Visita "CAJA DE SUEÑOS"

6 jul 2008

La Ley de la Atracción y los que creen en Dios

Muchas veces los creyentes decidimos cerrarnos y pensar que asuntos como "la Ley de la Atracción", la película "El Secreto", o "El Poder de la Intención" o "Usted puede Sanar Su Vida" son muy "New Age" y por tanto van contra Dios.
Les invito a reflexionar un poco más sobre el tema. Si les parece, es bastante obvio que Dios nos va regalando su sabiduría poco a poco. Antes pensábamos que la tierra era el centro del Universo y el sol giraba a su alrededor, y hasta condenamos a un hombre inocente por decir lo contrario. Ahora, sabemos que lo que ese hombre decía era verdad, y hemos tenido que pedir perdón por esa condena.
¿No quieren repensar un poco en la Ley de la Atracción? ¿No será que existe y que Dios quiere que la usemos?
Me podrán decir que lo que películas y libros como "El Secreto" promueven es la búsqueda ilimitada (¿Inmoral?) de beneficios personales, como la riqueza. Pero ¿entonces ser rico es malo? ¿Acaso no necesitamos dinero para nuestras vidas y nuestras familias?
He preparado un pequeño video con un extracto del libro "Hay Mucho Más sobre El Secreto" de Ed Gungor, que trata precisamente de la manera de entender "El Secreto" para los creyentes (en especial los cristianos).



2 comentarios:

  1. Hola q tal, mi opinion esq Dios quiere lo mejor para nosotros, es por eso que nos ha dado esa maravillosa Ley de Atracción. No creo en ninguna manera que este desligada de la religion (cualquiera que fuese). El mismo Jesús lo dice en la Biblia "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibisteis ya y os vendrá" Marcos 11:24
    http://paravivirfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Igual pienso yo Luisa, por eso me ha gustado tanto ese libro. Gracias por pasarte por aquí. Un besito

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...