Visita "CAJA DE SUEÑOS"

3 jul. 2012

Es Momento de Aprender a RECIBIR...

por Dana Mrkich 29 de Junio de 2012
Traducción: López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Al tornarse directo Venus esta semana, sacudió su cola como una gran Dragón, dándonos a todos esa última patada en el trasero en el tema de Recibir. Cualquier que tengan todavía con Recibir lo que valen, recibir lo que merecen y recibir lo que verdaderamente necesitan, puede haberse enfatizado esta semana con un gran enfrentamiento con lo contrario: Pensamiento de carencia, pensamientos del tipo ‘no suficiente’, sentirse presionados a dar más energía/tiempo/dinero de lo que sienten que tienen, sentir que hay un gran agujero donde debería una canasta llena de cosas buenas.
En lugar de sentarse en el agujero sintiéndose deprimidos, enfréntenlo. Pregúntense a sí mismos: ¿por qué habría creado este agujero, esta carencia, esta sensación de ‘no suficiente’? ¿Son ciertos mis pensamientos de carencia o tengo que empezar a sentir gratitud por todo lo que tengo? ¿Me está diciendo mi realidad que yo no me he permitido recibir, y si es así, cuáles son las falsas creencias de las que tengo que deshacerme y qué verdad estoy llamado a descubrir acerca de quién soy en realidad? ¿Me he conformado con menos, cuando en realidad estoy aquí para experimentar más?
© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la . Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Fecha de publicación: 02. julio 2012
Categoría: Astrologia |

5 comentarios:

  1. Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com


    Hola,

    Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

    En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

    Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

    Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

    Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

    1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando :)
    2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
    3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

    Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

    Atte. Ricardo Delarosa Nieto

    ResponderEliminar
  2. Muy enteresante el blog.
    Gracias por compartir.
    aqui comparto con vosotros un blog del que suelo descargar libros y audiolibros gratis.
    EsPERO QUE SIRVA
    http://tucrecimiento.es.tl/libros.htm

    Tambien para la salud y bienestar
    les dejo este blog

    www.Cubesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Queremos una canasta llena de cosas buenas? ¿entonces por que hacemos un agujero? Unas frases para meditar en ellas. Creo que los seres humanos le ponemos pegas a todo, no podemos estar conformes con nada, siempre hay algo que podría ir mejor, algo que debería cambiar para ser totalmente felices, frases como "Si no fuera por ella", "si me hubiera llamado".. siempre hay algo. Cuando yo creo personalmente que la felicidad esta solo dentro de nosotros. Gracias por la traducción, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Debemos estar abiertos a recibir, saber que merecemos recibir es la forma de poder aceptar recibir amor, abundancia, prosperidad...para ello debemos comenzar con elevar nuestra autoestima y así sentirnos merecederos

    ResponderEliminar
  5. los invito a ver este videooo... https://www.youtube.com/watch?v=_Pya0sjdo6E si te gusto comparteloo!!

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...