Visita "CAJA DE SUEÑOS"

20 ago. 2008

Protegernos de Energías Negativas.

No tengo muy claro qué es lo que me ha pasado pero ayer me sentí fuertemente "atacada" y adolorida.

Creo en la ley de atracción, y por tanto creo en la energía de las personas. Y creo que si hay protones y electrones, es que hay energía positiva y negativa. Eso lo tengo claro, no es ningún secreto.

Entonces, dentro de mi intuía que había absorbido (no sé si por envío o por defecto) un montón de energía negativa que me estaba no sólo poniendo triste sin motivos sino físicamente adolorida, así que empecé a investigar, leí este ejercicio que copio y me siento mucho mejor.

(Incluso he tenido una razón para estar agobiada y triste y aún así me siento entera y con fuerzas... y los dolores físicos han pasado... así que recomiendo este ejercicio 100%)

1. Vamos a buscar un rato que estemos tranquilos en principio, donde nadie ni ningún timbre nos moleste. Luego de practicarla a diario podréis hacerla en cualquier sitio sin perder la concentración.

2. Respiramos profundamente varias veces a fin de relajarnos

3. Visualizamos un cordón que nace desde nuestro 1 chakra, situado en el coxis que se conecta al centro de la tierra, y por el cual vamos a empezar a enviar toda la energía perjudicial y que no sea nuestra, mientras imaginamos como nos vaciamos de cabeza a pies por ese cordón.

4. Una vez vaciados, importante, llenarse de nuestra buena energía. Para ello, procedemos a imaginar como un sol de color agradable y de temperatura cálida y muy agradable se agranda en nuestro pecho, en el 4 chakra o el del corazón, mientras pensamos y lo alimentamos con pensamientos que personas, mascotas o paisajes llenan de amor, armonía, buen rollo, en definitva cualquier cosa que nos haga sentir muy bien, y procedemos a llenar todo nuestro cuerpo con esa energía.

5. Ahora estaremos repletos de nuestra buena energía, incluso más d ela que podemos albergar, la cual puede ser enviada a modo de rayos hacia la o las personas que intentan manipularnos, siempre sin odio, si con una sonrisa picaresca y compasión.La rabia y defenderse está permitido, pero sin odio. Esta gente no puede soportar el contraaaque amoroso y sin odio. No hace falta que les conozcamos, solo pensar en alguien que nos hace mal, y nuestra energía lo encontrará.

* Esta técnica es más efectiva que cualquier acto físico y de odio que empleemos contra alguien. Sin duda nuestro poder psíquico ha sido ocultado durante milenios, precisamente para controlarnos. Esto ya no ocurrirá más si conoces la verdad.


(Tomado de: http://chemtrails.foroactivo.com/proteccion-f20/proteccion-psiquica-t843.htm)

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta técnica, es sencilla y, por lo que leí, efectiva; voy a ponerla en práctica.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante simple de implementar, y parece ser acertada, intentare llevarla a cabo, muchas gracias por compartir
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mejor tecnica de defensa contra todo es el vibrar en amor... es lo unico que nos asegura que todo lo que nos pase será bueno y nada negativo puede tocarnos mientras mantengamos alta nuestra frecuencia vibratoria...

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...