Visita "CAJA DE SUEÑOS"

24 jul 2008

Palabras que Alimentan (III)

Hoy han llegado a mi buzón más palabras que alimentan y que comparto porque son para cada uno de aquellos que decide simplemente dejar de ser una víctima y asumir la responsabilidad (no la culpa) de su destino.

La culpa no existe, nadie hace el mal por el mal... si nos equivocamos antes fue porque estábamos aprendiendo, pero ahora, toca aprender y hacerlo mejor, y seguir adelante, siempre seguir.

Lo más lindo es que no estamos solos, siempre hay alguien ahí que te dice cosas como esta:


"No sé muy bien como decírtelo. Estás haciendo un trabajo muy bueno a través de internet. Yo, que también he tenido la suerte de conocer a las personas oportunas, en el momento oportuno, estoy recibiendo una gran ayuda de tí. Tu reconstrucción personal es tan fuerte, tan potente, tan ejemplar, tan atractiva, que arrastra. Al menos a mí, me arrastra, y arrastra para bien. Antes no había oído ni pensado en autoestima, quererse, aceptarse, pensar en positivo, sembrar nuevas ideas, agarrar el plumero y ponerse a limpiar, la ley de la atracción, el principio del vacío........ Tú, todo esto lo podías haber descubierto, haberte sanado y quedarse en tí. Sin embargo, a través de la red lo haces público, lo compartes. A partir de ese momento, el bien que produces es inimaginable.".- J- Spain

"IMPRESIONANTE, ME ENORGULLECES, QUE LINDO TE EXPRESAS Y CÓMO AMO TU VOZ, CREO QUE HOY HALLARÁS LO QUE BUSCAS PARA SER FELIZ (RECUERDA QUE SIEMPRE ES HOY, NO HAY MAÑANA NI AYER, SIEMPRE ES
HOY), VÉ HACIA TU CAMINO HIJA MÍA, NO VUELVAS LA ESPALDA, MIRA DE FRENTE HACIA TU CAMINO, HACIA TU DESTINO".- (Mi mamá :) , en Crear Caminos)

"Me llena de esperanza el saber que una siempre se recuperará (como tú) por más terrible que sea el trance por el que una atraviese" (L. en Crear Caminos)

"Joaquincito no podria haber tenido una madre mejor y vos tuviste mucho que ver en su existencia.- M, Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...