Visita "CAJA DE SUEÑOS"

14 ago 2009

Confusion... de Osho...

46. CONFUSIÓN

Desprendeos de vuestras ideas fijas. Entonces podréis disfrutar más de la confusión. Y no os confundirá... será un caos creativo. Un hombre necesita un caos creativo en el corazón para dar nacimiento a danzantes estrellas. No hay otra manera.

Si tenéis ideas fijas, la vida os va a crear mucha confusión, porque la vida jamás cree en vuestras ideas. No deja de revolver las cosas. Interfiere con la gente. Hace trucos. No es como el salón en el que arregláis los muebles y todo sigue siendo igual. La vida no es un salón. Es un fenó­meno muy salvaje.
Y Dios es muy caótico. No es un ingeniero o un arquitecto, un cien­tífico o un matemático. Es un soñador, y en un mundo de sueños, todo está revuelto.
Vuestro novio de pronto se convierte en un caballo... En un sueño, nunca discutís ni preguntáis: «¿Qué ha pasado? ¡Hace apenas un momento eras mi novio y ahora te has transformado en un caballo!». En un sueño, aceptáis. Ni siquiera surge la más mínima sospecha sobre lo que sucede, porque en un sueño no lleváis vuestra idea.
Pero despiertos os sería imposible ver que vuestro novio se está trans­formando en un caballo. ¡Y los novios se convierten muchas veces en caballos! La cara puede que siga siendo la misma, pero la energía es dife­rente. Entonces os sentís confusos.
Realmente nunca me he encontrado con una persona confusa. Más bien, me encuentro con gente que tiene ideas fijas. Cuanto más fija la idea, más confusión habrá.
Si no queréis estar confusos, desprendeos de la idea. No es que la confusión vaya a cambiar, pero no parecerá una confusión. Se trata sim­plemente de la vida, que está viva...

10 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

    SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

    Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

    Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

    Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

    No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

    Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

    Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

    Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

    Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

    Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

    Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

    Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

    Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

    Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

    Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


    Otros sitios que os recomiendo:

    http://proyectoartemis.blogspot.com/
    http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
    http://leycosmica.crearforo.com/

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos y amigas de este maravilloso blog,

    Ademas del vuestro, hace tiempo que no me emocionaba tanto al leer un blog de autoayuda donde encontré tantas y tantas respuestas como el del PODER DE UN SUEÑO, donde se habla de esperanza, del sexto sentido, de la lucha por la pasion, por el amor, por todooooo. no os lo perdais. yo accedí a el por dos vias
    www.delevin.com
    www.danieldelevin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy contento y feliz las letras se me pierden a mi es mi primera ves que yo escribo con teclas y entro en el internet para poder conpartir con el mundo todo lo que guardo dentro de mi y aprender de todos ustedes lo que quieran conpartir.Agradesco todo lo fresco todo lo bello que todos ustedes despierten en mi,y les aseguro de antemano que si todos los que aqui estamos dentro de este Blog expresamos y proyectamos lo que con mucho AMOR heredamos de todos nuestros ancestros,creceremos como hermanos y con nuestras semillas seremos uno un dia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eso de la confusion y no tener ideas fijas!! y me siento re identificada porque así soy yo, jamas tengo ideas fijas, todo el tiempo estoy pensando, buscando la verdad y sacando conclusi0nes, y me encanta pensar que ahy cosas más alla de nuestro entendimientos que no podemos ver. besitos!! SEGUI ASÍ!

    ResponderEliminar
  5. Despertar a uno mismo es una plataforma multimedia que incluye videos, musica de relajación, meditaciones para conectarse con uno mismo para superar procesos de angustia y depresión.Despertar a uno mismo cambiará tu vida. Encuentra aquí (http://www.despertaraunomismo.com)la causa de tus angustias y superalos ya mismo.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos problems nos ahorrariamos si entendiéramos el apego, no entendido como dejar de codiciar en el mundo material, sino en el área intelectual, cuanto más se ciñe alguien a algún paradigma personal, más choca con la realidad, como en la vida salvaje, la clave de la supervivencia psicológica está en entender el cambio, y adptarse a él lo mejor que se pueda.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, la confusión o el peso del mundo, transita hacia el encanto, gracias a la idea o verdad del momento, no a las fijas, estas son imposiciones de un pasado que seleccionado o no, nos cautivan con la eternidad y nos hacen soberbios una de las cualidades de quien no enfrenta la vida sanamente...!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, me encanta leer articulos de este blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Muy enteresante el blog.
    Gracias por compartir.
    aqui comparto con vosotros un blog del que suelo descargar libros y audiolibros gratis.
    EsPERO QUE SIRVA
    http://tucrecimiento.es.tl/libros.htm

    Tambien para la salud y bienestar
    les dejo este blog

    www.Cubesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. Es muy llamativo el texto porque lo incita a uno mismo a ser creativos en las ideas, en ese sentido, a "disfrutar" del caos y a soñar despiertos. Debemos permitirnos ser cada vez más flexibles con nosotros mismos. Saludos...

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...