Visita "CAJA DE SUEÑOS"

1 sept 2008

El Tipo de Amante que Soy

Comparto un extracto de lo que dice la Astrología acerca de mi como amante (amante es aquel que ama... y también aquel que hace el amor, no nos hagamos los locos).

Para usted el sexo es recreación más que una manifestación personal y necesita una pareja con un enfoque igualmente despreocupado que el suyo que se involucre con usted en formas diferentes también. Es normalmente importante para usted que su amante sea también su amigo, porque el sexo solamente, no es suficiente. Sus momentos más satisfactorios serán cuando esté profundamente en contacto con su amante y esto no sucede sólo en el dormitorio.

Es absolutamente increible para mi el ver esto plasmado en un papel y puesto por una máquina que no me conoce y que sólo necesitó mi fecha, hora exacta y lugar de nacimiento... lo digo sin bromas (eh).

Me explico: la única vez (en plural: veces) que me he sentido completa ha sido cuando se ha conjugado en mi experiencia: la amistad, la claridad de deseos mutuos, una amplia confianza y comunicación y la total despreocupación.

Esto lo digo para confirmar que la astrología nos puede dar datos más exactos de nuestra personalidad que ya nosotros conocemos pero que no hemos enfrentado en toda su expresión.


Usted no se tira de cabeza en un asunto amoroso, prefiere en cambio construirlo en etapas cuidadosas. En una relación, usted elige la simplicidad directa. Usted quiere que su pareja le diga siempre la verdad para saber exactamente donde está parada. A su vez, usted es escrupulosamente honesta con su amante, hasta cuando duele.
¡Me acaba de ocurrir!

Cuando una relación se sale de control por alguna razón, la mejor solución es desmitificarla hablando simplemente sobre los problemas.

Esto es una pena... porque no he tenido chance...
Uy, si hubieramos hablado.... snif!
:-)

(tranqui... y tocará... yo todavía tengo que crecer...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...