Visita "CAJA DE SUEÑOS"

27 may 2008

Los Recuerdos

Marco musical:



Hoy ha sido un día pesado. El cielo gris de Lima, el eco de los años cumplidos, la vuelta a la monotonía de enviar currículos y el saber que mi primer amor platónico está casado... todo junto ha traido pensamientos grises.

Luego me puse a pensar "¿Y qué será de mi cuando me entere que ÉL (mi sperm donner) está casado? ¿será suficiente el no tener contacto con nadie de su entorno para no enterarme nunca? ¿y si un día la hermana pone en el facebook la foto de sus sobrinitos? ¿Cómo me sentiré cuando no aparezca mi hijo en las fotos familiares?"

Bueno, de más está decirlo que si ese supuesto se cumple (que si sigo pensando tan fuerte en ello, seguro que se cumplirá) me sentiré fatal. Y para darle más gusto al cuerpo, ya me estoy sintiendo fatal desde hoy.

O lo estaba... hasta que me di cuenta.

Lo único que cuenta es el HOY. Lo que pasó ayer no lo voy a poder cambiar, lo que pase mañana no lo sé, ni siquiera sé si estaré viva... hoy puedo controlar mis sentimientos, hoy estoy aquí, tengo todo lo que necesito, amo y soy amada y encima hago cosas divertidas todo el día.

Debemos vivir hoy y ahora... y los recuerdos sirven solamente para hacer poemas y venderlos (sirven sólo si son rentables).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...