Visita "CAJA DE SUEÑOS"

25 jun. 2008

Atraer Prosperidad: Ejercicio de los 17 segundos

Hoy vuelvo a compartir algo de Olivia Reyes (puedes visitar su web: www.atrayendo-prosperidad.com) que es una manera de aplicar la Ley de la Atracción. Ella lo llama "Ejercicio de los 17 segundos" y aquí les pongo un extracto. Puedes leer más, aquí.
---------------
17 segundos de energía PURA, no contradictoria son equivalentes a 2,000 horas hombre. En otros términos esos 17 segundos de concentración "sin dudar" ... "sin contradecir un pensamiento creativo" tienen la capacidad de remunerarte lo equivalente a 2,000 horas de trabajo físico.
Al lograr enfocarte positivamente en cualquier tema durante solo 17 segundos creas un torbellino de energía que tiene un efecto "Bola de nieve", este efecto es ir atrayendo mas energía del mismo tipo hacia sí y entre más tiempo se logre enfocar esa energía pura mas fuerte se hace el poder de magnetismo de la bola de nieve, o en este caso del torbellino de energía relacionado al asunto, deseo o circunstancia en la cual te estás concentrando.Es importante mencionar que esto funciona tanto para algo positivo como para algo negativo, por ejemplo si te concentras en algo negativo durante tan solo 17 segundos, después te será muy fácil que volver a pensar en ello durante otros 17 segundos y así sucesivamente ... hasta que eso "que temías" o que "no deseabas" se manifieste en tu vida. Y es precisamente de esta forma (inconscientemente) que atraemos muchas situaciones no deseadas a nuestra vida. Tan solo por el hecho de ignorar estos factores!!!!Enfocarte en un pensamiento sin contradecirlo durante 17 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...