Visita "CAJA DE SUEÑOS"

28 may 2008

Prosperidad y Abundancia

Tomé un curso para atraer prosperidad a mi vida y no me puedo quejar.

No me puedo quejar del curso porque fue dado con mucho amor y energía positiva. No me puedo quejar de los compañeros, que eran entusiastas y alegres en su mayoría.

No me puedo quejar del Universo porque me dio exactamente lo que yo estaba enviando:

- No conseguí el trabajo al que postulaba a pesar de tenerlo casi seguro
- No conseguí ninguno de los otros dos trabajos que me dijeron que yo era lo máximo, pero… no conocía a nadie.
- Vacié mi armario para aplicar el principio del vacío y… no tengo qué ponerme (ni lo tuve en verano ni lo tengo ahora que hace frío).
- Sin embargo encontré dos cosas: “Usted Puede Sanar su Vida” (Louise L. Hay) y “El Poder del Ahora” y me enteré de qué pasaba conmigo.

No conseguía atraer nada aplicando “El Secreto” ni el “Poder de la Intención” porque dentro de mi tengo un conflicto con el pasado no resuelto que además es una piedra en el camino (en mi camino).

Encontrar cuál es esa piedra me ha costado trabajo, pero creo que vale la pena.

¿No te gustaría encontrarla también?

2 comentarios:

  1. Necesitas tener paciencia, si leiste el libro de Louise Hay "Usted Puede Sanar su Vida", ella lo explica claramente comparando como crece una semilla... Te recomendaria que escuches el cd de prosperidad (de esta misma autora) y que continues trabajando en el camino para lograr la prosperidad y abundacia que esta disponible para todos...

    ResponderEliminar
  2. Amigo o Amiga anónimo, me leiste la mente... iba a escribir una segunda parte explicando cómo empieza el cambio.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...