Visita "CAJA DE SUEÑOS"

21 jun 2008

Solsticio del 21 de junio.

Comparto la información que he recibido acerca de este día tan importante:
-----------------------
El 21 de junio

1.- La Luna Llena del 18 de Junio sobre Sagitario, siendo que el Sol todavía camina sus últimos pasos sobre Géminis

2.- El Sol entra en el signo de Cáncer el 21, es decir, SOLSTICIO DE VERANO en el hemisferio Norte y de INVIERNO en el Hemisferio Sur.

3.- La Luna estará, sin embargo en Capricornio el 21.

4.- Justo entre el 20 y el 21, Mercurio se convierte en directo, pues estaba retrógrado en Géminis, produciendo huelgas de transportes y comunicaciones hasta esa fecha.

5.- CALENDARIO MAYA: Según se anuncia, en virtud del Calendario Maya,el 21 es el día del "Cambio del Tiempo", con todo lo que ello supone.

6.- PUNTO CERO ASCENSIONAL: El 22.06.08, comienza el verdadero futuro, que el 22 será, no ya futuro, sino presente "sin retorno".

Es el momento en que cada ser de la Humanidad toma la decisión de "ir hacia delante" sin mirar hacia atrás, para no convertirse en estatua de piedra, o seguir mirando hacia atrás para volver a experiencias del pasado.

Es el día en que tomamos el "vuelo de nuestro avión interno" hacia el Cielo, o nos quedamos en el aeropuerto esperando a que el pasado vuelva una y otra vez sobre nosotros, hasta otro nuevo avión.

M E D I T A C I Ó N C O R T A (versión de Emevecita para los lectores de su blog)

Nos unimos a todos los Seres de LUZ en sus celebraciones sagradas y traemos aquí sus sagradas energías para todas las ceremonias de amor luz universales.

Unimos las manos, unimos los corazones, unimos nuestro amor incondicional y todo ello lo derramamos por todo el planeta ahora mismo. Respiramos y derramamos amor por todas partes, desde nuestras manos enlazadas.

Respiramos profundamente, inhalando por la nariz, admitiendo que respiramos amor puro.

Este aire amor puro, entra en nuestros pulmones y en el corazón y le añadimos Amor Crístico............ Exhalamos Aire Amor Puro con Aire Amor Crístico y lo llevamos por todo el planeta. todo el planeta se llena de Aire Amor Puro Crístico......................

HOY RENUNCIO PARA SIEMPRE A MI DUALIDAD.

YO SOY A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS;
Y DIOS ES MADRE Y PADRE E HIJO;
Y YO SOY MADRE Y PADRE E HIJO.


YO SOY LA UNIDAD AMOROSA DE DIOS EN LA TIERRA
Y SOY EL TODO AMOR EN LA TIERRA
CRISTO ES EN MI
YO SOY UN SER CON CRISTO
YO SOY LA UNIDAD
YO SOY EL TODO Y EL UNO.

YO SOY LA UNIDAD DEL AMOR CRÍSTICO,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE,
YO SOY LA UNIDAD EN MI DIVINIDAD

Es entonces que ahora podemos sentirnos UN SER, y no hombre o mujer, o blanco o negro, o alto o bajo, sino UN SER DIVINO. "Ser o no Ser, esa es la cuestión". No me sentiré diferente, porque soy la plenitud de mi unidad.......

Ahora puedo sentir y siento que lo que es arriba es abajo, y que somos el uno para todos y todos para el uno, y que somos la noche y el día, el sol y la luna, somos el padre y la madre, somos todo y somos todos los todos................

2 comentarios:

  1. Ya el final lo dirá todo y con respecto a lo que estoy por contarte, lo voy hacer cuando tenga suficiente calma para que me des tu opinión.

    Eso lo respondi en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisito... ahí nos vemos!!!!

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...