Visita "CAJA DE SUEÑOS"

30 ago 2008

Más Sobre Mi Consulta Astrológica.

En Caja de Sueños he recomendado visitar Los Arcanos, pero como aquí viene siempre gente positiva con energía fuerte, quiero compartir más detalles.

La web tiene oráculos, pero no son tan claros (para mi) como el lenguaje de los astros, hay dos cosas que me han dicho que me parecen hechas para mí y por eso les pido que lo revisen:

Eres un ser vulnerable, pues requieres de la aprobación y reconocimiento de los demás, eso te da seguridad y bienestar emocional.

Por ello te exiges demasiado, trabajas arduamente para progresar y demostrar tu honestidad y franqueza.

Tratas siempre de comprender y respetar a los demás aunque no estés de acuerdo con sus convicciones ya que posees una firme opinión sobre las normas y pautas de comportamiento social y espiritual.

Difícilmente admitas que necesitas ayuda, te brindas sin esperar nada a cambio, el tiempo hará que despliegues una personalidad fuerte, enérgica y dinámica.

Necesitas sentirte orgulloso de ti mismo y de tu obra; jamás podrías sentirte feliz si tienes la sensación de haber evitado un reto o haberte «escapado».

Necesitas tu tiempo y espacio para desplegar tu creatividad y planificar minuciosamente las estrategias con el fin de alcanzar bienestar económico y espiritual.
Es por eso que me encanta cuando los amigos del blog comparten conmigo sus casos de éxito (como Alma Rosa en Creando Caminos) y ... sí, ¡¡me fascina!!!

1 comentario:

  1. Hola, pensé en visitar esos sitios que mencionas para mi.
    Y mejor me pareció leer tu oráculo, que podría bién ajustarse a mi personalidad, y creo que puede hacerse extensivo a otras.
    No veo la utilidad en esto. Y creo que la cosa va por trabajar las antiguas emociones y sentimientos que como burbujas de aire quedan atrapadas en el fondo del mar y quieren liberarse y hay que ayudarlas a salir a la superficie y desandar el camino hacia el amor a uno mismo bién entendido.
    UN abrazo

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...