Visita "CAJA DE SUEÑOS"

20 jul 2008

Palabras que Alimentan (II)

Más de esas palabras

"descubro en mi nuevas fuerzas para seguir adelante con una sonrisa gigante, agradeciendo al Universo todo lo hermoso que me ha brindado y confiando que la vida nos llevara donde tenemos que estar. Que Dios te bendiga a ti, a tu peque y a todos tus colaboradores y lectores. Un beso muy grande y mis mejores deseos!" (E - desde Far Far Away).

"haces mucho bien" (C. desde Near Near Here).

Por mi parte agradezco a estas personas sus palabras y bendigo a Aquel Poder Infinito que hace que lleguen a mi las palabras que necesito oir, justo cuando más falta me hacen...
No es casualidad, es fruto de mi convencimiento que las señales adecuadas llegan a mi en el momento adecuado y además soy hija de un Padre Todopoderoso que me ama con locura y nunca me deja sentirme sola ni abandonada. Siempre hay enviados suyos a lo largo de mi camino.
Aconsejo fervientemente empezar a creer esto: te puede cambiar la vida.

I feel pretty!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...