Visita "CAJA DE SUEÑOS"

22 abr 2008

Para Orar

Transcribo oraciones metafísicas que recibí por correo.



Fuego violeta Tubo de Luz
Corazon Amada y radiante Presencia YO SOY,
¡Fuego violeta, divino Amor, séllame ahora en tu tubo de Luz
llamea en este mi corazón! de llama brillante Maestra Ascendida
Misericordia verdadera Tu eres siempre ahora invocada en el nombre de Dios.
Mantenme en armonía contigo eternamente. Que mantenga libre mi templo aquí
De toda discordia enviada a mí.
Cabeza
YO SOY Luz, tu, Cristo en mí, YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
Liberta mi mente ahora y por siempre; para que arda y transmute todo deseo,
Fuego violeta, brilla aquí, persistiendo en nombre de la libertad,
Entra en lo profundo de esta mente. Hasta que yo me una a la Llama Violeta.

Dios que me das el pan de cada día,
Con fuego violeta mi cabeza llena Perdón
Que tu bello resplandor celestial YO SOY el perdón aquí actuando
Haga de mi mente una mente de Luz. Arrojando las dudas y los temores,
La Victoria Cósmica despliega sus alas
Mano liberando por siempre a todos los hombres.
YO SOY la mano de Dios en acción,
Logrando la victoria todos los días; YO SOY quien invoca con pleno poder
para mi alma pura es una gran satisfacción en todo momento la ley del perdón;
seguir el sendero de la Media. a toda la vida y en todo lugar
inundo con la Gracia del perdón.

Elizabeth Clare Prophet Elizabeth Clare Prophet


Provisión Perfeccion
¡Libre YO SOY de duda y temor, Vida de dirección divina YO SOY
desechando la miseria y toda pobreza, encienden mí tu luz de la Verdad.
sabiendo ahora que la buena Provisión concentra aquí la Perfección de Dios
proviene de los reinos celestiales del Señor. Libérame de toda la discordia ya.

YO SOY la mano de la Fortuna de Dios Guárdame siempre muy bien anclado
derramando sobre el mundo los tesoros de la luz, en toda la justicia de tu plan sagrado,
recibiendo ahora la abundancia plena ¡YO SOY la Presencia de la Perfección
las necesidades de mi vida quedan satisfechas. Viviendo en el hombre la Vida de Dios!


Ascensión Resurrección
YO SOY la luz de la Ascensión YO SOY la llama de la Resurrección,
Fluye libre la victoria aquí, destellando la pura Luz de Dios
Todo lo bueno ganado al fin YO SOY quien eleva a cada átomo ahora,
por toda la eternidad. YO SOY liberado de todas las sombras.
YO SOY por siempre libre en mi vida.
YO SOY luz, desvanecido todo peso La preciosa llama de la vida eterna
En el aire ahora me elevo; se eleva ahora hacia la victoria
Con el pleno poder de Dios en el cielo
Mi canto de alabanza a todos expreso.

¡Salve! YO SOY el Cristo viviente,
un ser de amor por siempre.
¡Ascendido ahora con el pleno poder de Dios
YO SOY un sol resplandeciente!

Elizabeth Clare Prophet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos un poco de tu propia luz...