Visita "CAJA DE SUEÑOS"

31 dic 2008

¡ULTIMO! Ritual Mágico para Fin de Año

Amigos, he recibido este ritual por correo electrónico y lo comparto porque me parece muy hermoso. Sólo me gustaría resaltar que si además del aire y el fuego (las velas) ponemos en nuestro “altar” o mesa algo de agua y tierra agradeciendo a los cuatro elementos por sostener nuestra vida sería genial.

Sin más preámbulos los dejo con el ritual.

Ritual Mágico para Fin de Año

En diciembre dejamos atrás los proyectos, cumplidos o aún pendientes, y retomamos con nuevo ímpetu todo aquello que no pudimos lograr y llenamos nuestra agenda de nuevos proyectos.
Si bien es cierto que la realización de estos deseos y proyectos dependerán en gran medida de la voluntad y el esfuerzo individuales, no hay nada malo en darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.
Aquí te contamos algunos para que comiences el próximo año con salud, amor y prosperidad.
El toque mágico para un año exitoso

Las doce uvas: Este ritual requiere paciencia y un buen vino cerca, ya que tendrás que comer una uva por campanada, justo a las 12 de la noche. Por cada uva pide un deseo, eso sí, ponerle fe para que se te haga realidad y cuidado de no atragantarte!
Las lentejas: Algunos las comen y otros las tiran, lo cierto es que este ritual con lentejas se repite para muchos cada año, y tiene como fin llamar a la escurridiza fortuna.

Los colores de la ropa interior: En este aspecto hay para escoger según el deseo,
Amarilla trae felicidad porque atrae las buenas energías,
Roja te permitirá encontrar el amor de tu vida, y si la usas al revés, podrás renovar tu ropero.
Viajes: Si tu sueño es viajar, saca las maletas a la puerta de la casa o sal a pasear con ellas vacías, esto augura un año de muchos viajes.
Agua: Este elemento purifica y limpia, por eso muchos lanzan un balde lleno de agua para la calle, o simplemente hacen una limpieza profunda en la casa para que no quede nada de lo viejo que pueda retrasar la llegada del nuevo año, y de la vida nueva.
Dinero: Sean monedas o billetes, sin dudas dinero llama a dinero, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.
Velas: El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.
Estos son algunos de los rituales más conocidos para tener un mejor año, son prácticas que apuntalan la ilusión, y aunque no hay recetas para la buena suerte, con ritos o sin ellos, cada uno puede hacer que su nuevo año sea especial.

Ritual de afirmación:
Para que los rituales tengan éxito debemos poner todo nuestro esfuerzo, pensar en un objetivo claro y dar por hecho que el resultado va a ser el que deseamos, una mentalidad positiva es muy importante en todo lo que emprendamos.
El objetivo principal en este ritual es que el año que se inicia 2009 sea mejor que el saliente 2008.
Por lo tanto es un ritual de afirmación, con el que queremos potenciar y avanzar hacia algo mejor en todos los sentidos.
Materiales:
Cuatro velas (blanca, dorada, plateada y roja) y el altar (soporte donde vamos a colocarlas).
El color de las velas es importante porque encierra toda una simbología que hay que conocer. La vela blanca simboliza la limpieza y la purificación. Con ella eliminamos todo lo negativo que nos rodea y ayudamos a que el Año Nuevo sea un período limpio y esté libre de los malos augurios.
Las velas plateada y dorada nos indican la transición de un metal precioso (la plata) a otro metal precioso (el oro) mucho más valorado. Simboliza el paso hacia algo mejor.
La vela roja la utilizamos para potenciar esa transición.
Procedimiento:
Este ritual debe comenzarse aproximadamente dos horas antes de que se acabe el año (encendido de las velas) y terminarlo diez minutos después de traspasar la barrera del Año Nuevo (momento en el que se apagan las velas).
Esa noche colocaremos el altar en un lugar adecuado y firme. Lentamente vamos distribuyendo cada vela en su lugar correcto.
La vela blanca en el centro de la parte superior del altar, la plateada en el lado izquierdo, la dorada a la derecha y la roja en la parte de abajo. Nos reunimos alrededor del altar con nuestra familia o con nuestros amigos, si es nuestro deseo, o permanecemos en soledad si no nos apetece compañía o no la tenemos.
Enciende las velas en el sentido de las agujas del reloj, primero la plateada, luego la blanca, después la dorada y por último la roja.
Tu pensamiento debe estar dirigido hacia el objetivo que desees conseguir trata de no distraerte en otras reflexiones, deberás expresar verbalmente tus aspiraciones para el Año Nuevo o pronunciar un texto que hayas podido escribir. Luego imagínate que ya lo has conseguido, visualiza sin temor que tus deseos se han cumplido.
Tu fuerza mental, ayudada por el fuego, camina hacia un desenlace favorable, lo estás viendo, lo estás sintiendo, lo estás descubriendo y así sucederá.
Pasados diez minutos apagamos las velas sin soplar sobre ellas utiliza un apagavelas o una copa o vaso de cristal.
De esta forma finaliza el ritual y ya podrás desearle a todos un Muy Feliz Año Nuevo!!

11 dic 2008

Las Energías de Diciembre de 2008.

(eto lo recibí por correo y me gustó mucho, lo reproduzco exactamente como lo recibí. quienes sientan deseos de expresar sus anhelos para el año nuevo por avor siéntanse libres de hacerlo).

La Expansión del Amor y de las Energías de la Llama Gemela
Las Energías de Diciembre de 2008
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

“La Llama Sagrada” por Viktoria Vader de Estonia en www.vv-maat.ee

Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/


Queridos Trabajadores de la Luz, a su entrada en este mes de diciembre, ¡sienten la Expansión del Amor y de la Luz en su Planeta! En este tiempo están experimentando un Salto Cuántico de su Consciencia como preparación para las Nuevas Aventuras y tareas que tienen ante sí para el año que viene, 2009.

Vamos a llamar a este Gran Salto de su Conciencia de diciembre de 2008 “la Expansión del Amor”. Porque verdaderamente todos los Cambios y Transformaciones que han vivido tuvieron el propósito y la intención de permitirles experimentar más de Quienes Son, ahondando con aún mayor profundidad en el Amor que constituye el Núcleo de su Ser, ese Amor que es su Divinidad Interna.

Bien, llamamos a este salto “Ascensión”, a la que en los primeros años equiparábamos con un viaje. Ustedes estuvieron dirigiéndose hacia Dimensiones de su Conciencia y de su Ser cada vez más elevadas, como si tuviesen un lugar al que ir, un destino al que llamaban “Hogar”. Pero ahora han llegado a comprender que no hay otro lugar al que ir, sólo cabe que profundicen aún más en su propio Ser. No les queda nada más que hacer salvo expandirse hacia ese Amor que ustedes, muy en su interior, ya Son.

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes tienen en su interior las Dimensiones de la Conciencia y de la Existencia de Dios. No son aspectos externos a ustedes, no son aspectos que deban buscar fuera de ustedes mismos. Porque verdaderamente, como una vez dijera el Maestro Jesús, ¡el Reino de Dios está en su interior! Queridos, Todo lo que buscan está dentro de Ustedes. El Hogar está dentro de Ustedes. Las más gloriosas experiencias del Amor Radiante están dentro de Ustedes, esperando a que las experimenten y expresen. ¡Ustedes son Amor manifiesto, los Hijos e Hijas de Dios, los Hijos de la Luz!

Queridos, a medida que la vieja realidad se desvanece junto con sus viejos patrones de privación, miedo y violencia, surge la Realidad de la Nueva Tierra basada en los modelos del Corazón Sagrado, la Rosa de las Energías de la Llama Gemela. Están descubriendo cómo alinearse con el Foco o Centro Energético que está en sus Corazones y que se abre como una Rosa, ese Centro que contiene a Cielo y Tierra junto con las “polaridades” eléctrica y magnética de las energías de la Fuerza de Dios. Están descubriendo cómo moverse en los potentes flujos de esta Fuerza de Dios o Inteligencia Divina de acuerdo con los movimientos de ésta dentro de ustedes. Y están aprendiendo a experimentar la poderosa Magia creativa que hay en ese Amor Profundo que corre por sus corazones.

Están aprendiendo a Expandir el Amor hasta ver que Todo lo que hay en sus Campos, en su Percepción, en su Experiencia, es un aspecto del Dios-en-Ti que está latiendo y vibrando con el Deseo, el Amor y la Pasión de la Energía de la Fuente Divina. El Deseo de Ser, de Convertirse y de Experimentar Todo lo que pueden Ser a través de las creaciones y manifestaciones de su ser físico es una expresión de ese Amor Divino de la Fuerza de Dios que está en su interior. Están aprendiendo a sentir la vida con Amor y Gratitud, ya que sus percepciones van enfocándose mejor: van aprendiendo que ustedes son Uno en el Amor de Dios, que son Amor Encarnado, la representación del Amor de Dios que camina y respira. El Ángel Humano, unificado con Todas las Cosas en la Conciencia de Dios.

En estos momentos están Convirtiéndose en parte de la Canción de la Armonía.....la Canción del “Uno”. Y están listos para vivir aventuras henchidas de Alegría, manifestando mediante la Rosa Sagrada, la Plantilla de la Llama Gemela de la Conciencia Divina para la realidad de la Nueva Tierra. En este proceso de Conciencia Superior, son capaces de ver Todo lo que Existe como expresiones o manifestaciones del “Amado”, del Amor de Dios, de esa energía que los atrae de vuelta al Corazón de Dios. Llegan a hacerse parte de la profunda pasión del Amor Divino que fluye a través de todas las cosas. Y, si lo desean, pueden experimentar esa Alegría y ese Éxtasis en el seno de una sociedad en el mundo material.

Queridos, durante el plenilunio del 12 de diciembre estarán en el portal 12:12, el portal espaciotemporal; en esa oportunidad, la Tierra pasará por un alineamiento en el que la Luna Llena estará en Géminis y el Sol en Sagitario. Géminis es la casa astrológica de los “Gemelos”, la cual, en la Nueva Realidad, representa la energía de la Llama Gemela o Unión Sagrada. Con el Sol en el signo de fuego de la Pasión Espiritual representado por Sagitario, y la Luna en la Casa de la Unión Sagrada representada por Géminis, la fogosa pasión de dicha Unión Sagrada prenderá en los Corazones de los que estén despiertos a ese Amor, ayudándoles a Expandir ese Amor contenido en su Campo de Percepción y Experiencia. Ellos se convertirán en los líderes del próximo ciclo de la Evolución Consciente hacia aspectos más profundos del Amor Divino y de la expresión del mismo en el Planeta.

La energía seguirá acumulándose hasta el 21 de diciembre, momento del Solsticio Planetario, cuando el Polo Sur del Planeta, que representa la Polaridad Femenina de la Tierra, estará directamente alineado con el Centro Galáctico a 26 grados de Sagitario. El Centro Galáctico es el Corazón de la Galaxia, ese Espacio Sagrado en el que las energías de la Galaxia se sostienen en Unión Sagrada. Es el sitio a partir del cual fluyen la Unidad y la Armonía. La Tierra se alineará con esos flujos tan poderosos de Unicidad y Armonía, y el Amor abrirá los Corazones de los terrestres que estén listos para recibir la Canción de la Unidad en su Ser Central. La poderosa oleada de Amor de la Llama Gemela que van a experimentar entre el 12 y el 21 de diciembre los “elevará” realmente hasta un nuevo nivel de su Experiencia y de su Percepción de sí mismos como Seres y Conciencias Angélicas Humanas. El Amor de la Llama Gemela de la Fuente encenderá en su interior su propio Amor de la Llama Gemela, creando Milagros de Amor Compasivo que serán hondamente sentidos por los que estén dispuestos a aceptar esta nueva manifestación del Amor de Dios.


Las Energías de Diciembre de 2008

La Luna Llena será el 12 de diciembre en Géminis, con el Sol en Sagitario. Como ya hemos señalado, este es un momento ideal para celebrar las energías de la Llama Gemela y la Unión Sagrada interior. También será un buen momento para atraer ese Amor a su manifestación en forma de una relación o compañero, si ese es su deseo. Sus semillas germinarán en este tiempo de Amor y Unión tan poderoso; ¡el mismo deseo traerá su expresión en la realidad cuando llegue el momento oportuno!

El Solsticio será el 21 de diciembre; será el Solsticio de invierno en el Norte y el de verano en el Sur. Nuevamente será una ocasión de poderosos alineamientos con la Energía Femenina Divina y con la de la Unión Sagrada interna.

El 25 de diciembre será la festividad tradicional del Nacimiento de Cristo y, como Trabajadores de la Luz que son, será un buen momento para celebrar el Nacimiento de la Luz de la Conciencia Crística mediante la llegada de Yeshua y María Magdalena para sostener la Estrella Dorada de la Unión Sagrada y la impronta de esa “Estrella” como plantilla del Matrimonio Sagrado en el interior del campo energético del Planeta. Porque en realidad la “Estrella” Dorada que guió a los Magos hacia Belén fue la Estrella Dorada de la Unión Sagrada, creada por dicha Unión Sagrada de esas dos Almas del Rayo Dorado como llamas Gemelas en el interior del campo energético del Planeta.

El Sol entrará en Capricornio el 22 de diciembre; en esa misma fecha habrá muchos planetas pasando por Capricornio. Se produce así un cambio general de foco, de Sagitario, casa del Fuego Espiritual, a Capricornio, casa de la manifestación de la sabiduría y el liderazgo en la Tierra. Entonces el Planeta de la Transformación, Plutón, se quedará en Capricornio, abandonando su tránsito por Sagitario. Ese ciclo ya está completo y finalizado; el nuevo ciclo será el de la manifestación de la Nueva Realidad en el Planeta.

¡La Luna Nueva del 27 de diciembre en Capricornio será el momento ideal para reflexionar sobre las “semillas” a sembrar para el siguiente ciclo de Manifestación y Aventura que se inicia en 2009!

Queridos, los que estamos en las Dimensiones Angélicas queremos felicitarlos por su trabajo bien hecho; que disfruten de la Luz Dorada del Amor en sus vidas durante este mes de Alegría y Cambio. ¡Que siga la Aventura y que puedan pasar a los Sueños y Deseos Profundos de Amor que sus Almas quieran expresar en la Nueva Tierra!


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

4 dic 2008

Índigos y Cristales...

Para seguir con el tema índigos y cristales, he estado haciendo algunas investigaciones que me gustaría compartir para otros adultos con estas características y para los que sin tener estas características están interesados en el tema por amor a sus niños.

Primero una Pequeña Explicación sobre los Niveles de Conciencia o ¿Cuáles son los niveles de conciencia? (lo he extraído de páginas webs budistas, así que se aceptan sugerencias para extender esta explicación y hacerla un poco mejor).

Nivel 3: Está basada en los símbolos e imágenes que aparecen entre los dos y los cuatro años de edad y en los conceptos, que aparecen entre los cuatro y los siete años. Es el nivel más “elemental”.

Nivel 4: Aparece alrededor de los siete y los once años de edad. Es una mente que opera concretamente sobre la experiencia sensorial. Es lo que normalmente llamamos “uso de razón”.

Nivel 5: Mente reflexiva, es la primera estructura que no sólo puede pensar, sino que también puede pensar sobre el pensamiento.

Nivel 6: Nivel de existencia. Es una estructura muy integradora, tan integradora, en realidad, como para unificar la mente y el cuerpo en una unidad de orden: integración de mente y cuerpo.

Nivel 7: Este séptimo nivel permite el inicio del desarrollo transpersonal, espiritual o contemplativo. Es realmente la mente completamente despertada.

Del Nivel 8 para arriba estamos hablando de mentes completamente iluminadas.

Ahora hacemos un pequeño cuadro para que tomemos conciencia de lo que los niños “nuevos” (índigos y cristales) significan en cuanto a nivel de conciencia, en comparación con los “normales”:

Nacen con Nivel No.

Pueden llegar hasta el Nivel No.

Normal

1

El que quieran, con su esfuerzo.

Índigo

3 ó 4

Fácilmente 6 ó 7 y con esfuerzo, a donde quieran.

Cristal

6

Fácilmente al 9 y con esfuerzo hasta donde quieran.

Como se puede apreciar los adultos “normales” tienen una gran responsabilidad en la crianza de estos niños “nuevos”. Pero tengo dos noticias:

  1. La gran mayoría de adultos somos índigo (porque hemos nacido así o porque hemos adquirido esta calidad a costa de nuestro esfuerzo) y como hemos sido una “generación incomprendida” tenemos más apertura de mente para entender a nuestros niños “nuevos”. Existe un alto porcentaje de adultos “normales” que posiblemente son los que se resisten al cambio, pero veámoslo de este modo: hace cien años el pensar en la difusión de esto hubiera sido imposible, es decir que los primeros índigos han hecho un buen trabajo.

  1. Los niños cristales piden del cielo la ayuda necesaria para caer en “buenas manos”, así que si por “casualidad” estamos sospechando que nuestro niño o niña tiene cualidades especiales y estamos dispuestos a investigar lo que haga falta para entenderlos y ayudarlos… sólo puedo decirles que ¡no es casualidad! Ellos han pedido que nosotros tengamos esta actitud: sigamos investigando y crezcamos con ellos.

La otra vez dimos algunas características de los índigos y los cristal, lo que hoy vamos a hacer es un cuadro para entender esto mejor:

Índigo

Cristal

Misión:

Empiezan a ser los nuevos líderes mundiales.

Vienen para llevar a la humanidad hasta nuestro siguiente nivel evolutivo, revelándonos nuestro poder y divinidad interior.

Reconocibles por:

Espíritu guerrero (debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas inservibles). Tienen por ello un temperamento y una determinación fogosos. Son extremadamente inteligentes y creativos.

Ojos, grandes, penetrantes y de una sabiduría que rebasa la propia de su edad. Son felices, encantadores y compasivos. Muy creativos y sanadores (además de telepáticos y brillantes).

Diagnosticados como:

Hiperactivos.

Déficit de Atención.

Autismo.

Problemas de lenguaje (hablan tarde porque son altamente telepáticos).

Sugerencia para padres:

Antes de medicar a sus hijos, consulten con instituciones especialistas en estos niños, quizá el daño que le hagan sea irreversible.

Si su niño se comunica y además es amoroso y alegre: no es autista. El “problema” del lenguaje se resolverá con el tiempo, no lo medique.

(*) Cuadro de elaboración propia, basado en la información brindada por www.starchild.es

A mi me sucede que he ido cambiando. Cuando era niña tenía ese temperamento fogoso propio de los índigos, luchaba por la justicia (es decir, me compraba pleitos ajenos) e iba por el mundo desenmascarando las mentiras y a los mentirosos (es decir, era rechazada por muchas personas “anticuadas”). Ahora mismo me siento más serena y feliz, ha crecido en mi corazón mucha compasión por la humanidad y aunque sigo detestando la mentira, ya no ataco a los “mentirosos”, sólo expongo la mentira y confío en que los humanos encontrarán las respuestas. El cambio lo he notado desde que empecé a meditar y a dejarme llevar por mi voz interior (que no es ninguna voz, sino impulsos que se sienten desde dentro… y visiones que aparecen en mi cabeza). Es posible que me halle en la transición de índigo a cristal, pero no lo puedo asegurar ni tampoco siento que sea imprescindible saberlo.

En cambio mi hijo es el típico niño cristal: feliz, amoroso, compasivo, repartiendo abrazos y besos, telepático, creativo y sanador. Él tiene 2 años y ocho meses (nació en el 2006).

Copio otro extracto de la web mencionada: “Los niños índigo nacen en el rayo álmico índigo de la encarnación y la evolución. Esto significa que tienen acceso a los dones de la clarividencia y la sanación”. Debo añadir (recordar) que a estas habilidades tenemos acceso todos los humanos, simplemente despojándonos de viejas creencias, rencores y prejuicios. Los que nacimos con esos dones no tengamos miedo de ejercerlos. Comencemos a meditar.

Sigo copiando: “los niños cristal nacen en su mayoría en el Rayo Dorado de la encarnación y la evolución. (…) Estos dones y habilidades hacen a los seres cristal inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos son portadores de los rayos dorado-magenta, lo que los hace maestros de la creación, especialmente con luz y sonido. Esto se manifiesta en el plano terrestre como creatividad musical y artística. Además, los que llevan el rayo índigo-plata tienen los dones de las madres y diosas del planeta, siendo portadores de la vibración femenina del cuidado y la sanación. Por otro lado, los del rayo rojo-dorado llevan la vibración masculina de la manifestación y con frecuencia son los líderes en su sentido más activo”.

3 dic 2008

Afirmaciones de Año Nuevo

Cada inicio de un nuevo año nos atrapa con deseos de un nuevo comienzo. Es en estos tiempos cuando las cábalas de año nuevo nos sorprenden y seducen, así como también los deseos de amor y paz en esta Navidad.

Entiendo que espiritualmente el fin de año es en realidad el inicio de un nuevo ciclo: el solsticio de invierno en el hemisferio norte (América del Norte, Europa, Asia) y el solsticio de verano en el hemisferio sur (América del Sur, África, Oceanía) y este nuevo ciclo viene con mucha energía, lo que podemos aprovechar para nuestro beneficio en general.


Quienes creen en Cristo encuentran además estas fechas mucho más especiales porque coincide con la venida de Dios hecho hombre, lo que le da aún más fuerzas a este tiempo tan especial.

Este es el tiempo de hacer milagros en nuestras vidas, solo se necesitan dos cosas:

  1. Convicción de que este es un tiempo en el que el Universo en pleno nos escucha y nos atiende (es como si tuviéramos un megáfono de comunicación directa desde nuestro corazón), y
  2. La convicción de que somos co – creadores de nuestro destino y que tenemos la fuerza para hacer milagros en nuestras vidas.

Así las cosas, me permito regalarles 27 (3 veces 9) afirmaciones para cada día de este mes, o lo que vendría a ser un Programa gratuito para atraer la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas, con la esperanza de que sean adaptadas a las necesidades e inquietudes de cada uno de nosotros:


  1. Yo soy compasión infinita y me perdono por mis errores en este año.
  2. Yo soy perdón y olvido, bendigo a quien me lastimó.
  3. Yo soy libre, pido perdón y bendigo a quien haya sido lastimado por mí.
  4. Gracias por las cosas materiales que he recibido en este año (de preferencia enumerar las que recuerdes).
  5. Bendigo las experiencias dolorosas que me enseñaron muchas cosas en este año (de preferencia enumerar las lecciones aprendidas que recuerdes).
  6. Yo soy fuego y quemo con la fuerza de mi espíritu aquellas experiencias desagradables de este año que acaba.
  7. Yo soy salud, mi cuerpo funciona armoniosamente porque es creación perfecta.
  8. Yo soy belleza, mi cuerpo es tan hermoso como tiene que ser.
  9. Es maravilloso ser yo mism@, me amo, me acepto y me apruebo.
  10. Yo soy gratitud y bendigo mi casa, mi cama, mi ropa, y todas las cosas materiales que poseo y disfruto.
  11. Yo soy gratitud y hoy bendigo todas mis virtudes y defectos.
  12. Yo soy aire que limpia y libera todos mis temores.
  13. Yo soy torbellino que remueve y cambia todos aquellos pensamientos antiguos que no me sirven más.
  14. Me libero de toda energía antigua que me ata al pasado (este es un buen momento para saca de tu closet y cajones todo aquello que no usas y liberarte de eso).
  15. Yo soy generosidad del universo: dejo que los bienes circulen y fluyan.
  16. Yo soy agua que lava todo lo que pasó y deja un ser nuevo.
  17. Yo soy un lienzo en blanco en donde escribo mis experiencias desde hoy.
  18. Yo soy tierra que engendra una nueva vida para mí y para los que amo.
  19. Bendigo la vida que me rodea y amo cada planta, cada animal, y cada roca que puedo pueden ver, oír, oler, gustar y tocar.
  20. Yo soy un ser de luz y bendigo los mundos espirituales e invisibles que conozco en mi corazón.
  21. Yo soy amor, yo soy paz, yo soy luz, y recibo con los brazos abiertos a la energía blanca del amor, la paz y la luz.
  22. Yo soy hij@ de un universo infinito.
  23. Yo soy creador@ de amor, paz y prosperidad.
  24. Hoy recibo y agradezco ____ (un deseo que implique el amor y la espiritualidad).
  25. Hoy recibo, acepto y agradezco ____ (un primer deseo material).
  26. Hoy recibo, acepto, agradezco y sé que merezco ______ (tu principal deseo para el año entrante).
  27. Yo soy energía divina y utilizo mi poder para crear una vida mejor. Gracias por (recordar cada uno de tus deseos).