Visita "CAJA DE SUEÑOS"

30 jun 2008

Dinero y Autoayuda.


Descargar libros gratis de autoayuda es una manera de ayudarse. Es decir, demuestras que te interesa ayudarte, aunque por el momento no estés en condiciones de invertir en ello dinero.

El dinero es – como todo lo que existe- simplemente manifestación de energía. Louise L. Hay nos dice “el dinero es lo que más fácil se manifiesta”. Y a muchos esta afirmación nos molesta. Porque muchos vivimos angustiados pensando en cómo haremos para llegar a fin de mes.

Pero quedémonos con esta idea: El dinero es energía y nada más que energía, y se materializará cuando dejemos de darle otras valoraciones que no sea nada más que “es energía, es un medio y no un fin”. Es verdad que es un pasaporte para obtener productos y servicios vitales. Pero resulta que cuando confías ciegamente en el Universo, éste se las arregla para hacerte llegar esos productos o servicios: hay que confiar.

Conozco a alguien que se quedó sin trabajo y con una familia qué mantener. Sin embargo eligió no desanimarse y seguir confiando en el Universo. Los productos y servicios le han seguido llegando por otras vías: un pariente con un ingreso extra inesperado le hace un regalo generoso, una amiga le brinda justamente aquello que necesitaba, descubre un anhelo profesional que tenía guardado y empieza a ganar dinero con él.

Hay que dejar de tenerle “miedo” al dinero, hay que dejar de pensar en él como algo sucio. La energía es energía y punto.


4 comentarios:

  1. Qué bueno!! Dar estos consejos nos viene bien a todos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mohumabo. Me viene bien a mi misma que es en donde aplico primero todas mis teorías. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes me gusta lo que escribes porque lo haces con una espontaneidad increible, y me gusta esta tematica, me gustaria que subieras videos sobre es tema seria mas interesante aun.

    me fascino el diseño del blog, debistes ocupar muchisimo tiempo para pulirlo de esa forma, cosa que pocos notaran el gran trabajo que requiere para dejar un blog asi de vistoso como este.

    felicidades y adelante con tu trabajo, exitos de corazon, un saludo a la distancia, soy de Honduras

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy interesante este articulo, particularmente me encanta leer libros de autoayuda por que me hace sentir de una manera diferente, pero navegando por el internet encontré una pagina que enseñan a escuchar audiolibros en mp3 y tambien me parecio muy interesante. La pagina es: www.audiocoleccionrolo.com

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...