Visita "CAJA DE SUEÑOS"

15 jun 2008

Envidia

Muchas veces las personas nos vemos atascadas en nuestros sueños sin saber qué pasa. En ocasiones hay que examinar qué energías negativas estamos emitiendo.
Algunas veces detrás de la sonrisa por los triunfos de un amigo está la pregunta "¿por qué yo no?". Es natural y humano hacerlo, pero es natural y humano convertir ese "yo no" en un "yo también".
- Mi amiga tiene un auto del año: yo también puedo tenerlo si lo atraigo, entonces, doy gracias por el auto de mi amiga y por el mío.
- Mi vecina se acaba de casar con un príncipe azul. Entonces, doy gracias por su felicidad y la mía.
No es fácil, pero hay que intentar hacer ese ejercicio de "alegrarnos por los demás" y aceptar que deseamos (y merecemos) ese mismo bienestar que ellos tienen... y atraerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...