Hay una industria dedicada a sacar dinero de este mal tan común en nuestros días.
Lo digo como ex-deprimida y futura deprimida en potencia. A mi me ha pasadopor años el luchar codo a codo por mi recuperación mental.
Y no, señores, ni el siquiatra más caro ni los antidepresivos más modernos han logrado absolutamente nada contra mi diagnosticada depresión moderada (eso es más que leve y más que mediana).
¿Qué me curó?
Pues yo misma.
(Continuará)
Siempre hay un cómo, que responde a un porqué .
ResponderEliminarHay que ser muy valiente, como tú, para atreverse a mirar de frente los problemas que causaban tu estado depresivo.Te felicito,adelante.
Anónimo, yo no creo que ser valiente sea una opción, sino que es una necesidad dictada por el instinto básico de supervivencia.
ResponderEliminarSe puede seguir el instinto de supervivencia y eso diria yo,es sobrevivir,ir tirando,no saber de lo que uno esta huyendo.
ResponderEliminarPero traspasar el vacio,buscar tu verdad a traves de el miedo y del dolor,hacerte responsable de tu vida------a eso no le llamas valentia??????
yo creo que si lo es.
saludos
Anónimo, igual uso tu frase para un libro que voy a escribir.
ResponderEliminarSin embargo yo creo que quien no se atreve a enfrentar las cosas y dar la cara, es que no se atreve a vivir. y eso es muy triste.
A final de cuentas, quien se atreve es quien se hace esas preguntas. Si no nos las hiciéramos a lo mejor seríamos cadáveres con movimiento...
Un abrazo