Visita "CAJA DE SUEÑOS"

12 oct 2008

Intuición

Sexto Sentido.
Olfato.
Instinto.

Es eso que te dice lo que puede pasar. Y generalmente se cumple.

¿Es instinto o ley de la atracción?

¿No será que las cosas suceden de una determinada forma precisamente porque hemos ordenado que así tiene que ser?

Y luego decimos "si yo sabía que no iba a funcionar, mi intuición me avisó".

He optado por decir siempre "a mi me suceden siempre lo mejor que me puede pasar en cada caso, soy feliz y exitosa". Y me va funcionando.

Una canción que me provocó poner aquí, una frase que mi intuición me dice que oiré pronto... :)

1 comentario:

  1. Hola!! nuevamente pasando por aqui! Tienes toda la razon en cuanto a la intiucion de nosotras las mujeres acerca de lo que nos puede pasar es una especia de "don", pero hay que ponerlo a ejercitar, muy linda la cancion!
    Saludos! Y te Felicito.

    ResponderEliminar

Danos un poco de tu propia luz...