lo puede explicar, lo agradeceré.

Características de los Índigo:

No son tímidos a la hora de expresar lo que necesitan.
No se amedrentan con facilidad y con ellos no valen las amenazas
Tienen altamente desarrollados los cinco sentidos
Tienen gran sensibilidad
Se distraen fácilmente o tiene bajo poder de concentración cuando el asunto ya fue procesado por ellos o no les interesa.
Se resisten a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
Simplemente no harán ciertas cosas; por ejemplo: esperar en una fila es muy difícil para ellos.
Prefieren formas particulares de aprendizaje –para la lectura y las matemáticas en especial.
Pueden frustrarse fácilmente porque tienen grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas
Con frecuencia ellos encuentran mejores formas de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, lo que los hace parecer rebeldes y hasta inconformes con cualquier sistema
Aprende a un nivel exploratorio, y se resisten a memorizar mecánicamente o a ser meros oyentes.
No duran mucho tiempo sentados a menos que estén absorto en un tema de su interés.
Son muy compasivos y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar. Quieren que las cosas sucedan y con frecuencia fuerzan una situación a fin de obtener lo deseado.
No pueden entender por qué las personas operan en modalidades no basadas en el amor. Son extremadamente resistentes y hábiles para ayudar a niños necesitados aunque su ayuda a menudo sea rechazada. En la juventud pueden tener problemas de adaptación con otros niños.
Tienen energía en exceso por lo cual a menudo son diagnosticados con desórdenes de atención (ADD – Attention Deficit Disorder) o alguna forma de hiperactividad.

Cristal y sus atributos

1.- A nivel físico
Lenguaje: Tienden a expresarse verbalmente más tarde de lo común a los 3 o 4 años. Los niños cristal deben ser ayudados a aprender a compartir en grupos, por su tendencia al aislamiento, lo que los puede llevar a depresiones.
Audición: Son sensibles a los ruidos estridentes. Disfrutan de la música armonizadora con todo su ser.
Olfato - Gusto: Tienden a los sabores naturales y son sensibles a los olores que contienen muchos químicos y tóxicos (perfumes, cloro, etc.)
Tacto: A veces les es difícil establecer contacto de piel con las personas por su alta sensibilidad, sin embargo son altamente kinestésicos.
Dieta: Prefieren una dieta natural y rica en agua, los alimentos chatarra les provocan alergias y muchas veces no consumirán carnes por su gran amor por los animales.

2.- A nivel emocional:
Pasión es la palabra que los caracteriza. Pasión por la vida, el amor, la justicia, la verdad. Defienden de una manera gentil aquello que los apasiona
Son pacificadores y armonizadores por naturaleza. Lideran a través del ejemplo.
Evitan las confrontaciones, porque les afectan emocionalmente.

3.- A nivel psicológico:
No son capaces de defenderse de la violencia psicológica y menos de la física, ya que no la comprenden.
Las habilidades psíquicas para ellos son naturales, muchas veces ni siquiera saben que sus padres no las tienen. Es importante potenciar estas habilidades en los niños. Tienen una asombrosa habilidad natural para la sanación.

(ACTUALIZACIÓN A MARZO DE 2012): A la fecha he vuelto a hacer el test (para los despistados el link: http://www.ninosindigochile.cl/test_adulto.php) y mis resultados han variado con ralación a la fecha en la que escribí el post original. Estoy absolutamente asombrada.

Copio mis resultados actuales:

Hola margarita

Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

• Esencia Indigo: 75 %

• Esencia Cristal: 90 %




216 comentarios:

  1. Mi resultado fue el siguiente:

    • Esencia Indigo: 100 %

    • Esencia Cristal: 60 %

    Eso es normal? :S

    ResponderEliminar
  2. Antonia, todo es normal hija!!!
    El test (yo lo entiendo así) es una cosa referencial. Si además de tener 100% tienes curiosidad de seguir explorando, pues explora y encuentra tu camino.
    Dice el test que si tienes 75 o más de cada uno es que tienes probabilidades de estar en esa evolución.
    Tu 100% te indica claramente en qué evolución debes estar y es perfectamente normal.
    Averigua más cosas, ya verás cómo la información exacta va llegando a tí en el momento exacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy realizando un estudio sobre ciertos números especiales o llamados maestros, los cuales tienen poder cabalístico y vienen predestinados para cumplir espiritualmente con una misión. para los que les interese la numerología y poder darle mayor fundamento a esta teoría les pido su ayuda, si al sumar su fecha de nacimiento completa les da un 11 - 22- 0 33. ejemplo:
      30- 06- 1982 reduzco y sumo 3+ 6+1+9+8+2 = 29 = 11 (2)
      10-11-1979 reduzco y sumo 1+ 2 + 1+9+7+9 = 29 = 11 (2)
      si alguien posee estos números por favor contactar a carolinavillalobosg@hotmail.com y le explico con más detalle de que se trata.
      los demás números del 1 al 9 tienen gran importancia también, y todos traen una gran misión espiritual pero por ahora solo serán estos .
      muchas gracias

      Eliminar
  3. ESTOY UN POCO CONFUNDIDA ES QUE NO ENTIENDO BIEN EL SISTEMA SALI ESENCIA INDIGO:95 Y ESENCIA CRISTAL 85 NO ENTIENDO EXACTAMENTE ELRESULTADO COMO SOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo y me da miedito XD

      Eliminar
    2. eres indigo porque tu porcentaje es superior

      Eliminar
    3. quisiera saber que tipo de cuidados debe seguir alguien que se esta volviendo crystal de ante,amo gracias por la respuesta

      Eliminar
    4. Para que escriben sus porcentajes de manera inocente,saben bien lo que hacen y el test que estan haciendo todos los sabemos pero no me hace falta hacerlo con estos comentarios,inocentes y tontos,por que segun anonimos si eres indigo pues investiga visto que eres asi idoneo busca la respuestas hay muchas formas de saberlas pero no mientan ni hagan preguntas tontas,gracias.....

      Eliminar
  4. Anónima, si te fijas en las instrucciones al tener en ambas esecias 75 o más, quiere decir que estás entre ambas...
    Es decir, naciste índigo pero te vas volviendo cristal... al menos así lo entiendo yo..
    En estos casos lo que REALMENTE importa es lo que tú sientas dentro de tu corazón, lo demás son sólo teorías. Besote.

    ResponderEliminar
  5. mm tambien hize el test por curiosidad, y mis resultados fueron
    índigo :100%
    cristal:70%
    pero el test era muy obvio sabiendo tan solo un poco de cada uno , creo que deberian hacer algo un poco mas mmm no sé un test de verdad mas impredecible , sin embargo me quedo la duda si hasta las personas que somos normales tenemos algo de escencia indigo o cristal ? responda alguien porfa x)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Cata... es impredecible PARA TI porque tienes el don de sentir como obvias cosas que no lo son para todos... yo misma no tengo el 100% en ninguno y soy bastante normalita, muy sensitiva y poco más.

    A lo mejor te puede servir leer más sobre el tema navegando en internet, ten la seguridad que encontrarás exactamente la información que necesitas y te aseguro que pensarás que "ya lo sabes" porque es así, YA LO SABES, sólo tienes que refrescar la memoria.

    Besos... lee a Julio Andrés Pagano, a mi me encanta...(busca en cualquier buscador)

    ResponderEliminar
  7. mis resultados son:
    • Esencia Indigo: 95 %

    • Esencia Cristal: 90 %

    esta vez es la segunda vez q lo hago en la anterior me habia salido 95% en ambos....
    quiero ayuda por q la verdad estoy muy confundida...
    muchas gracias...att: just...

    ResponderEliminar
  8. mi resultado dijo igual que anonimo nº1,

    95%indigo
    85%cristal


    bueno quisiera saber como aprovecharlas al 100%... gracias

    PD: soy normal =S

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos los que les interese este tema, quisiera contarles que acabo de realizar un test el que obviamente me ha ha arrojado un resultado en escencia confirma lo que siempre he sentido en mi no soy ni igual ni parecida a nadie, tampoco puedo sentirme änormal como algunos lo ven solo decir que cada ser humano es dotado de grandes capacidades ahora la tarea es personal de conocernos y equilibrar nuestras dimensiones como seres humanos es una labor diaria, agradesco a mi entorno por ayudarme a encontrarme y a saber quien soy y porque estamos en este mundo. Ojo creo que este no es un tema de superticion o de esoterismo màs bien para mi es un tema escencialmente de un origen espiritual, espero poder interpretar o orientar de alguna manera a cualquiera que necesite encontrarse consigo mismo. Hasta la pròxima.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Luis, pues yo tb estuve averiguando eso de los niños indigos porque una amiga a medio de broma me dijo q yo podria ser uno de ellos mmmm bueno me dejo la duda, el caso es q mas bien seria un adulto indigo si lo fuera claro ggg naci en los 80s y me puse a leer y buscar, me impacto mucho leer la info q encontre coincidia con muchas cosas de los indigos y realize el test este fue mi resultado pero no lo entendi y no se bien q pueda significar ojala alguien me puede ayudar

    Hola Luis

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 55 %

    ResponderEliminar
  11. hola soy yazmin tengo 14 años y el test me dio indigo:90
    cristal:75

    paso a contar cuando iva con un profesor de yoga yuri le dijo a mi mama que yo era indiga y que veia mi auriola violeta y un par de personas mas le dijeron lo mismo pero la verdad es qeu no entiendo la diferencia con una persona normal y una indiga o cristal
    lo que si una ves con una amiga me dio 3 fotos de 3 parientes de ella y me pidio que las describira pero no fisicamente bueno lo ise y aserte en todo sin conoserloss
    eso me dio miedo jajaj
    pero lo qeu quiero saber es que hay de impiortante en ser indigo si me lo contestan seria lo mejor graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Yazmin yo tambien lo he descubierto es un poco impactante pero vueno un besito y tranquila gupa!!!!! y tranquila que soy chica bss

      Eliminar
  12. • Esencia Indigo: 100 %

    • Esencia Cristal: 95 %
    ESTOME PARECIO MUY EXTRAÑO SON MIS RESULTADOS...PERO LA VERDAD ME COFUNDEN....

    ResponderEliminar
  13. WTF??? ise el test , es demasiado obvio y porfavor no me contesten k me parece obvio por k soy indigo o cristal,cualkier hippie podria contestar eso y salir con un resultado de 100% en ambas,me parece demasiado egoista y presuncioso el querer dividir a las personas entre normales indio y cristales mi fucking pregunta es CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTO para que?? disculpen pero estoy algo "molesta" se podria decir o desepcionada mejor dicho, he leido de esto, bueno no mucho realmente, siempre me sale k soy indigo pero...y k con eso?? kisera una respuesta sensata y creible UNA RESPESTA no un discurso sin sentido por favor ¬¬!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. :)LEI ATENTAMENTE CASI TODOS LOS MENSAJES..Y LA VEDAD ME QUEDO MAS CONTIGO.. SIEMPRE HE TENIDO INTEREZ EN SABER MAS ALLA DE ANTES DE APRENDER A LEER.. Y CUANDO APRENDI SE ABRIO UN MUNDO HERMOSO PARA MI..PERO LA VERDAD DESPUES DE ENCONTRAR ESTE TEMA INDIGO CRISTAL QUE YA FUE HACE COMO UNOS CUATRO AÑOS.. LO QUE ME PASO ES QUE ME SENTI MUY CONTENTA POR QUE DESCUBRI QUE HAY MILES DE PERSONAS QUE SIENTEN COMO YO.. Y ME SENTI MENOS SOLA.. Y LUEGO DE ESO PENSE Y VI COMO ALGUNAS PERSONAS NO LOGRAN ENTENDER LA PROFUNDIDAD DEL CONCEPTO Y SE QUEDAN CON UNA SENSACION BASADA EN SU PROPIO EGO QUE LOS HACE SENTIR MAS GRANDES Y ESPECIALES.. HASTA LLEGAR A POTENCIARLO A LO NEGATIVO MIRANDOSE A SI MISMOS COMO SUPERIOR POR SOBRE LOS DEMAS.. DESPUES PENSE Y ME DETUVE A OBSERVAR QUE EN MI ENTORNO QUE FRECUENTO A DIARIO LA GENTE NO SIENTE ASI COMO SIENTO YO O COMO SIENTEN USTEDES.. COMO DECIMOS SENTIR POR QUE ESTO SON SOLO PALABRAS.. MIRO A MI ALREDEDOR Y LA GENTE SE ESTA OXIDANDO DE SU ALMA.. Y ES TRISTE MUY TRISTE.. TE ENTIENDO.. PERO MIRA.. VELE UN LADO.. AL MENOS AQUI LOS DESEOS SON POSITIVOS Y LAS PALABRAS SON LINDAS ESO ES UN PASO PRIMERO.. AHORA QUE HACEMOS REALMENTE.. PARA DEJAR DE MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y LOGRAR QUE CRESCAMOS EN CONJUNTO? SOMOS TODOS LOS DE ESTE PLANETA Y MAS ALLA INFINITAMENTE ESPECIALES Y AMADOS.. DESDE EL QUE SE EQUIVOCA POR QUE SOLO IGNORA.. HASTA EL QUE SABE MAS..LO QUE QUISE EXPRESAR EN RESUMEN ES QUE DESPUES DE LEER SITIOS ASI DE LINDOS MIRO MI VIDA Y MI ENTORNO Y HAY OCACIONES EN LAS QUE ME SIENTO SOLA IGUAL DESPUES DE ANALIZAR EL TEMA INDIGO QUEDO EN ANALICIS Y UNA PAGINA.. SOMOS MILES DE PERSONAS.. COMO GENERAR UN CAMBIO DEL ALMA? Y QUE SEA EL AMOR EL MOTOR DE TODOS?

      Eliminar
  14. oye WTF... las respuestas encuéntralas sola... aquí nadie tiene la obligación de responder tus dudas ni de quitarte tus molestias... ¿por qué tendrías yo que tener las respuestas? ¿porque soy la tonta que tiene un blog? no pues, no (a mi también me molestan estas majaderías)...

    ResponderEliminar
  15. tengo 80%indigo,85%cristal.toda mi vida he tenido estas caracteristicas,mis papas sufrian porque no hablaba,recien lo hice a los 4 años,los medicos les decian a ellos que era capricho mio,que los manipulaba,en fin tantas cosas,ahi recien comenzaron los problemas,en la escuela me costaba entablecer amistades ,aun me cuesta,y soy muy apasionada en lo que me gusta , a veces canso pues soy monotematica,cuando niña no habian muchas teorias sobre los niños indigo,en la universidad empece a indagar y eso explico muchas de laas cosas que me pasaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo viví una vida muy similar a la tuya. La diferencia es que yo tengo una gemela y somos muy opuestas. Mientras ella era la niña normal yo no hablaba y me diagnosticaron con autismo y cuando cumplí 12 años me volví más expresiva y todas esas cosas.
      jajaja, es sanador saber que no eres la única en el planeta.

      Eliminar
  16. Hola, quiero sabes que significa:
    indigo 65% y cristal 75%
    hace dos meses atras me dio en ambos 70%
    que significa?? alguien me puede ayudar por favor
    n_n
    atte: Selene

    ResponderEliminar
  17. Anonimo WTF
    que mala onda sos
    deberias buscar en otras paginas tus curiosidades
    no insultes la inteligencia de otros
    trata de meditar y ver las cosas con un poco de amor
    Deseo tu vida se llene de Luz y Amor

    ResponderEliminar
  18. hola... yo también me hise el test y me salio indigo 85 y cristal 85. Qué significa?

    no tengo mucho que decir de mi vida pero si he tenido experiencias sobrenaturales como ver fantasmas o percibir las emociones de los demás. tambien me ha sucedido que escucho llegar a alguien a mi casa que abre la puesta y escucho como se mueven las llaves y luego a los 10 minutos aparece y escucho esactamente como lo habia hecho antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ese tipo de experiencias son para compartirlas...Guatemala Paranormal mas alla de la realidad (facebook) .. somos de Guatemala

      Eliminar
  19. No se a mi me parece que mentiste en casi todas las preguntas, ya de por si el hecho de haber leido al menos 1 vez sobre los niños indigo y saber como se los puede detectar te deja un conocimiento al menos minimo de como identificarlos y por ende, en este test, contestar todas o casi todas las respuestas pensando como un indigo, ademas hay preguntas demasiado faciles, que solo con un poco de logica sabes cuales son o no pertenecientes a los niños indigo, no nos sigamos mintiendo.

    ResponderEliminar
  20. Ha perdon, olvide poner mi resultado:

    Hola ANdres

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 100 %

    • Esencia Cristal: 100 %

    Interpretación de Resultados...

    (Soy el q dijo que todo esto del test era pura mentira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues te salió todo al 100 (Congratulations) ^^

      Eliminar
  21. Hola, mi resultado fué :
    • Esencia Indigo: 85 %
    • Esencia Cristal: 80 %

    Tengo un amigo indigo, me siento muy identificada con él, pensamos muy parecido y ahora entiendo, pq el tema de las premoniciones q me suceden y pq mi elevada sensibilidad, quiero cambiar el mundo, pienso q a eso vinimos, pero es como cabar una montaña con una cucharita.. intento canalizar mis energias de alguna forma, pero a veces agota... ver tanta injusticia, al menos ya se q no estoy loca como me decian en el cole, simplemente mi nivel espiritual es más elevado, q el de otros.. cariños... Marce

    ResponderEliminar
  22. Gracias por lo que publicaste. La verdad, poco y nada había leído del tema hasta que dí con tu blog... También hice el test y me dio un resultado de 85% indigo y 95% cristal, y es cierto que nacen muchas dudas cuando comienzas a investigar estos temas, pero para eso tenemos inteligencia y curiosidad; no debemos esperar a que alguien más nos responda todo, es indispensable sentarnos a meditar y tratar de encontrar parte de las respuestas en nosotros mismos. Somos parte de todo y con calma las cosas se van haciendo cada vez más claras.

    ResponderEliminar
  23. Hola:

    Bueno tengo 12 años,cuando nací,una señora me miró y le dijo a mi madre:"Tu hija es un espiritu viejo".Después crecí y mi madre me dijo.Cuando era mas chica nunca presenti que era indigo cristal normal etc.no sentia nada de eso.Luego 8,9,10 en adelante fui desarrollando poderes.Que me molestan y me da mucha pena.Cuando salgo con algun integrante de mi familia o cualquier persona.y no estoy conforme con algo me enojo, y PUM que ocurre una desgracia.Cuando estoy alegre y salgo con ellos todo resulta perfecto.Me cambie de casa hace 4 años, y las primeras noches que dormí ahi veia un espiritu blanco alto ojos cafes no se iluminaba mucho no me dolia los ojos cuando lo vi no me asuste porque dije:"que es eso,es bueno,"le descubri al solo mirarlo su personalidad.Luego, me di cuenta que era jesús.Hablaba con el una relación hermosa,Bellísimo era algo inexplicable. En mi fisico soy delgada cara fina ojos penetrables y brillantes cuando estoy feliz brillan mucho y cuando estoy triste, no brillan.(Retrocediendo cuando era chica aprox.2 años y siempre,cuando ya hablaba osea a los 2 años.Mis mejores amigos eran los adultos,mi relacion con mi madre siempre ha sido maravillosa,desde esa edad que sin embargo,aun recuerdo esa edad.Con mi madre nunca he conversado cosas como juguetes cosas asi o cosa que cualquier niño niña conversa con sus padres.sino que yo hablaba temas de adultos opinaba de la politica cosas que cualquier adulto habla PERO YO A LOS 2 AÑOS Y SIEMPRE!!!!!! cada vez que hablo con un adulto los guio para que me digan y opinen sobre por decir si se sentia hablando ccon un adulto,ellos me decian,guau que madura,la verdad me senti bien.
    )AHORA , PASE ALGO RARO-Un dia presenti que alguien se iva a morir de mi familia...se lo conte a mis padres mi mama me creyo y me dijo "hija no me asustes ..." 2 semanas despues ..se muere un tio...Espero que opinen sobre mi historia.y aun no me aparece mi porcentaje.ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami mi primo se me aparecio en sueños se tomaba fotos y luego lo vi con los ojos rojos y le salia sangre de la nariz lo soñe un mes antes que me dijeran que falleciofue uno de esos sueños que te hacen transpirar y de despiertan de un salto como en las pelis que miedito si les pasa algo parecido avisen a sus familiares yo casi les avisoen mitad de la noche pero mimama me dijo solo es un sueño,creo que se ahogo mientras dormia o fue algo del corazon pero si avisaba alo mejor evitaba que le sucediera algo malo a mi primo chau...........................

      Eliminar
  24. hola anonimo...tu sientes eso.. porq sabes que todos somos hermosos por dentro y que no hay porque separar a las personas... no te enojes.. es solo para las demas persona para q conozcan que hay personas q perciben un poquito mas y les ayuden un poco en este mundo que aun no encajan.. para que traten de entenderles o uno no sentirse tan solito o "loca" por ver o sentir cosas q los demas no... yo te digo porque a mi me ha ayudado a no sentir q solo a mi me pasa y en parte me ha ayudado a que en parte los demas me entiendan... tu sientes que no tiene sentido.. porq a veces sientes q eso puede hacer creer a algunas personas que son superiores o aparte cuando no los son.. todos somos uno y no hay porq separar.. es solo q imginate a un padre q no sepa como guiar a su hijito o hijita q llora porq lastiman a un animalito o que les dice q saben porque lloran o que ven a otros seres q los demas no ven.. los papas se asustan y no saben como ayudarles.. por eso se creo estas clasificaciones.. y deberian usarlas solo como informacion de autoayuda o a los demas para aceptar a las personas mas sensibles y dejar q cumplan su mision.. igual tu debes tener la tuya.. quizas la tuya es romper todas esas ideas tontas de separacion...:) a la final todos tenemos la misma esencia y todos llegaremos a ser lo que dicen indigo o cristal, espero q en algo te ayude.. a mi me catalogan como cristal pero yo solo me siento parte de todos y no mas que nadie ni separado de nadie.. esto solo me ha ayudado a que me entiendan cuando hablo o siento cosas "locas" jeje.. suerte un abrazo..

    ResponderEliminar
  25. el resultado que me dieron arrojo un porcentaje de
    indigo 85%
    cristal 80%

    queria saber si es normal o al menos si tengo algo de indiga ?¿?¿?

    ResponderEliminar
  26. Yo creo q no pasa por hacer un test o no.
    Pasa por simplemente saberse y sentirse diferente.
    Aca nadie tiene la respuesta de nada...uno mismo tiene q encontrarla y esta en las cosas de todos los dias. En saber interpretar las señales q esta vida nos da en el dia a dia.
    Si vamos a creer en que porque un test q un x hizo somos o no indigos, me parece totalmente absurdo.
    Es cuestion de energias, de sensaciones, de obrar en cada acto de nuestas vidas como amor.
    Eso es ser una persona especial o como se llame indigo si es q quieren ponerle un nombre.
    En no querer hacer el mal, en percibir las malas vibras y en tratar o "intentar" mejorar este mundo lleno de odio, miseria humana y egoismo.

    Un indigo no tiene porque ser el mas inteligente, ni el mas perfecto. Tampooco tiene que tener todo tan claro.
    Al contrario, el indigo paso y sintio las miserias, pero decidio usarlas para poder crecer... y luego de eso las aparto de su camino.
    El indigo tiene una percepcion de las cosas y una fuerza poco vista.
    El indigo... tiene los canales abiertos y se conecta facilmente con gente como uno...

    Saludos
    Niky

    ResponderEliminar
  27. No se si después de un año sirvan respuestas, sobre el objetivo que alguien pedía... el objetivo de este test es ayudar a varias personas que no saben muy bien porque se comportan de determinada manera, para profundizar en su vida y así tener una mayor comprensión de todo, si comprendes tu esencia podes comprender la esencia de todos, eso se llama entendimiento. Respecto a lo que dicen de los hippies, resulta muy cierto que lo podría responder, eso es obvio, son personas que se representan en el AMOR, pero la sociedad no los acepta por sus formas poco habituales de vivir (el trueque, la convivencia armonizada sin pertenencias, la felicidad y el amor de todo y para todos) entonces ellos al ser rechazados por las mayorías se retraen en el mundo de los colores y se pueden ver perdidos con el deva de la marihuana, que a menudo se puede convertir en un maestro por el nivel de abstracción al que les permite ingresar. Es normal estar molesto, por poca comprensión al nivel de RAPIDEZ y FACILIDAD que exigimos, porque así nos lo han enseñado, y porque el EGO se da cuenta de que lo quieren descubrir! pero si profundizamos en nuestro interior y excavamos muy profundo en nuestra psique y nuestro corazón vamos a encontrar TODAS las respuestas, pero no esperemos que alguien haga el trabajo por nosotros porque nada hemos de lograr!

    ResponderEliminar
  28. hola, yo también hice el test y la verdad también me pareció obvio, pero si estoy muy interesada en el tema no por mi si no por que creo tener un hijo cristal, he leido algo sobre el tema y el encaja en varias de las descripciones, me gustaría saber como puedo o quien puede decirme si realmente lo es o no, ojalá puedan ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo iara y tengo 17 años,desde chica tuve experiencias paranormales( ver cosas,sentir que me llamaban,etc) tengo un gran sentido de la audicion..percibo el aura de la gente y la "veo" pero no con los ojos fisicos,cuando era mas chica muchas personas dijeron qe podia llegar a ser indiga,hace unos meses empeze a investigar mucho mas,y en la mayoria de las cosas coincidia con el perfil de un niño indigo,tambien senti un gran sentimiento de familiaridad y una gran emocion pq sentia qe era yo,la verdad es que nose bien con quien hablar de este tema y me siento un poco desorientada,me encantaria contactarme con gente indiga para asi intercambiar experiencias,etc

    ResponderEliminar
  30. hola soy airam y mis resultados fueron:
    Esencia indigo: 90%
    Esencia cristal: 60%

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera saber como puedo ayudar a mi hija ya que ella segun por todo lo q he leido es una indigo,y toma remedio para su deficit atencional con hiperactividad existiran terapias naturales para indigos y asi no medicarla para su deficit. Ojala me halla explicado bien y me entiendan. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola...hice el test y quiciera saber que significa mi resultado, supongo que soy un adulto indigo pero no entiendo bien los porcentajes..
    mi resultado fue:

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 100 %

    • Esencia Cristal: 85 %


    Gracias,
    Sara

    ResponderEliminar
  33. • Esencia Indigo: 95 %

    • Esencia Cristal: 85 %

    tengo 18 y siempre mi lado espiritual ha estado mas despierto, me interesan cosas que a póka gente le interesa, a los 13 años investigaciones sobre el aura alquimia nose pero siempre me he sentido desplazado alguien ke kiera hablar dejo mi msn

    hioshy_xd16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ola me llamo tatiana soy muy pekeña (12 años) a mi pareser. bueno yo estoy mui interesada en esto ademas mi color faborito es el indigo, lo importante es que kiero saber ke soy ... a mi me salio:
    • Esencia Indigo: 75 %

    • Esencia Cristal: 85 %
    kiero saber ke soy les pido k me respondan gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Patricia, tengo 33 años soy del 16-07-1977 ,la 7º hija ,mi madre también es cristal tiene 71 años y mi hermana M. la nº6 también es cristal. Por años hemos mantenido en secreto nuestra particularidad cognitiva extrasensorial,hasta con la familia. Yo a los 10 años pude desdoblarme... llamado también bilocación ( que es estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo )las tres hemos tenido esporádicamente contacto con seres espirituales guías; hay períodos de varios años... en otros años no hay contacto. Podría asegurarte que tanto índigo como cristal y aquellos que toman una disciplina elevadamente espiritual estarían formando una nueva era de contacto con estas entidades, conocidas por algunos como ángeles.
    Me pueden encontrar en un foro ufológico ya que ambos tienen gran relación desde distintos puntos convergen en uno... www.aion.cl en testimonios.
    usuario
    Andreina_52186
    Saludos a todos
    P.D.: Mis resultados al test

    • Esencia Indigo: 85 %
    • Esencia Cristal: 95 %

    ResponderEliminar
  36. no soy ninguna.
    siempre crei ser de cristal :P
    pero me aparece 75 en indigo
    es posible cambiar de uno a otro?
    como puedo saber cual es el color de mi aura?
    da lo mismo que soy.
    solo quiero saber el color de mi aura.
    me llama la atención.

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. WTF, claramente llegaste a este blog por error o accidente y al parecer el test para ti, no es valido. porque un indigo o cristal, en teoria, no responde de ese modo y tampoco destella negatividad. si crees que algo es demasiado obvio? para que lo haces? para satisfacer tu propia necesidad de saber que eres una persona especial?
    dejale eso a tu corazon...
    ¨Pía

    ResponderEliminar
  39. HOLA, MI MADRE ES CRISTAL, TIENE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y MENTALES.
    YO DESDE PEQUEÑA VEÍA A ALGUIEN PRESENTÍA COSAS, TENGO PROBLEMAS PARA CONCENTRARME,ME CUESTA TRABAJO ACEPTAR LA AUTORIDAD, ENTRE OTRAS MUCHAS CARACTERISTICAS QUE HE LEIDO SOBRE LOS ÍNDIGO.
    MI DUDA ES SI ME ESTOY SUGESTIONANDO Y SI ES POSIBLE QUE UNA INDIGO SEA HIJA DE UNA CRISTAL YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE LOS INDIGO SON UNA GENERACIÓN ANTERIOR, GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  40. es GENIAL sentir la compañia y saber que no soy la unica que esta presente... saludos pamela

    ResponderEliminar
  41. Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 100 %

    aca estan mis resultados, me conformo con un simple test que al parecer a muchos parece obvio, solo nosotros encontramos obviedades mientras que el resto se encuentra encerrado en problemas simples, no preguntes el porque acepta lo que sos da las gracias y utilizalo para el bien,por algo lo tenes, no malgastes tus energias buscando respuestas que ya tenes escritas en tu escencia, tu entorno te ha enviado tantas señales que no viste que fue necesario que alguien te corroborara esta informacion desde ahora en mas que sabes a donde perteneces no lo niegues, no polarises negativamente la gracia de pertenecer a la nueva era, tu "superioridad" tiene una mision no la desperdicies es tiempo que perdemos... aca les dejo mi mail, me gustaria no sentirme tan sola por mas de que viva rodeada de gente hay cosas que solo podria compartir con uds... pame_lalok2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 100 %

    aca estan mis resultados, me conformo con un simple test que al parecer a muchos parece obvio, solo nosotros encontramos obviedades mientras que el resto se encuentra encerrado en problemas simples, no preguntes el porque acepta lo que sos da las gracias y utilizalo para el bien,por algo lo tenes, no malgastes tus energias buscando respuestas que ya tenes escritas en tu escencia, tu entorno te ha enviado tantas señales que no viste que fue necesario que alguien te corroborara esta informacion desde ahora en mas que sabes a donde perteneces no lo niegues, no polarises negativamente la gracia de pertenecer a la nueva era, tu "superioridad" tiene una mision no la desperdicies es tiempo que perdemos... aca les dejo mi mail, me gustaria no sentirme tan sola por mas de que viva rodeada de gente hay cosas que solo podria compartir con uds... pame_lalok2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. para los que no entienden el sistema es un dato numerico no? bueno es el resultado de un test.... a ver... tratando de comprender a todos los que ven obvios los items del test porque no ven obvios los resultados??, a caso no entraron en la pagina buscando una respuesta?? bueno ahi la tienen que tantas vueltas le dan a algo tan simple?? por dios que perdida de tiempo... "es pura y exclusivamente obra de la evolucion espiritual"...

    ResponderEliminar
  44. • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 75 %

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo doce años y me sorprendio q mi resultado fue
    ecencia indigo:90
    ecencia cristal:85

    y la verdad es q tengo muchos amigops y muchos ni saben copiar bien: hello
    ó how are you?

    ResponderEliminar
  46. Andrea Jonas Vela

    Mi resultado es de niña indiga con
    80% y esencia cristal
    20%
    y quiero ser cientifica loca

    ResponderEliminar
  47. hola me parecio muy interesante tu blog, ya que por sirscunstancias de la vida, estoy un poquito metida en el tema.
    mis resultados fueron:
    • Esencia Indigo: 95 %

    • Esencia Cristal: 100 %
    es normal?

    ResponderEliminar
  48. a mi medio el siguente resultado

    Esencia Indigo: 90 %

    Esencia Cristal: 100 %

    que kiere desir eso??????????

    ResponderEliminar
  49. El equipo de indigos Chile es Muy bueno doy fe de ello... las respuestas deven ser con toda la veracidad para saber de verdad si se tiene esa esencia sin mentiros a vosotros mismos no por lo que hayais leido si no por lo que hayais experimetado eso es muy importante...

    http://eradeldespertar.blogspot.com/p/la-nueva-era.html

    ResponderEliminar
  50. Hola, este... ace un tiempo conoci a una chica y ablando asi y asi de cualquier cosa me dijo: no sabes si eres inidgo?? y yo la verdad nunca habia escuchado sobre eso y bueno, me ice el test y salio esto:

    • Esencia Indigo: 70 %

    • Esencia Cristal: 65 %

    Nunca me senti diferente a los demas, nada, me siento normal, a veces siento que soy nada, que estoy vacio y que no tengo nada interesante y de aqui parte mi curiosidad sobre el tema. Quisiera que me ayudaran en como desarrollar mis habilidades, por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  51. Como estan soy Angie Salome el resultado de mi test me dio 85% indigo y 85% cristal estoy igual en las dos no se lo que eso significa tengo cualidades de ambos
    Les agradeceria mucho si me pudieran explicar eso

    ResponderEliminar
  52. hola como estan mi resultado fue
    • Esencia Indigo: 75 %

    • Esencia Cristal: 60 %

    me podrian ayudar a interpretar esto a veces cuando me cuentan cosas que han pasado en el plano espiritual me dan como ganas de llorar no me gusta estar en un cementerio me distraigo mucho soy muy sociable siempre digo lo que pienzo muy sencible tiendo a creer rapido en las personas y a quererlas eso es un poco de mi descriocion saludos

    ResponderEliminar
  53. HOLA HICE EL TEST.PERO NO ENTIENDO BIEN ME SALIO ESTO. O SEA SOY CASI UN INDIGO Y CASI UN CRISTAL. ME CUESTA ENCONTRAR LA RSTA A MIS PROPIAS PREGUNTA.HAY ALGUN GUIA QUE ME ORIENTE???.PORQUE NECESITO AYUDA.GRACIAS Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 85 %

    • Esencia Cristal: 80 %

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy johana.
    Hace poco conoci un hombre que me dijo que era indiga. Y antes 4 personas me habian dicho algo relacionado con mi aura y energia, algo parecido. Hace un tiempo se empezaron a intensificar cosas que antes me pasaban de vez en cuando. haciendo el test me dio:
    • Esencia Indigo: 85 %
    • Esencia Cristal: 95 %
    Recien estoy empezando a investigar.. pero gracias por la ayuda y la info... saludos

    ResponderEliminar
  55. Indigo :90
    Cristal:90

    I me siento igual que siempre, es solo un test, nada más, a nadie le cambia la vida saber si es indigo o crista XP

    ResponderEliminar
  56. -mi resultado fue
    Indigo 80%
    cristal 85%

    se me hace raro no se por que mas cristal que indigo siempre me indentifique como indigo y ahora me sale cristal no entiendo

    ResponderEliminar
  57. Hola tengo un hijo de 3 años y tiene muchas caracteristicas de ser niño de cristal, de hecho ha visto a mi abuelo que murio antes de nacer y sabia su nombre y se pone muy raro cuando ve peleas por ejemplo mi mama un dia discutio y el niño se ojeo, como le llaman aca en chile es alergico y mucho y la verdad todavia no sabemos a que y muchas cosas mas ojala me dieran alguna horientacion para saber si es o no niño de cristal

    ResponderEliminar
  58. hola quede impresionado con una lectura que ise despues de realizar este test que me dio

    indigo 75%
    cristal 80 %

    resulta que si hay muchas cosas que son obvias pero que tambn pieso que es por que yo soy el que piensa que son obvias por que muchas otras personas no lo creen asi, pero resulta que lei que los cristal son muy sensitivos a las emociones, les cuesta manejar mucho sus emociones o las sienten muy intensamente y les da miedo exteriorizar esto por temor a que los demas los crean raros, exactamente como me pasa a mi, y trato de compensar eso dando una actitud dura y callado, es normal me gustaria saberlo. gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  59. • Esencia Indigo: 70 %

    • Esencia Cristal: 65 %

    Que significa eso??? Estoy por debajo de cualquiera y a la vez, muy cerca uno del otro...

    ResponderEliminar
  60. • Esencia Indigo: 70 %

    • Esencia Cristal: 65 %

    Que significa eso? Estoy por debajo de una tendencia firme y a la vez, muy cerca una de la otra...

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  61. a mi me salio en indigo:%100 y en cristal:%80
    Osea significa que estoy pasando a cristal?? -.-
    Noo gracias! ya lei las caracteristicas de los niños cristal,ecepto una yo soymuy social y me hago amigos con mucha facilidad por mi sentido del humor (la tipica payasa)! Las de los indigo las tengo a todas! si soy como soy por ser indigo..realmente paso! no gracias :/
    Mi ma esta arta de mi e intento cambiar y si tiene razon yo tampoco querria una hija asi..
    De los niños cristal tengo pocas caracteristicas:
    -De chica no queria comer carne,ahora solamente como carne de vaca o de pollo y ninguna otra,las como por que ya me acostumbre.
    -Me encantan los animales y los respeto,asi como tambien respeto a cada ser vivo..siempre y desde chiquita por ejemplo defendia a las hormigas cuando un compañero mio las mataba.Si una araña se comia una mariposa en mi cara yo lloraba (o si no la rescataba).
    -Nunca me gustaron ni las peleas vervales ni fisicas siempre termino herida emocionalmete (una puteada de mi mami,por mas que no haya sido grave)..Tanpoco me se defendes bien vervalmente y no se si fisicamente nunca en mi vida me agarre a piñas con alguien.

    ResponderEliminar
  62. 95% Esencia Índigo
    95% Esencia Cristal

    Ademas de sentirme diferente, me siento muy bien y si soy asi es por algo...Interiormente no siento igual.. y materialmente somos iguales.

    ResponderEliminar
  63. HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES LIZ
    MIS RESULTADOS FUERON:
    • Esencia Indigo: 85 %

    • Esencia Cristal: 80 %

    QUIERO SABER QUE SIGNIFICA ELLO, PORQUE HE LLENADO EL CUESTIONARIO, PERO HE NOTADO QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS QUE HAN LLENADO ESTE CUESTIONARIO LOS PORCENTAJES SON MUY CERCANO, UHMM QUISIERA SABER MAS DE ESTE ARTE, Y SABER SI LA PUEDO DESARROLLAR EN CASO SEA ALGO MUY NATURAL EN MI.
    PERO SI SOY DE LAS PERSONAS QUE SI SIENTE LA VIBRA, Y SOY TIMIDA ETC. OSEA QUISIERA QUE SEA MAS CLARO.

    ResponderEliminar
  64. mi correo es leixnia1415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola a todos hasta el momento les he visto que son ma indigo que cristal hasta los que tienen casi las mismas cosas pero yo soy diferente soy de cristal un 65% e indigo 55%.
    y la verdad ninguno de estos comentarios me ha dado una respuestas por que son diferentes a mi situación

    ResponderEliminar
  66. tengo 90 escencia indigo y 55 cristal ,realmente no enrendi que soy.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  67. Hola hice el test y el resultado fue, 75% indigo y 90% esencia cristal, pero tengo una pregunta al respecto, cual debe prevalecer o es bueno que inter-actuen los dos?
    Gracias por responderme

    ResponderEliminar
  68. HOLA... Bueno hice el test y me salio esto:
    • Esencia Indigo: 90 %
    • Esencia Cristal: 80 %

    Que significa---> soy común? digo normal...

    Aunque lo considero un poco desacierto---ya que al test le faltan muchas preguntas... tal vez preguntas que para la mayoría de la gente sonaria ilógico. Pues pienso que hay otras manifestaciones que no toman en cuenta. Como ciertas cosas que se toman imposibles de creer...la mas fácil, son las que les llaman: premoniciones, viajes astrales, vida pasada, intuiciones acertadas, sensibilidad o percepción. etc. Que no todos las personas que contestan este test tiene.

    Podrían responderme? Gracias

    ResponderEliminar
  69. Considero que al test le faltan muchas preguntas... tal vez preguntas que para la mayoría de la gente sonaria ilógico. Pues pienso que hay otras manifestaciones que no toman en cuenta. Como ciertas cosas que se toman imposibles de creer...la mas fácil, son las que les llaman: premoniciones, viajes astrales, vida pasada, intuiciones acertadas, sensibilidad o percepción. etc. Que no todos las personas que contestan este test tiene...

    Bueno mi resultado fue 90---indigo... 80 --- cristal...

    ME PODRIAN AYUDAR A SABER QUE QUIERE DECIR ESO EXACTAMENTE???

    ResponderEliminar
  70. Bueno Mis Resultados Fueron En Indigo:100
    Crital :100

    Cosa Ovia Por Que Hace Unos Pocos Años Un Profesor De Yoga Les Dijo A Mis Padres Que Yo Era Indiga Yo En Ese Minuto Estaba Presente Y Me Asuste Mucho Por Que Yo Era Pequeña Y No Savia El Significado De Eso Pero Ahora Que Estoy Maas Grande Estoy Mas Tranquila Por Que Me He Dado Cuenta Que Ser Indiga No Es Algo Muy Sobre Natural Pues Ahora Estoy Muy Feliz Por Que Pedo Ayudar A Personas Que Lo Necesiten Y Puedo Ver El Aura Y Eso Me Gusta Mucho c: ... Por Favor Alguien Que Conteste A Esto Y Que Me Ayude En Algo Pues Tambien Tngo Muy Desarrollado El Sexto Sentido

    ResponderEliminar
  71. esta muy claro, si todos han llegado a este test, ya existen como indigos o cristal. nadie entra por simple ignorancia del "tema", algo detràs hay. ¿un trauma? para mi reconocerme como crital no es algo para sacar a relucir, a veces uno no encaja simplemente, aunque haga el esfuerzo. que me den el propòsito a corto plazo! El mundo es feroz.

    ResponderEliminar
  72. 100% indigo
    85% cristal
    Esa es mi calificacion
    S.A.E.

    ResponderEliminar
  73. hola mi nombre es matías, y al igual que yasmin tengo 14 años cumplidos hace poco y mis resultados fueron los mismos:

    indigo: 90%
    cristal:75%

    diganme, todo esto esta muy relacionado con la edad, por la dificil etapa sentimental y psicologica que estoy pasando ,o es algo que queda para siempre, es decir el resultado varia con el tiempo?

    ResponderEliminar
  74. ola me llamo ivan !!! desde hace muchos años habia tenido el don de sanar !!! pero nose lo olvide y aparte en mi vida de adolecente me llene de vicios, actualmente ya no, pero poco tiempo despues de haver dejado todos los vicios menos el cigarro, volvio a mi ese don, y sane a un par de personas una de cancer y otra de un desgarro muscular, en su momento me dio miedo, asi unos sentimientos muy raros y decidi bloquearlos, pero desde ese momento me siento incompleto y quiero volber a tener mi don que dios me dio, gracias, talvez no me crean pero... en fin me pueden ayudar ?

    ResponderEliminar
  75. Hola Martin Francisco Clavijo

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 70 %

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA

    ResponderEliminar
  76. A mi me salió : 95% indigo --- 90% cristal...

    Todo lo que me importa conocer lo necesario para entender perfectamente lo que soy... A los 20 años descubrí que soy un "ÍNDIGO" del 4to tipo... Pude comprender entonces el porqué de ciertas experiencias paranormales. Pero aún necesito saber más de mí, al nivel neurológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nomas una pregunta tubiste la respuesta de alguien no por ser metiche solo por que me gustaria que me contestaran ami

      Eliminar
  77. Mi resultado fue
    *Indigo: 85%
    *Cristal: 95%
    Pero la verdad me identifico más con índigo, porque tengo un caracter bastante fuerte y voy de frente no importa cómo. Igual algunas preguntas no son muy específicas, pero pude relacionarlas con lo que me pasa... por ejemplo, ya estoy cansada de que los focos exploten cdo me acerco, o esa relación taaan especial que tengo con el agua... me asombró leer lo de la soledad... pensé que me pasaba a mí por ser extraña, nada mas... jeje.. y otra cosa q no se si tiene q ver o no pero q puedo hacer es dormir con los ojos abiertos. tendrá que ver con esto?

    ResponderEliminar
  78. Bueno, yo siempre he sentido que soy alguien fuera de lo común, pero hay algo que me intriga, dicen que los niños indigo son delgados, comen poco e incluso algunos no toleran la carne, pero mi pregunta es ¿Comen poca cantidad o poca variedad de alimentos?, yo estoy en el 2º caso, pero me gusta la carne y algunas frutas y verduras, no como mariscos de ningún tipo, y si fuera por mi no comería pollo ni pescado, exepto, tal vez atún.

    Muchos profesores me han dicho; "es muy profundo", "¿Como resolviste ese ejercicio solo pensando y yo usé 3 pizarras?" o "eres fuera de lo común". En general me llevo bien con los profesores, al menos con aquellos con los que puedo darme el tiempo para hablar de otras cosas que no sean del colegio, y a mediados del 2010 había un profesor que había perdido un hijo, el hablo con mi mamá y dijo que cuando estaba cerca mio el sentía una paz, la paz que necesitaba.

    También recuerdo que una profesora destacó mi persona sin decir que era yo debido a que era alguien muy fuera de lo común, y resaltó mi "humor intelectual".

    Bueno, para no alargarme tanto, soy josé manuel, tengo 14 años y he aquí mis resultados:

    •Esencia de Niño Indigo: 90%
    •Esencia de Niño Cristal: 85%

    Saludos y que tengan un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  79. Hola mi resultado fue este

    • Esencia Indigo: 55 %

    • Esencia Cristal: 65 %

    eso significa que no soy indigo, pero que estoy en camino de serlo?

    ResponderEliminar
  80. • Esencia Indigo: 60 %

    • Esencia Cristal: 75 %



    ese fue mi resultado, naci en el 81, puede que no cuadre con nada, pero queria sacarme la duda

    ResponderEliminar
  81. • Esencia Indigo: 60 %

    • Esencia Cristal: 75 %

    otra vez, que significaria esto?

    ResponderEliminar
  82. Hola I'x Ocelotzin

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 75 %

    • Esencia Cristal: 75 %

    Éstos fueron mis resultados, y la verdad si tienen todo que ver conmigo! y sin duda alguna estoy en un proceso impresionante de cambios cuánticos en mi vida. estoy creando mi realidad!!
    gracias x la información!!!

    ResponderEliminar
  83. hola gente.. queria preguntarles donde esta el test a realizar xq solo veo comentarios nada mas.. y esta interesante el tema..

    ResponderEliminar
  84. Anónimo, si revisas la entrada dice "AQUI" pues dale click a ese AQUI, y sino lo encuentras te lo pego: http://www.ninosindigochile.cl/test_adulto.php

    ResponderEliminar
  85. Hola, Gu1ta.

    Creo que mi pareja es índigo; la verdad es que a veces me cuesta entenderlo, soy estudiante de psicología y en un trabajo que tengo que hacer he dado con éste fenómeno. Me gustaría saber un poco más de lo que piensas tu y cómo puedo ayudar a mi pareja. Puesto, que creo que aún la psicología que tengo a mano no es suficiente como algo más espiritual.

    Te dejo mi correo por si me puede ayudar (mariamforever@hotmail) .

    Te agradezco de antemano una interacción más privada.

    Saludos.

    Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam, no creo que haga falta una ayuda especial que hacer meditación y escuchar a su corazón, yo misma tengo mucho de esas esencias y no he necesitado ayuda especial, es más, no soy de seguir gurús o autollamados Maestros, yo elegí un Maestro y ese es el mío, pero tu pareja debe conectarse, meditar (inhala, exhala, con la mente en blanco, empieza por 5 minutos, luego 10, luego 15, luego lo que quiera y pueda). Supongo que él o ella sabrá mejor lo que necesita, lo que tienen estas personas es eso: somos nuestros propios maestros.... al menos eso es lo que he vivido...

      Eliminar
  86. Miren tengo 13 años.Saque 75% de indigo y 65 de cristal Cuando era pequeña a mi mama le dijo un señor indigo que yo igual lo era y le propuso ayudarme pero por miedo de mi papa mi mama no acepto ademas de eso cuando tenia alrededor de 6 años me expulsaron del jardin donde estaba por decir ver un hombre fuera de los baños siendo que no habia ningun hombre enseñando o tabajando en ese jardin despues de ese suceso le dijieron a mi mama que lo mejor era que me sacaran de ahí excusándose de que era por el bien de mis compañeros pero de eso no me acuerdo mucho prácticamente no recuerdo nada de lo 4 años se esto por que mi madre me lo contó aparte de eso yo no creo mucho en estas cosas pero al ser muy curiosa hice el test pero no estoy clara con lo que significa alguien podria aclarar mi dudad por favor.

    ResponderEliminar
  87. ademas todo esto me tiene muy asustada porque no me gustaria ser de nuevo diferente y rara ya que por eso he sufrido mucho por lo pares de mi edad y ya no quiero mas asi que se los pido denme una respuesta por favor se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónima", no me dejas datos de contacto así que te respondo por aquí con cargo a que regreses al blog (eso espero). Ver gente que nadie más ve, me ha pasado, y hasta nos reimos de eso con mis amigos, puede ser que mi país sea más abiert que el tuyo en temas sobrenaturales, no lo dudo.
      A lo que vamos: no eres rara. Eres normalita, solo que estás descubriéndote, y qué más se puede pedir hay quienes nacen, crecen, se reproducen y mueren sin siquiera plantearse las dudas existenciales que a tí ya te vienen planteadas a los 13.
      Mi receta para todo: meditación. No importa la religión que seas (cualquiera) todas plantean la meditación, busca tutoriales en youtube, en google, usa la tecnología, encuentra tu camino.
      La que a mí me sirve es sentarme muy temprano en la mañana sobre un almohadón sobre mi cama e inhalar y exhalar por 10 ó 15 minutos, tratando de no pensar en nada, y si me vienen pensamientos, pues uso mi imaginación y me transporto a una playa y los pensamientos son gaviotas y los veo volar. No sé si te sirva a tí, es lo que uso yo.
      Encuentra tu camino, qué suerte plantearse esas dudas tan joven. Seguro que harás mucho bien una vez que te enuentres.
      Y no eres rara, nada de rara. Creo que a tu edad todos los chicos (sino la mayoría) tienen dones que los que somos mayores no tenemos.
      Confía en tu don, cree en tí.
      Un beso

      Eliminar
  88. De verdad muchas por tus consejos y calidas palabras te aseguro que que ahora me siento mejor mira yo de por si nunca he sido muy sociable ademas de cierto rechazo por lo pares de mi edad que inclusive una vez llego hacer bullyng cuando era mas pequeña por eso era mi miedo al rechazo una vez mas pero tus palabras me han calmado y quitado el temor muchas gracias por tu comprensión y consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no necesitas consejos, necesitas que te repitan aquello que ya sabes solo porque te hace falta oirlo por fuera. Mira, ese miedo que tienes puede ser por la edad que tienes (en plena adolescencia) sumado al error de tus papás de comentarte ese suceso en tu infancia. ¿Quieres saber cuántas veces he visto yo a gente que nadie más veía? Simplemente aprendí a protegerme, o a callarme y solo comentar esas cosas con quienes me entienden (que son muchos) o reirme yo misma. No te sientas obligada a ser nada que no quieras ser. Es posible que necesites aprender a proteger tu energía (busca en google cómo, ya te digo, tu luz te guiará) pero no temas, no pasa NADA. Ya te digo, no pasa nada si conectas con tus centros. Deja que luz (esa curiosidad e inquietud) te vayan guiando. No dejes que nadie te diga qué hacer, solo haz lo que te nazca, confía en tí y en tu intuición. Y gracias por venir por aquí. Cuando quieras aportar algún escrito, video, poema o cualquiera arte que hagas en el blog me avisas. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. la verdad q nose si soy indigo o no!pero en este tiempo me senti muy raro,cuando me acuesto e entrado en trance y e escuchado voces de gente q me habla aveces en otros idiomas otros q yo los pueda entender!en los sueños eh soñado con todo lo q va a pasar ,puedo controlar mis propios sueños y hasta mover cosas con la mente y con las manos por ejemplo movi una nube nose como paso y muchas cosas mas q no pude comprender!fui a una especialista y me hablo algo sobre reptilianos o algo asi!y me dijo q estoy subprotegido y q en este tiempo voy saber lo q realmente pasa! al principio cuando me pasaba estas cosas me daba mucho miedo y eh no eh podido dormir habeces pero ahora ya es costumbre todo esto!dejo q todo pase y los sueños siguen pasando!me gustaria saber mas pero tendre q esperar!

      Eliminar
  89. hola, me ayudas
    indigo 65
    cristal 60
    gracias
    Javier

    ResponderEliminar
  90. indigo: 55%
    cristal: 75%
    a que se refieren exactamente hice el test porque debo dicertar de esto pero no se mucho del tema crei que asi comprenderia mas... me ayuda alguien porfavor.

    ResponderEliminar
  91. indigo: 80%
    cristal: 90%

    Mmmm quien me puede ayudar mas en el tema? por favor gracias :)
    chao

    ResponderEliminar
  92. a mi me salio:
    Indigo: 90
    Cristal:95
    no entiendo....

    ResponderEliminar
  93. hola. mi nombre es cathy, tengo 18 años, por casualidad he llegado a esta pagina y e realizado el test opteniendo un 75% en cristal y en indigo un 75% he visto los resultados publicados anteiriormente, alguien que conosca del tema me podria explicar por que sucedio un equilibrio si en todo algo siempre tiende a ser predominante... le estaria muy agradecida mi correo es catita_dr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola quisiera saver mas de esto mi hermano pequeño de 4 años tiene algo similar con los cristales ya es muy raro como habla su forma de expresarse y todo lo demas necesito una respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no somos guías de nada, pero si tienes una persona especial en casa, es posible que tú o tus padres también lo sean, sólo déjense llevar por la intuición y el amor para guiarlo...

      Eliminar
  95. hola. a todas las personas que se sienten e dóricas sobre el test y dicen que es fácil u obvio les quiero comentar que de ser así es por que si son cristal o índigo , esta prueba no se basa en dificultad no hay respuesta correcta o incorrecta, no puedes salir al mundo y tratar de ser índigo, o te identificas o no. no hay justicia ni injusticia, les mando un beso de luz a todos encuentro paz en que mis características tienen nombre, no estoy sola y gracias a dios veo que no estoy loca, ni mal ni desubicada

    @liebejulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Julia, no lo pude decir mejor, yo tampoco entiendo tanto problema porque el test "es simple, cualquiera lo puede hacer y acertar", me parece una ridícula negación. Porque ¿qué gano con que me salga positivo para índigo o cristal? ¿qué premio me dan? ¿acaso lo que busco no es simplemente ser honesta y conocerme y sanarme si hace falta?
      Un beso y gracias por poner sensatez...

      Eliminar
  96. siempre que hago el test me sale lo mismo, 90% indigo 85% Cristal, pero necesito ayuda porque no me siento muy bien, necesito alguien que me guíe, porque pasé por una etapa horrible, me sentía mas negro que índigo y realmente no se lo deseo a nadie, porfabor alguien que me pueda enseñar de esto, gracias. mi correo es: sebhaax@live.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seba, lo único que se me ocurre compartir contigo es el viaje al intrior: EL PROCESO DE LA PRESENCIA (http://emeve.wordpress.com/2010/02/13/el-proceso-de-la-presencia/).
      Yo lo resumo así: Ponte cómodo, solo, y siéntate como yogui (no el oso, sino en posición de hacer yoga, o simplemente siéntate como te salga), pon tu reloj para que te avise en 15 minutos. Inhala, siente cómo el aire recorre tu cuerpo, toma conciencia de tu cuerpo, y exhala. Hazlo a diario por el tiempo que creas necesario: tú lo sabrás mejor que yo.
      Para mí, eso es lo único que me sana.
      No te asustes si te recorren lágrimas: es tu yo interior que se conecta contigo y te cuenta sus penas...
      (Ah, y sigue buscando guía, que llegará...)

      Eliminar
  97. • Esencia Indigo: 85 %

    • Esencia Cristal: 100 %

    ajjaja lei las caracteristicas en otra pag y como me senti tan identificada con algunas cosas termine buscando un test y encontre este jejeejje que tan asertado es? O.ogracias por subirlo ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo hacer como los policías del chiste y responderte con otra pregunta, ¿crees que un test va a saber más de tí que tú misma?
      Sé que no.
      Sé que sabes que tú sabes bien quién eres.
      Te felicito, vas por buen camino.
      A ver si ayudas a otros, aquí viene mucha gente con muchas dudas :-)

      Eliminar
  98. Hola...estoy en la mitad de los dos...no sé realmente qué soy...alguien me puede ayudar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ser maravilloso, y eso es lo que importa.
      De lo otro. Ya lo irás descubriendo. Lo importante en estos casos no es la respuesta, es hacerse la pregunta. ¿Crees que todo mundo se la hace? Sabes que no...

      Eliminar
  99. Tengo 60% indigo y 60% cristal. No entiendo muy bien si decantará en alguna definición o en este momento qué significa...dice el test que estaría atravesando un proceso de cambio vital...pero ún así qué signfica realmente esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde entiendo y hasta donde percibo, estás en un proceso de búsqueda, quizá en un par de años la tendencia se decante por un lado o por otro de manera más clara, ahora estás en un proceso de búsqueda, no racionalices, escucha a tu corazón.

      Eliminar
  100. quien me dice que significa 85% indigo y 85% cristal ? por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dice que tú sabes la respuesta y tienes miedo de aceptarla. Solo respira y ámate mucho...

      Eliminar
  101. Hola mi resultado fue

    esencia indigo: 90%
    esencia cristal 90%
    que hay en eso?

    ResponderEliminar
  102. Hola, tengo 12 años y siempre me senti mal porque mis compañeros se burlan de mi modo de escribir, de hablar, y de que tengo una gran conexion con mi mama... Siempre fui mas adulta, a los 3 añitos ya sabia leer, escribir, y deletrear a la perfeccion... Mi madrina,la cual amo, fallecio hace unos años, y,antes de eso, soñe que ella me despedia y desaparecia... Siempre hablo con ella en mis sueños y le cuento sobre lo que pasa actualmente en la tierra... Mi abuela, su madre, estaba muy triste, desarolle una hermosa relacion con ella, y tambien desarolle un don de curacion.. Ahora se encuentra mucho mas feliz... Disculpen mis faltas de acentuacion... Gracias por su atencion ¡DISFRUTEN, AMEN, PERDONEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, gracias por tu visita, yo sabía que iba sa venir... a poner un poco de luz por aquí... cuéntame una cosa, cuadno hablas con tu madrina ¿sabes que ya no está viva? a mí me pasa que veo a mis parientes muertos y como sé que están muertos, me quedo de lejos y los veo, pero no me acerco a hablarles, me da una especie de "miedo"...

      Eliminar
    2. Gracias... Realmente, siento que eres una gran persona, eres una persona que es feliz al ayudar a otros... No, no tengo miedo, hablamos cara a cara, como si estuviera realmente conmigo, pero estoy consiente que no esta en la tierra, es como si yo me elevara hacia ella para poder platicar... Muchos besos, y gracias por ser tan gentil... BEBDICIONES!!!

      Eliminar
  103. Ah, los que se sienten raros.... Sientanse felices de ser como son!... Por lo que he leido, la vida de los indigis o cristales, no es facil. Yo soy indigo, y me siento feliz, ya que hay gente que tiene sentimientos parecidos a los que yo tenia, hasta que acepte buscar un camino que me guie a la Luz.. Besitoos a todos... Gracias por compartir sus opiniones, y sus hechos vividos... PD:¡feliz dia de la independencia a los argentinos! Los que no encuentran respuesta, busquen en su interior, en su corazon, no se guien solo por un test.... Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres luz pura... bendiciones para tí... feliz día si eres argentina... :-)

      Eliminar
    2. Tu tambien, brillas como un angel con solo palabras... Muchas gracias, BENDICIONES :D

      Eliminar
  104. Hola wendy charry

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 85 %

    • Esencia Cristal: 70 %

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes a todos, he estado buscando sobre el tema, la vdd me parece muy interesante, y solo queria compartirles mis sentimientos. Bien, la vdd el resultado que obtuve no me parece sobresaliente, viendo el de muchos aquí; pero la vdd me siento identificada con muchas de las situaciones de un niño índigo, aunque no me atrevo a ostentar ese título. Tengo 18 años y entraré a estudiar para Médico Cirujano. Saben? Amo mucho ayudar y servir a otras personas, siento la necesidad de hacer el bien a las personas, incluso me conmuevo muy fácilmente, ahora siento que derramaré lágrimas. Me gustaría poder hacer algo que realmente cambie este mundo, no tolero la deshonestidad, no tolero ver que la gente sufre de hambre y otras calamidades, por eso me he unido a otros activistas para poder hacer un cambio, amo mucho a los animales y me pesa tanto que sufran, me duele ver como el planeta está siendo devastado, y quisiera poder hacer algo para que todo estuviera mejor, yo sé que sola no puedo cambiar el mundo, pero confío en que habrá muchas otras personas que se interesen en que este sea un lugar mejor. Desde siempre me he sentido con la responsabilidad de ser honesta, autosuficiente. Creo que soy muy creativa, y siempre se me ocurren maneras de reutilizar las cosas, me encanta hablar, hablo muchísimo, dice mi mamá que aprendí a caminar a los 9 meses de edad, y a hablar muy bien al año y medio; la verdad tengo problemas con la ira, me molestan las cosas muy fácilmente, las largas esperas, me molestan demasiado los ruidos fuertes, y siento que no puedo estar en paz hasta que todo este en silencio, me cuesta concentrarme en cosas que no me interesan, pero cuando hay algo que me llama la atención pongo el 500% de mí, soy emprendedora. No me gustan los lugares con mucha gente, la verdad a veces no entiendo porque me encanta estar sola, en silencio, sin ruido y si se puede sin mucha luz. Recuerdo escenas de mi vida, o cualquier otra cosa solo con olores. Desde que era pequeña la gente me pide que le sobe partes del cuerpo porque creen que puedo ayudarlos a mitigar el dolor. Cuando entré a la escuela primaria tenia problemas de conducta, serios problemas de conducta, incluso llegaban al grado de expulsarme, aunque era muy inteligente, después de tercer año, cambio todo, y desde ese momento he tenido los mejores promedios pero mi conducta ha cambiado. Soy muy lógica, creo que soy buena consejera, me es difícil estar super quietecita, tengo que estar haciendo algo para poder aprender, porque no me siento agusto memorizando las cosas. Me siento excelente en el ámbito espiritual, me agrada hablar de temas teológicos, porque siento que a través de este tiempo he podido adquirir un testimonio de Dios y su increíble plan de redención. Bien, creo que he comentado mucho sobre mí, y no lo escribí por creerme superior, sino que creo que tengo dones y capacidades hermosas, creo que el Señor ha dotado a cada uno de sus hijos con increíbles talentos y habilidades que espera desarrollen con el fin de ayudar a sus semejantes, a pesar de no tener un porcentaje 100% índigo, creo que tengo una hermosa misión en esta tierra como cada uno de ustedes, les amo aunque no los conozca y me esforzaré por cumplir con la misión que Dios me ha dado, y ayudar a que este sea un mejor lugar para todos, yo sé que podemos lograrlo, el cambio está en nosotros, y creo que podemos llegar a tener completa felicidad si nos esforzamos por cumplir con nuestros ideales; ningún sueño es demasiado pequeño, porque como escuché una vez... el mundo es para quienes creen en la belleza de sus sueños, yo soñé con ser médico y ahora estoy a punto de lograrlo, poder ayudar a tanta gente a que esté mejor, me emociona muchísimo, y sé que no puedo acabar con el dolor de la humanidad, porque todo está escrito ya, pero puedo ayudar, y ustedes también, TIENEN UNA HERMOSA MISION!!! YO CONFIO EN QUE PODRAN HACERLO, Y ESTABLECER UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y NOBLE PARA LAS FUTURAS GENERACIONES :D Que Dios los bendiga. Tengan excelente día!

    ResponderEliminar
  106. La Mia Es 50 y 50 Que Significa? Tengo 13 :C

    ResponderEliminar
  107. a mi me salio indigo 11 nul o algo asi.

    ResponderEliminar
  108. me salio cristal05 cannot be null. este test no es mas preciso? no se ingles.

    ResponderEliminar
  109. no estoy por encima de un 75% en ninguno de los dos mas en ambos presento un 70% de esencia quiere decir que estoy pasando por un cambio en el cual comienzo un conocimiento de estos o simplemente esa es mi esencia una combinación de ambos. agradecería me respondiera mi pequeña duda.

    ResponderEliminar
  110. hola mi resultado arroja 80 y 80 pueden decirme que pasa con eso?

    ResponderEliminar
  111. Hola! mi resultado fue:

    • Esencia Indigo: 95 %

    • Esencia Cristal: 90 %

    de chica me decian que tenia mucha imaginacion y varias veces me diagnosticaron ADD.

    ResponderEliminar

  112. Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 95 %

    • Esencia Cristal: 90 %

    ResponderEliminar
  113. Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 65 %

    Hola,quisiera que me expliquen esto por favor, aparte muchas cosas no puedo responder ni si ni no

    ResponderEliminar
  114. Hola, en mi caso me salió:
    Esencia Indigo: 80 %
    Esencia Cristal: 80 %
    Antes de hacer el test sabia que iba a sacar el mismo porcentaje en ambas categorías, ahora pregúntame cómo sabia, ni idea...
    Según los resultados, debo entender que estoy en un proceso de cambio vital? para bien? para mal o para perder las pocas características que tengo hasta el momento de indigo y cristal?
    Saludos
    AVC

    ResponderEliminar
  115. no se si ustedes me ayudarian pero ...la cosa es que no estoy segura si soy indigo ...desde pequeña e tenido la capacidad para saber como es el caracter de las persnas solo mirandolas una sola vez ...si son hipocritas, mentirosas, vengativas , etc...por lo que me hacia dudar si hacerme amiga de esas personas ....ahora tengo 16 y puedo imaginarme o viajar con mi mente al momento de una sensacion antigua o futura , puedo describir los sentimientos de esa persona en ese momento y ver lo que vio aquella persona .....lo e intentado muchas veces para ver si tan solo mi mente lo imagina pero cabe siempre la suerte de que la persona me dice que si es verdad ...que justo en ese instante estaba pasando malos momentos etc.......tambn e sido muy pensadora y siempre busco el porque de las cosas ...me encanta el arte, la vida, la musica, etc ...ahora en internet estube leyendo de estas personas indigo y se parecen a mi forma de ser...por favor ayuda...

    ResponderEliminar
  116. buen me salio Indigo:85% Cristal:80% Tengo 12 y a mi mamá una vez le leyeron el tarot y le dijieron que yo era una niña indigo y que era muy especial c:

    ResponderEliminar
  117. • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 75 %

    nesesito con suma urgencia conocer a algien mas con estas caracteristicas tengo preguntas que hacer porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi facebook es krys jofre soto para el que quiera agregarme , mandeme inbox porfavor antes que nada explicando quien es porque no acepto a cualquiera

      Eliminar
  118. • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 80 %

    ResponderEliminar
  119. yo saque

    Hola Rolando G

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 100 %

    • Esencia Cristal: 80 %

    desde pequeño tuve muchas problemas por que era super imperativo por lo cual estuve en varios Colegios muchas veces me sentía solo por lo cual me imaginaba amigos aparte de eso me gustaba aventurarme solo por que no podía relacionarme bien mucha gente me la ha llegado agarrar contra de mi por que soy muy legal y no pienso en mi me han dicho que no me amo pero yo les digo que me siento mejor y mas vivo al ver a otros que están bien también me contó mi madre que cuando estaba en su vientre llore aunque dicen que es imposible que habría muerto de haberlo hecho también he tenido de joven viajes astrales donde veía cosas del futuro y cuando llegaba a ese sitio era todo igual con algunas cosas cambiadas y me entraban sensaciones de intriga e incertidumbre me gustaría conocer gente con la cual pudiera hablar al respecto, me ponían apodos y hasta creían que era retrasado pero mi madre me llevo hacer estudios de los cuales salí que tenia un IQ muy grande no había dia que no regresara de la escuela llorando por que mis compañeros me trataban mal lo cual me dejo una marca pero que he ido curando yo mismo también cuando era pequeño tenia problemas de pronunciar la r en ciertas palabras por ejemplo en cigarro o palabras como helicoptero la cual pronunciaba como Helicotero tambien era un gato siempre me andaba en las azoteas y en las instancias infantiles la cuidadoras se preocupaban mucho por que tenian miedo de que me callera en fin muchísimas cosas

    rolando86l@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa lo de ver cosas antes de que sucedan con un año de anterioridad

      Eliminar
  120. yo ise el test y todavia no tengo los resultados que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  121. cristal 80
    indigo 65

    ResponderEliminar
  122. Hola!
    A mí me salió éste resultado, quiero que por favor alguien me explique esto ya que me confunde:

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 65 %

    ResponderEliminar
  123. • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 80 %

    buenas noches a todos tengo 35 años y pues este es mi resultado la verdad, acabo de leer que es un niño cristal de casualidad en mi facebook y nunca en la vida ni siquiera mi psiquiatra pudo ayudarme nunca le conté todo lo que en mi vida he visto y sentido no puedo creer lo emocionado que me siento pues hasta hace unas horas estaba buscando la forma de marcharme de este mundo, siento un dolor en la cabeza y un desespero por salir corriendo a algún sitio lejos en un bosque una playa no sabia que había una explicación para mi comportamiento no creo que nadie me pueda ayudar, desde niño mi comportamiento ha sido muy diferente al de los demás me han rechazado me dicen que estoy loco por suerte termine mi carrera profesional pero durante mi vida estuve en 13 colegios y dos universidades en ningun sitio me siento tranquilo a no ser que este solo de hecho adoro mi profesión por que me permite expresarme libremente soy arquitecto pero ahora siento algo horrible dentro de mi algo me llama a la luz ademas de enfrentar humillaciones,maltrato y discriminación por mi condición sexual que no escogí simplemente tengo habilidades y conocimientos que no se de donde son en ambos sexos yo he sido bueno toda mi vida no hago mas que servirle a la gente y sin cobrar ni siquiera un peso por mi trabajo la gente abusa es grosera pero mi satisfacción es terminar siempre lo que comienzo a veces cuando en un árbol me subo el viento me llama y siento una maravillosa energía, nunca he sido tan feliz como cuando vuelo no se si sea en mis sueños o nado por mares infinitos y esa es la paz que creo que necesito se sorprenderían de las cosas que se hacer y todo me queda tan perfecto siempre disculpen no suelo escribir en paginas así pero es algo que tenia que hacer necesitaba desahogarme y que alguien me comprendiera, desde hace un tiempo para acá ha decaído ya no soporto el ruido de ninguna manera ni un tono alto de voz ni un grito lloro intensamente con solo ver las noticias ,comerciales cualquier cosa que vea de violencia o muerte cualquier tipo de carne hasta el atún me huele a mortesino aunque no como desde niño preferí sin saberlo frutas y verduras y arroz la gente en el mundo necesita saber como les podemos ayudar y yo no sabia hasta hace unas horas que estábamos aquí para ayudar a la humanidad aunque siempre lo sentí dentro de mi pero el rechazo de mi familia y mi circulo social era muy fuerte se hacer de todo créanme conozco todos los temas no a la perfección pero nunca creí en lo que me enseñaron no se por que solo estaba atento a cosas que realmente eran de importancia en mi vida y veía como mi mamita sufría por mi padre decidí ayudarla con mi comportamiento disfrazándome de normal y sacando las mejores notas y los primeros puestos desde grado 9 y hasta que termine mi profesión ya graduado con tesis casi laureada d eno ser por esas malas energías y la envidia de mis profesores de ver como los supere en diseño y conceptos frac-tales que es de lo que estamos hechos los seres humanos y no se por que lograba entender que no evolucionamos de los monos pues siempre que lo exprese se burlaban de mi somos seres hibridos Dios nos entrego este cuerpo en calidad de préstamo para amar y vivir en armonía con nuestro entorno solo quisiera que mis sueños fueran una mentira pero en ellos he visto la noche y naves que podría dibujar ahora mismo encima de nuestro planeta pero también vi como arder la ciudad tengo miedo por todos nuestros semejantes no quiero seguir hablando de eso por que soy muy nervioso y seguramente volveré a tener pesadillas con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos pueden no tener una transicion de indigo a crystal no tangentil como los demas haz ejercicio y no comas ningun alimento envasado no fumes no tomes ni comas en exceso camina por la playa ayuda a alguien a cruzar la pista y sientate en un parque a ver los pajaros mirate en el espejo de los demas y veras como tu vida fluye a mi me paso conversa con alguien que sepa de estos temas para que te oriente fui a un psiquiatra y me dieron unas pastillas que ala larga no me ayudaron pero lo supere ayuda a alguien que no conozcas y actua sin juzgar veras que eso ayuda chauuuuuuuuuu

      Eliminar
  124. necesito ayuda para entender esto
    estos son mis resultados:
    indigo 100%
    cristal 90%

    la verdad es que ese test parecia escrito especialmete para mi, pero si necesito ayuda para interpretar mis resultados .

    ResponderEliminar
  125. Necesito ayuda para entender esto mis resultados fueron:
    Indigo: 85%
    Cristal 80%

    ResponderEliminar
  126. a mi me salio hiv positivo, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  127. XDDD me salió 100% indigo y 90 de cristal. Siempre me encontré diferente al resto, cuando me emociono siento como una energía tremenda, como un campo alrededor de mi, soy muy emocional y pensativo.
    Me gustaría poder confirmar, si es que lo soy, con esto de que se puede ver los colores de la aurora. Me gustaría ver los colores de mi aurora en mi, como lo hago??? XDDD ....

    ResponderEliminar
  128. Hola mi nombre es Andrea y me gustaria dar mi resultado es Esencia índigo es 95% Esencia cristal es 100%

    ResponderEliminar
  129. Resultado: 90% Indigo 90% cristal... y ahora como podemos cambiar el mundo siendo asi, igual no tenemos superpoderes, se sufre mas pensando distinto... esto no es una ´´bendicion¨

    ResponderEliminar
  130. Hola fausto

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 85 %

    ResponderEliminar
  131. que pasa si mi resultado fue haci? porque decia que de un 75% en adelante era indigo y 75% abajo no era indigo alguien me ayudaria porfavor??? tengo 16 años

    • Esencia Indigo: 75 %

    • Esencia Cristal: 50 %

    ResponderEliminar
  132. soy 85% indigo y 75% cristal wouu

    ResponderEliminar
  133. -Esencia Indigo: 90%
    -Esencia Cristal: 65%

    Que es lo que soy, me podrian responder porfavor?

    ResponderEliminar
  134. estas a un paso de ser cristal como yo me salio 85% indigo y 96 crystal si tu resultado es elevado en indigo estas a un paso de volverte crystal no comas carne y toma agua haz ejercicio y problema resuelto no se porque siento que me caes bien sin conocerte un placer haberte ayudado gracias por la pregunta chau

    ResponderEliminar
  135. Mis resultados son: Escencia indigo 80% y cristal 75%.
    Pero más allá de los resultados cuyas preguntas pueden ser inducidas un indigo- cristal sabe en el fondo de su corazón que siente algo especial, q sus emociones son incontrolables y no pueden acallarla con las cosas mundanas. Con respecto a los comentarios que da lo mismo ser indigo o no creo que no entienden ni les importa cuán importante es el sentido de la vida para nosotros. Es una pregunta que muchos filósofos se han preguntado durante años. Para qué estamos en este mundo, que se supone que debemos hacer? Vivir, y vivir nada más sin cuestionarnos nada, sin analizar nada....sin atender a nuestras emociones? Pues no...para un indigo-cristal es escencial el propósito de la vida y los amínales, las plantas,la naturaleza, las piedras son la muestra de este maravilloso mundo que nos rodea y que nos recuerda que solo somos un granito de arena en esta inmensidad. Espero que no juzguen a los seres sensibles y que no nos califiquen de sonsos, cursis preocupándose por cosas superficiales por cómo nos vestimos, por la apariencia, las modas...
    Por otro lado, todos tenemos un porcentaje indigo o cristal solo que algunos lo tenemos mas desarrollado que otros. Besos a todos y mucho amor!

    ResponderEliminar
  136. Yo he tenido 90 índigo y 80 cristal. Nunca he encajado en esta sociedad y algunas veces me he sentido no se... diferente, pero por suerte ahora se que no soy el único que se ha sentido así y por cierto yo también tengo la capacidad de saber cómo se sienten las personas y saber algunas cosas de las que piensan, una vez supe el nombre de alguien nada más verle, siempre he creido que había sido casualidad pero ahora veo que quizás no.
    Entonces los indigos tenemos que cambiar el mundo y ayudar a las personas? Me parece bien.

    ResponderEliminar
  137. Esencia Indigo: 100 %

    • Esencia Cristal: 95 %

    es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  138. Cuales son las abililidades de los indigoss

    ResponderEliminar
  139. ahora resulta que todos son indigo, estos niños se caraceterizan por ser niños superdotados y son pocos un test no los define se les tiene que someter a una serie de estudios sicologicos, de coeficiente intelectual y demas para poder decir que son indigos

    ResponderEliminar
  140. Hola mi resultado fue el siguiente

    • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 60 %

    me podrian decir como descubrir mis dones

    ResponderEliminar
  141. Hola IOANNA

    Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

    • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 70 %
    ESO QUE SINGIFICA???

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Hola, ami el test me dio
    • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 70 %

    Que quiere decir eso?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  145. • Esencia Indigo: 90 %

    • Esencia Cristal: 55 %
    ya me quedo todo mas que claro gracias por el test n.n

    ResponderEliminar
  146. Hola recién descubrí que soy índigo, desde niña intuía que algo "diferente" había en mi, durante toda mi vida había tenido dudas del porqué de algunos sucesos no muy comunes que he tenido, tratando de encontrar respuestas me encontré con esta página, leí sobre las características de los índigo, me identifiqué con casi todas, accedí al test y me arrojó estos resultados:

    Esencia Indigo: 80 %
    Esencia Cristal: 90 %

    Por mucho tiempo sentía que no encajaba, esto era un tanto desconcertante ya que no encontraba el motivo exacto de porqué sucedía. Recibir esta información hoy aclara muchas dudas, y me siento mas en paz. Ahora que lo se ¿Que sigue?

    ResponderEliminar
  147. Hola,en que se diferencia un índigo a un cristal? ,Gracias.

    ResponderEliminar
  148. A mi me dio 95 % indigo y 95 % cristal. Sobre viene un cambio vital... pero hacia dónde o para qué? La verdad, me siento muy confusa

    ResponderEliminar
  149. Testimonio sobre cómo tengo mi préstamo.
    Complemento del día, mi nombre es Jimmy Wallace, y soy de Madrid, España. He estado buscando para el préstamo real durante los últimos cinco meses, y todo lo que he hecho un montón de trucos que tuve confiar en ellos y al final del día, que "tomó mi dinero sin dar nada a cambio, he perdido toda esperanza, que se confundió y frustrados, a continuación, se hace muy difícil para mí de comer a mi familia, y yo no quería hacer nada para tener préstamos en línea de nuevo, así que fue a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que sucedido Él me dijo que me podía ayudar, como ustedes saben, el Prestador honesto que me pueda ayudar, que sólo obtuvo un préstamo del St.walters peter, y me dirigió en cómo implementarlo ¿Qué haces que me dijiste apliqué, pero nunca pensé lo probé y para mi gran sorpresa, me dieron un préstamo de $ 87.000 dentro de las 48 horas, yo no lo podía creer, me rico y feliz de nuevo y estoy agradecido con Dios porque II no creo que todavía existen en honor a esos prestamistas en Trucos tasas altas en todas partes del mundo, Recomendar esta prestamista honesto para todos! que aquí he utilizado el correo electrónico para ponerse en contacto con ellos hoy (walterspeterloanfirms@gmail.com)

    ResponderEliminar
  150. Hola, ¿Es usted un hombre, mujer o grupo de individuos, que ha estado buscando un préstamo? Para ampliar su negocio o la creación de su propio negocio o para pagar su deuda o casa de alquiler si es así, estamos a su respuesta, Ofrecemos préstamo de 5,000.00 hasta el máximo de 500.000.000,00 euros Dólares Libras con cualquier duración que usted puede pagar y cualquier tipo del préstamo solicitado por el cliente debe ser tal que:
    * Préstamo Personal
    * Préstamo de Negocios
    * Préstamo privado
    Y mucho más .....
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre: ___________________________________________
    Monto del préstamo necesario: ___________________________
    Sexo: ___________________________________________
    Estado Civil: _________________________________
    País: ________________________________________
    Estado: ________________ Edad: _________________
    Teléfono: ________________________________
    Préstamo Duración: __________________________
    Ingreso mensual: ______________________________
    Ocupación: ______________________
    Propósito del préstamo: _________________________
    Religión: _____________________________________
    Póngase en contacto con nosotros de nuevo a través de nuestro correo de la compañía: quickcapitalaccess@gmx.us

    Saludos.
    Dr.Bishop Benson

    ResponderEliminar
  151. Hola,

    ¿Está usted en cualquier tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para
    borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% en contacto con nosotros hoy para un préstamo genuino vía e-mail:
    odumainvestment@hotmail.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante:
    país:
    Ocupación:
    Sexo:
    Propósito del préstamo:
    Edad:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Sr. Alli Juan

    ResponderEliminar
  152. Tus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:


    Esencia Indigo: 85 %

    Esencia Cristal: 85 %

    ResponderEliminar
  153. Estamos Russell Company Financial Ltd en Londres y otros países de Europa, que ofrece tanto personales como préstamos para satisfacer sus necesidades y las demandas de inversión, nosotros también prestamos servicios tanto de préstamos garantizados y no garantizados de consolidación de deudas, gastos inesperados o mejoras para el hogar, negocios, proyectos y más. Nuestros servicios son baratos y asequibles a la tasa de interés anual del 3%.

    Le enviaremos más detalles tan pronto como recibamos su solicitud de préstamo.

    Para obtener más información, por favor comunícate con Email: russell_financial2@aol.com

    ResponderEliminar
  154. ¿Está usted en necesidad de ayuda financiera, como oferta de préstamo en caso afirmativo volver a nosotros a través de correo electrónico:?? Abilio_smith@yahoo.pt

    ResponderEliminar
  155. Hola,
    Cómo estás? este mensaje es para informarle de la oferta de préstamo que está sucediendo actualmente en Holanda JOHNSON PRÉSTAMO FIRM, actualmente estamos dando a cabo préstamo rápido y fácil solicitante serio e interesado, ofrecemos préstamos de todo tipo y de cualquier cantidad, con un muy tasa de interés baja por ciento, con una transacción en línea y el banco para el método de cableado transferencia bancaria. aplicar hoy por correo electrónico en nuestra dirección de correo electrónico: (Hollandjohnsonloanfirm@gmail.com) Solicitar y obtener su préstamo usted será feliz de haberlo hecho.

    Email: Hollandjohnsonloanfirm@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  156. Estoy lleno de felicidad y alegría, con el argumento de que tengo mi pareja una vez más en mi palma. Mi pareja me dejó por sólo alrededor de 2 años. Él no se recupera o incluso a mis llamadas y envía mensajes. Traté cada enfoques para traerlo de vuelta, sin embargo no hay manera. Hasta que me encontré con este extraordinario lanzador hechizo llamado Dr.Komula, que hizo magia para mí para traerlo de vuelta en menos de 42hrs. Exhorto a cualquier persona que vaya a este sitio para correr hacia él con prontitud para cualquier ayuda relación oferta. Él es un muy eficaz y experiencia lanzador de hechizos puede obtener ayuda from.You puede ponerse en contacto con este gran hombre Dr.komula en su correo electrónico

    Dr.komulaspelltemple@gmail.com o sitio web: drkomula.wordpress.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.
    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.
    (16) quiere casarse con su pareja.
    (17) ¿Necesita la suerte de obtener un préstamo.
    (18) curar el VIH

    página web: drkomula.wordpress.com
    Email: Dr.komulaspelltemple@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  157. Hola, soy el Sr. kierian Jones MD. EMPRESA PRÉSTAMO KIERIAN. un prestamista privado de préstamos y estoy aquí para hacer sus sueños de obtener un préstamo hecho realidad. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para probablemente ampliar su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de tasa de interés baja un precio tan bajo como el 3% y se puede obtener un préstamo de $ 1,000 a $ 500.000.000,00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50
    years.So en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico a: kierianloans@yahoo.com para obtener más información sobre el préstamo.
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    ================================
    Nombre: ...................
    Segundo Nombre: ..................
    Dirección De Contacto: .................
    La Edad: ..........................
    Género: ....................
    Siguiente de reyes: ...............
    Número Telefónico: ..............
    Estado Civil: .................
    Ocupación: ...............
    posición: .................
    ingreso mensual: ..............
    Monto del préstamo: .................
    Propósito del préstamo: ...............
    Duración del préstamo: ....................
    País: ...................
    moneda del país: ..................
    ¿Ha solicitado préstamo antes: ............
    ¿entiendes Inglés: .................

    Espero su amable respuesta,
    Sr. kierian Johns.

    ResponderEliminar
  158. Hola Luz Johanna Díaz Salazar
    Tus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:
    Esencia Indigo: 100 %
    Esencia Cristal: 80 %
    que significa esto???

    ResponderEliminar
  159. ¡a arrojado el siguiente resultado:
    Esencia Indigo: 100 %
    Esencia Cristal: 80 %

    ResponderEliminar
  160. Ya el hecho de leer a tanta gente publicando su puntaje me indica en que estamos viviendo en una época donde "todos podrían ser índigo"... existe una necesidad colectiva por sentirse único, especial, diferente al resto. No me sorprendería que muchos publicaran sobre ésto en sus redes sociales... cualquiera con un mínimo grado de observación puede notar que la publicidad y los medios fomentan este sentido - "mi producto es para TÍ, porque TÚ eres especial " -.

    Hoy todos son especiales, todos usan lentes (gafas) grandes muy vistosos y son intelectuales, todos aman la naturaleza y la sustentabilidad (incluso el retail), todos aman el arte y la cultura, todos están en contra del sistema, el capitalismo y las industrias... y se lo hacen saber al resto a través de perfiles en redes sociales, utilizando tecnologías que pagan a duras penas.

    Por ejemplo "YO" en Chile, y acá está de moda ser "ciclista", ahora todos andan en bicicleta porque son ecológicos y anti sistema... tan rebeldes son que incluso aunque estén construyendo ciclovías en todas partes, ellos no las usan y se mueven por la calle.

    En fin, tantas cosas que decir mas mi intención no es largar energías negativas sino, muy por el contrario, tratar de abrirle los ojos a todas esas personas "especiales" que al fin y al cabo no buscan más que alimentar el EGO.

    ResponderEliminar
  161. Hola Querida

    Si usted está cansado de Préstamos e Hipotecas bancos y otras instituciones financieras están buscando, o han sido rechazadas constantemente por el esquema de micro-finanzas. Este es el mínimo mensual de $ 1,000.00 a $ 10,000,000.00 tasa de interés máxima que oscila entre el 3% de crédito Entregar es para informarle de que con el 100% de garantía. Damos CRÉDITOS para mejorar el negocio. a / expansión de los negocios ventaja competitiva. Estamos certificados de confianza, fiable, eficiente, dinámico rápido y asegúrese de descansar. Cooperación es el financiero de bienes raíces y todos los tipos de financiación, tenemos un préstamo a largo plazo por lo menos de uno a veinte años, y que demos todo el interés y permitir calcular y pagar anualmente. Tenemos los siguientes tipos de préstamos que se ofrecen y
    muchos más;

    * Préstamos Personales (préstamo sin garantía)
    * Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía)
    * Préstamo de Consolidación
    * Préstamo de Combinación
    * Promoción de Obra

    Para buscar correo electrónico puntos de contacto
    Dirección de correo electrónico: swiftcreditcompany@gmail.com

    ResponderEliminar

  162. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  163. Hola yo hice el test casi aparecido hace muchos años y mi resultado salio 100% ÍNDIGO y CRISTAL, cualquier duda del tema me pueden llamar al 940944588.

    ResponderEliminar
  164. Hola,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo ?? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando se ejecuta a él. Soy la señora Anna. Desde Chile, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en la mano de diferentes estafas y yo era estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, la Misericordia que es mi buen amigo presentarme a Sr. Larry Jeff (CEO) Larry Jeff Loan Company, y él me ayuda con un préstamo de € 20.000 y sin estrés. Así que mi buen pueblo de Chile, puede ponerse en contacto con él a través de e-mail: larry.jeffloan3@gmail.com Y no te olvides de decirle, que yo le presente a su compañía

    ResponderEliminar

  165. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos

    de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de

    préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del

    pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros.

    Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder

    a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor100@hotmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Rachael Freeman.

    ResponderEliminar
  166. Hola qué necesita préstamo a una tasa de interés baja del 2%? ¿Le han negado préstamos bancarios, ya que no tienen ningún tipo de garantía o tiene mal crédito? ¿Está cansado de estrés banco? Entonces usted está en el lugar correcto, en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico (magretjames321@gmail.com)

    ResponderEliminar
  167. Hola a todos, mi nombre es mrs.anni. Quien. Yo vivo en Bolivia y yo soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquiera que esté buscando un préstamo que dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 850,000.00 para comenzar mi vida de todo porque soy una madre soltera con 3 hijos conocí a este prestamista honesto que correo electrónico es: mrsritaloanhelp@gmail.com, y la mujer DIOS préstamo temiendo Mrs.Rita para que me ayude con un préstamo de $ 850,000.00, que es una mujer temerosa de Dios si usted está en necesidad de préstamo y usted tendrá que pagar el préstamo póngase en contacto con ella para decirle Mrs.kimberly que se hace referencia a ella. Póngase en contacto con Mrs.Rita través de correo electrónico:

    ResponderEliminar
  168. Estimado solicitante,
    Navegar a través de la compañía de préstamos de día de pago Plc donde todas las necesidades financieras se realizan a su satisfacción. ¿Está buscando un préstamo para iniciar un negocio o si usted necesita un
    préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted pueda obtener un nuevo préstamo, ofrecemos préstamos de cualquier tipo de aplicación y ser bendiga.
    Póngase en contacto con nosotros a través de (pastorgodtimeloanfirms@gmail.com) para obtener más información
    Espero con interés la respuesta
    Pastor God'stime Alisha
    préstamos de compañías financieras
    CEO / MD

    ResponderEliminar
  169. Mi nombre Alonso Jara, yo soy de Texas, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora Smith Maris. Por e-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...