Visita "CAJA DE SUEÑOS"

4 abr 2008

El Poder del Ahora III

Aún no termino de leerlo porque es muy profundo. Pero sin embargo empiezo a pensar que es el mejor de los libros que he tenido en mis manos.

Tolle habla en un lenguaje difícil, pero sin embargo algo me dice que tiene razón. Se basa en que uno mismo experimente su teoría para darse cuenta que es cierta. Y eso me encanta.

Comparto con ustedes un fragmento del libro que me ha fascinado. Y quien pueda empezarlo a leer, recomiendo que lo haga.



Fuente: "El Poder del Ahora", Eckhart tolle, Editorial Norma, Bogotá, año 2000, páginas 104 y 105.

4 comentarios:

  1. A mí la práctica del yoga (con buenos maestros...) me ha acercado mucho a ésto... es el ejercicio concreto de aproximarse a una misma, por un lado el cuerpo, por otro las emociones, intentar detener el flujo mental... y luego ir al encuentro con el Ser infinito que somos, del que todavía alcanzo nada pero intuyo que puedo rozar...
    y todavía intento, entre todo, retomar mi práctica de yoga...
    creo en la respuesta interna, muchísimo!!! pero que es una ardua tarea!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el yoga es una cosa genial. Cuando estuve embarazada tomé unas clases con una maestra buenísima que me ayudó a conectarme con mi hijo y éso me ayudó a sentir el amor puro que fluía entre los dos. Fue muy intenso y hermoso.
    Ahora no puedo pagarlo :-(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...