Visita "CAJA DE SUEÑOS"

27 may 2008

Tablon de Sueños

Hace pocos días un amigo me envió un consejo para hacer mi propio tablón de sueños. Una que es exagerada tiene su propia “Caja de Sueños” jeje.

En realidad la idea es “ilustrar” tus sueños y tus deseos, observar esas ilustraciones y sentir como si ya los tuvieras. No es muy difícil.

Hay que elegir las figuras de lo que uno quiere, por ejemplo mi obsesión es por un jeep rojo. Yo no sé qué le veo, pero siempre he querido un jeep rojo. Así que es fácil para mi, encontrar una figura de un jeep rojo y pegarlo en mi tablón de sueños (en mi caja de sueños y en mis regalos de cumpleaños también).

Algo que me resulta más difícil (a veces) es decidir si quiero una familia o si sólo quiero un departamento para mi hijo y para mi… criarlo bien, darle una carrera, que se case y me mande a un asilo y acabar mis días con otros viejitos como yo.

He decidido que quiero una familia, un esposo y una hijita más. Así que he encontrado la foto de un chico con una niña y lo he pegado en mi tablón.

Lo más fácil es encontrar figuras de dinero, de cheques o de monedas. Es lógico que todos queremos siempre un poco más de dinero.

He dividido el “tablón” en secciones, en una está el dinero y el trabajo, en otra la familia, en otra los viajes, en otra mi casa, en otra… sí, mi carro rojo. En el medio hay una foto mía sonriente feliz. También he puesto una foto mía con mi niño.

Aquí dejo una “foto” de mi tablón para que se hagan una idea… y suerte con el de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...