Visita "CAJA DE SUEÑOS"

5 jun 2008

Derramando Conciencia

La Doctora Jill Bolte Taylor es una neurocirujano (médico que estudia el cerebro) norteamericana que hace unos años sufrió un derrame cerebral en Boston, MA.

Lo que le ocurrió fue que su hemisferio izquierdo quedó totalmente paralizado, olvidando cosas como el lenguaje y los números, sin embargo quedó totalmente despierto su hemisferio derecho.

En este “ataque” ella tomó conciencia de su ser. Ella lo llama “conocer el Nirvana”. Eckhart Tolle lo llama “tomar conciencia de la conciencia” o “salir del ego”. En resumen es aquello que vengo repitiendo de diversas formas en este blog y que es el leiv motiv de mi discurso en todo lo que hago: somos algo más que lo que pensamos, somos en realidad energía pura que participa de la energía (o conciencia) cósmica.

Y podemos decidir ser parte de un todo y fluir y ser felices, o ser un individuo aislado, deteniendo la corriente de vida, siendo infelices, creyendo que somos nuestros pensamientos, aislándonos en nuestros dolores y problemas, creyendo que somos el rol que nos ha tocado representar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...