Visita "CAJA DE SUEÑOS"

12 jun 2008

18 de Junio: Día Mundial de la Invocación

Se acabó la hora de los líderes dijo Vicente Beltrán Anglada en varias de sus charlas en Argentina y España... y el Maestro Tibetano recalcó en todos sus libros la necesidad de la meditación grupal, el trabajo grupal y el servicio grupal, por lo que podemos concluir que cada uno de nosotros es importante para difundir la existencia del Día Mundial de Invocación, en la ciudades donde vivimos, en el barrio donde somos vecinos, en la Universidad o la Escuela donde estudiamos, en la oficina o fábrica donde trabajamos...
Hagamos que este Día Mundial de Invocación 2008 y la Vigilia de las Américas 2008, que ambos eventos, sean auténticamente un trabajo y servicio grupales.
Queremos contarles una propuesta que hizo una compañera desde Portugal: "Me gustaría recibir mayor información sobre la iniciativa. Y si tuvieran algún “panfleto” o afiche para divulgar sobre ese día... Por favor, envíenmelo en adjunto para poder imprimirlo y exponerlo en mi negocio y repartirlo a los amigos."
Así fue que diseñamos el siguiente afiche

Día Mundial de Invocación
Miércoles 18 de Junio de 2008 – De 0:00 a 24 hs
Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena voluntad de todas partes, sin importar la creencia religiosa, filosófica o espiritual de cada uno nos unimos en un llamamiento a la divinidad por el bien de la humanidad y del planeta.Utilizamos La Gran Invocación como centro de enfoque de nuestros pedidos, aunque se pueden emplear otras plegarias y mantrams. El énfasis está en dedicar un día entero a invocar a Dios como cada uno sepa hacerlo para que la Luz, el Amor y la Voluntad al bien se hagan presente en nuestro planeta, para el mayor bien de todos. ¿Quieres unirte a nosotros usando La Gran Invocación el Miércoles 18 de Junio en cualquier país que vivas?

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,Que afluya luz a las mentes de los hombres;Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,Que afluya amor a los
corazones de los hombres;Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,Que se realice el
Plan de Amor y de LuzY selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Solicita tarjetas color gratis con ese texto en: www.lagraninvocacion.org

"La Gran Invocación es una plegaria mundial; no un llamado personal ni una urgencia invocativa temporaria; expresa la necesidad de la humanidad y penetra a través de todas las dificultades, dudas y cuestionamientos, accediendo directamente a la Mente y el Corazón de Aquél en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser --Aquél que permanecerá con nosotros hasta el mismo fin de los tiempos, y hasta que el último y agotado peregrino haya encontrado su camino de regreso al hogar".

Convocatoria de Hombres y Mujeres de Buena Voluntad del mundo entero
Hay muchas personas que nos escriben y nos cuentan que se han anotado en la Vigilia y que recitarán ese día La Gran Invocación varias veces, pero además nos dicen: ¿Qué más puedo hacer yo para ayudar a difundir el Día Mundial de Invocación?

Bueno, aquí hay una propuesta bien concreta (entre otras que después les enviaremos):

1º - Imprime en tu PC la convocatoria.
2º - Ve luego a un lugar donde sacan fotocopias y pide que te hagan 10 o 20 copias.
3º - Luego entrega a tus amigos en mano y explícales todo lo que ya sepas sobre el Día Mundial de Invocación.
4º - También puedes colocar el afiche en transparentes en la Universidad o en tu escuela, en tu trabajo o en tu barrio. Pídele a los vecinos que tienen negocios si puedes pegar el afiche, explícale de qué se trata pues él recibirá preguntas.
5º - Si se te terminan las copias, realiza otras 10 o 20 copias y vuelve a hacer lo mismo.
6º - Difunde por mail a tus amigos para que ellos también puedan ayudar a construir el Día Mundial de Invocación 2008 o avísales a todos en tu blog o website.
Gracias
La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO
Mayores informaciones para participar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...