Visita "CAJA DE SUEÑOS"

6 ago 2008

Limpieza de Kharma - Para el 8-8-8

Como siempre en el Blog empiezo con una experiencia personal, porque es importante que veamos que detrás de estas "técnicas" de autoayuda hay un ser humano aplicándolas.

Tuve unos días muy negros hace un tiempo atrás. Perdí el trabajo, sentía el rechazo de mi familia a causa de eso, me sentía poco valiosa profesionalmente, y como mujer el padre de mi hijo me mintió por millonésima vez (tuvo otro hijo con otra mujer... así de doloroso), y en fin, mi vida no tenía luz ni brillo.

Sin embargo la carita de mi hijo hace que no pierda la confianza en Dios y en los Arcángeles y evita que me abandone a esa oscuridad (recuerden que yo he sufrido de depresión servera - ver mi video testimonio- y esa enfermedad es muy devastadora) y la convicción de que saldría adelante me ayudó.

Una de las cosas que siempre he creido es que los conocimientos adecuados llegan a mi en el momento preciso. Y fue en ese momento que conocí el Dharani de la Gran Compasión que he repetido cada día, por muchos días hasta que me sentí lista.

No soy budhista, sólo soy hija querida de Dios y sé que todo lo bueno de todas las religiones y culturas es bueno también para mi. Esta oración está en un idioma que no conozco y aún así ha sido milagrosa. ¿Cuál es su virtud? Limpiar el Karma.

A puertas de una energía tan fuerte como la del 8 de agosto. Les copio aquí el Dharani:

Ver también versión en ESPAÑOL y AQUI UNA VERSION MUSICALIZADA que publicamos en el bloha hace tiempo

Namo ratna trayaya
Namah arya Avalokiteshvaraya
Bodhisattvaya;
Mahasattvaya;
Mahakarunikaya
Om...
Sabalavati Shudhanatasya;
Namas krivanimam arya
Avalokiteshvara lamtabha
Avalokiteshvara lamtabha

Sri Mahapatasmi
Sarvatodhushuphem
Ashiyum
Sarvasada nama bhasata
Nama bhaga
mabhatetu
Tadyatha
Om
Avaloki
Lokate
kalati
eshili
Maha Bodhisattva

Sabho sabho mara mara
Mashi Mashi ridhayum
Guru guru gamam
Turu! Turu! Bhashiyati
Maha bhashiyati!
Dhara! Dhara!
Dhirini
shvaraya
Jala Jala
mama bhamara
mudhili
(edhyehi) ishi ishi
Shina shina
Alashim bhalashari
Bhasha Bhashim
Bharashaya
hulu hulu (pra)=mala hulu hulu shri
sara sara
siri siri
suru suru
Budhi. Budhi
Budhaya Budhaya
Maitriye
Nilakantha
Trisharana
Bhayamana
Svaha
Sitaya
Svaha
maha sitaya

svaha
sitataye
Shvaraya
Svaha
Nilakanthi
Svaha
Pranila
Svaha
Shri siddha Mukalla
Svaha
Sarva maha astaya
Svaha
Chakra astaza
Svaha
padma kesaya
Svaha
Nilakante pantalaya
Svaha
Mabholishankaraye
Svaha
Namo Ratna Trayaya
Namah Arya Avalokita (Ishvarya)
Svaha
Om
Sidhyantu

Mantra

Pataye
Svaha

Publicado originalmente AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...