Visita "CAJA DE SUEÑOS"

3 dic 2008

Afirmaciones de Año Nuevo

Cada inicio de un nuevo año nos atrapa con deseos de un nuevo comienzo. Es en estos tiempos cuando las cábalas de año nuevo nos sorprenden y seducen, así como también los deseos de amor y paz en esta Navidad.

Entiendo que espiritualmente el fin de año es en realidad el inicio de un nuevo ciclo: el solsticio de invierno en el hemisferio norte (América del Norte, Europa, Asia) y el solsticio de verano en el hemisferio sur (América del Sur, África, Oceanía) y este nuevo ciclo viene con mucha energía, lo que podemos aprovechar para nuestro beneficio en general.


Quienes creen en Cristo encuentran además estas fechas mucho más especiales porque coincide con la venida de Dios hecho hombre, lo que le da aún más fuerzas a este tiempo tan especial.

Este es el tiempo de hacer milagros en nuestras vidas, solo se necesitan dos cosas:

  1. Convicción de que este es un tiempo en el que el Universo en pleno nos escucha y nos atiende (es como si tuviéramos un megáfono de comunicación directa desde nuestro corazón), y
  2. La convicción de que somos co – creadores de nuestro destino y que tenemos la fuerza para hacer milagros en nuestras vidas.

Así las cosas, me permito regalarles 27 (3 veces 9) afirmaciones para cada día de este mes, o lo que vendría a ser un Programa gratuito para atraer la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas, con la esperanza de que sean adaptadas a las necesidades e inquietudes de cada uno de nosotros:


  1. Yo soy compasión infinita y me perdono por mis errores en este año.
  2. Yo soy perdón y olvido, bendigo a quien me lastimó.
  3. Yo soy libre, pido perdón y bendigo a quien haya sido lastimado por mí.
  4. Gracias por las cosas materiales que he recibido en este año (de preferencia enumerar las que recuerdes).
  5. Bendigo las experiencias dolorosas que me enseñaron muchas cosas en este año (de preferencia enumerar las lecciones aprendidas que recuerdes).
  6. Yo soy fuego y quemo con la fuerza de mi espíritu aquellas experiencias desagradables de este año que acaba.
  7. Yo soy salud, mi cuerpo funciona armoniosamente porque es creación perfecta.
  8. Yo soy belleza, mi cuerpo es tan hermoso como tiene que ser.
  9. Es maravilloso ser yo mism@, me amo, me acepto y me apruebo.
  10. Yo soy gratitud y bendigo mi casa, mi cama, mi ropa, y todas las cosas materiales que poseo y disfruto.
  11. Yo soy gratitud y hoy bendigo todas mis virtudes y defectos.
  12. Yo soy aire que limpia y libera todos mis temores.
  13. Yo soy torbellino que remueve y cambia todos aquellos pensamientos antiguos que no me sirven más.
  14. Me libero de toda energía antigua que me ata al pasado (este es un buen momento para saca de tu closet y cajones todo aquello que no usas y liberarte de eso).
  15. Yo soy generosidad del universo: dejo que los bienes circulen y fluyan.
  16. Yo soy agua que lava todo lo que pasó y deja un ser nuevo.
  17. Yo soy un lienzo en blanco en donde escribo mis experiencias desde hoy.
  18. Yo soy tierra que engendra una nueva vida para mí y para los que amo.
  19. Bendigo la vida que me rodea y amo cada planta, cada animal, y cada roca que puedo pueden ver, oír, oler, gustar y tocar.
  20. Yo soy un ser de luz y bendigo los mundos espirituales e invisibles que conozco en mi corazón.
  21. Yo soy amor, yo soy paz, yo soy luz, y recibo con los brazos abiertos a la energía blanca del amor, la paz y la luz.
  22. Yo soy hij@ de un universo infinito.
  23. Yo soy creador@ de amor, paz y prosperidad.
  24. Hoy recibo y agradezco ____ (un deseo que implique el amor y la espiritualidad).
  25. Hoy recibo, acepto y agradezco ____ (un primer deseo material).
  26. Hoy recibo, acepto, agradezco y sé que merezco ______ (tu principal deseo para el año entrante).
  27. Yo soy energía divina y utilizo mi poder para crear una vida mejor. Gracias por (recordar cada uno de tus deseos).

1 comentario:

  1. magnifico, excelente,precisamente lo q andaba buscando,muchas gracias por plasmar aqui esa inspiracion divina, DIOS te bendiga y te colme de deseos cumplidos.

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...