Visita "CAJA DE SUEÑOS"

15 ago 2008

Raíces de la Depresión

Cuando uno lee a los grandes autores de Autoayuda y Superación entiende claramente las cosas que le pasan. Pero ¿qué ocurre luego de un tiempo después de leerlos?

A mi me ha pasado.

Y como tengo la firme convicción de que las cosas vienen a mi en el momento preciso... ayer, hablando con un amigo, me di cuenta que hay una de las raíces de mi depresión crónica con la que no he luchado... o por lo menos no he prestado atención a su existencia.

Por alguna razón tengo una idea subconciente de lo que yo debería ser y al comprobar lo que soy en realidad, siento una decepción abismal... me siento caer, débil, sola y no me dan ganas ni de levantarme porque siento que yo me he fallado.

Mi amigo me dijo una cosa que me ha servido mucho, y la comparto: "hoy yo te digo que no eres de otro lote, eres igual de humana que todos nosotros". ¡¡Y qué bien se siente!!

1 comentario:

  1. Quisiera dejaros este enlace a esta web http://www.lamarga.com. Se trata de una escritora italiana que vive en España hace muchos años, y que tiene varios libros publicados, pero en su web se pueden descargar en pdf, sin ánimo de lucro, tb tiene un blog http://lamarga38.blogspot.com/. De verdad son fuera de lo común, son puro sentimiento y amor.

    Espero oa gusten y ayuden acomo a mi.
    Saludos

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...