Visita "CAJA DE SUEÑOS"

29 may 2008

Mis Confesiones.

Cuando uno lee un libro de Autoayuda (todos los que he leído, por lo menos) suele encontrar entre sus páginas las “confesiones” del autor. Es una sección donde quien escribe nos cuenta cómo era su vida antes de “darse cuenta de…” o simplemente cómo era antes de tocar fondo y decidir ir hacia arriba (tocado fondo, sólo queda o ahogarse o subir).

Es la idea de este blog el brindar a sus lectores y visitantes esporádicos una idea de cómo es la vida de la autora, cómo ha sido, la magnitud del “mal tiempo” pasado y la manera cómo se sale adelante.

También se explican algunas contrariedades en tiempo presente que nunca faltarán en la vida del lector y se brindan algunas herramientas para salir adelante.

Es con esa finalidad con la que se “toca” el pasado y con la que se hacen “confesiones”.

Si leemos el post anterior y respondemos a la pregunta ¿Qué harías tú si no tuvieras que preocuparte de trabajar y mantener una familia? Mi respuesta es simple y sencilla, haría exactamente lo que hago: escribir, informar y ayudar a que las personas no se sientan solas y sepan que hay salida a cualquiera que sea su problema. Y la respuesta está dentro de nosotros, no fuera.

Es por eso que hacer este blog es tan reconfortante para mí.

Espero que el visitarlo también lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...