Visita "CAJA DE SUEÑOS"

8 jul 2008

Mi testimonio sobre la Ley de la Atracción

Hace un tiempo atrás veía que mis deseos no eran manifestados y la cosa se me hacía enojosa. Decidí mirar dentro de mí y encontrar lo que no iba "a tono" con las creencias que decidí aceptar.
A veces, el problema no está en que la Ley de la Atracción no funcione, sino en que para manifestarse hace falta que pensemos que eso que queremos lo merecemos. Suena fácil, pero no lo es.
Por ejemplo, yo deseaba sacarme la lotería. Pero en ese mismo pensamiento decía que "si me saco la lotería no trabajo nunca más" y en el acto pensaba "qué horror, todos los humanos necesitamos trabajar". ¿Resultado? "No te mereces sacar la lotería". Y no me la he sacado.
Entender y superar esta manera de pensar ha costado trabajo, pero ahora la cosa va más simple.
"Uniforme de Joaquín" = ya está
"Zapatillas nuevas"= ya está
"Actividad gratificante"= ya está
"dinero"= va muy bien, el otro día metí la mano en la arena del parque de juegos y saqué una moneda, esas cosas son un aviso del universo de que está escuchando.
"una sonrisa hermosa que me llene de alegría"= ya me buscó y me encontró, aunque aún necesito dejarme fluir.
"una sesión de spa"= acabo de volver de ella.

La Ley de la Atracción funciona, lo importante es pedir lo que creemos merecer.

1 comentario:

  1. Muy buenas. Yo también quería aportar mi experiencia. Mi experiencia me ha demstrado q la ley de la atracción si funciona. Al ver q me funcionó empezé a investigar y a estudiar sobre esta ley. Hay gente que cree q es magia o que directamente no cree porque lo ven como algo fantástico y la fantasía no existe. Decir, que no se trata de fantasía nimucho menos. Me he informado y es todo física cuántica. La física se puede demostrar y la ley dela atracción esta demostrada gracias a la física. ya que somos energía. A mi me a funcionado desde hace un año. Sigo utilizandola y os recomiendo que creáis. Un saludo enorme

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...