Visita "CAJA DE SUEÑOS"

29 nov 2008

Es nuestra Luz, no nuestra oscuridad la que nos asusta ...

(Mensaje de Nelson Mandela al asumir la presidencia).

Nuestro mayor miedo no es que somos inadecuados.

Nuestro mayor miedo es;
que somos poderosos más allá de cualquier medida.

Es nuestra Luz, no nuestra oscuridad la que nos asusta

Nos preguntamos, ¿quién soy yo para ser brillante, hermoso, con talento
y maravilloso?

En verdad, ¿quién soy yo para no serlo?

Tú eres un hijo de Dios.

Tu mostrarte pequeño no le sirve al mundo.

No hay nada luminoso sobre encogerte;
para que otras personas no se sientan inseguras frente a ti.

Hemos nacido para hacer manifiesta la Gloria de Dios dentro nuestro.

Ella no está en algunos de nosotros,
sino en todos.

Y a medida que permitamos que nuestra propia luz brille,
nosotros, inconscientemente les damos a los otros permiso
para hacer lo mismo.

Cuando nos liberamos de nuestros propios miedos,
nuestra presencia, espontáneamente,
Libera a los demás.

27 nov 2008

Mensaje de Jesús.

Aclaración: lo que paso a transcribir es el recuerdo de una sesión que presencié. Voy a procurar ser lo más fiel posible. Me parece que vale la pena rescatar un poco de ese mensaje. Pondré entre paréntesis las explicaciones que sean aplicables.

(Al entrar el "médium" al círculo en el que estábamos en la sala de la casa de una amiga muy linda, mi amiga lo saludó sin decir su nombre y le dijo que habíamos dos personas nuevas).

"No vengas aquí por otro, tú preocúpate por ti. Deja que ella se ocupe de ella y tú ocúpate de lo tuyo. Estás aquí por tí y por tus propias razones".

(Esto fue en respuesta a lo que yo le dije mentalmente: "Si tú eres Tú, sabes que yo vengo a pedirte por mi amiga").

"¿El Señor es mi Pastor, nada me falta? Jajaja... ¿es así, verdad? Entonces es que el Señor es un ser exterior a tí mismo y como tal te tiene que abrigar y proteger... Pues no, el Señor a quien tú llamas Dios y yo llamo mi Padre está en tí, tú vives en Él y si nada te falta es porque Su voluntad y la suya son la misma... entonces no es que Él te cuide desde fuera, sino que tú y Él son lo mismo y por eso nada te falta".

(Esto lo sentí también dirigido a mí, porque siempre repito ese versículo en mis oraciones).

(Se acercó a la dueña de casa) "¿Por qué dices que hay dos personas nuevas? Aquí no hay nadie nuevo, todos somos viejos conocidos."

(Interrumpí yo, incrédula y juguetona -pido disculpas a quienes creen ciegamente en estas canalizaciones, yo soy muy primaria y me cuesta creer- y le dije "¿Me conoces a mi? Porque yo a ti no te conozco").

"Sí te conozco y tú me conoces y ya verás luego por qué te lo digo".

Luego prosiguió con la enseñanza de que Dios y nosotros somos Uno. Que cada uno de nosotros somos energía divina y poseemos el poder de crear nuestras vidas. Empezó a juguetear con el "lo quieres tú?" y sólo proseguía cuando alguien le decía "sí quiero". Esto lo entendí como que cuando realmente queremos algo bueno para nosotros mismos, no debemos decir "si Dios quiere", sino que eso bueno que queremos para nosotros es ya una expresión de la voluntad de Dios que vive en nosotros: en este caso Su Voluntad es la nuestra. Y si lo expresamos con convicción, esa voluntad divina/nuestra se vuelve realidad.

(Esto podría ocasionar una discusión filosófica interminable con quienes dicen que Dios y nosotros estamos separados y que esa es la razón de que "pequemos": nos apartamos de la voluntad de Dios. Yo lo que creo y entendí es que no existe pecado sino simplemente la pena de elegir una cosa que no es buena para nosotros mismos y que sabemos que no lo es -nuestra voluntad no lo elige- pero lo hacemos igual, y eso que otros llaman "pecado" viene en realidad a ser triste y destructivo para nosotros mismos porque es algo que nosotros ni lo queríamos. Por eso cuando hacemos algo o tomamos una opción hay que preguntarnos siempre "¿lo quiero yo?". Porque cuando hacemos cosas porque otros lo quieren, o porque otros lo dicen, o porque otros lo hacen... si nosotros no "lo queremos" de verdad, entonces... nos estamos traicionando).

"Tú dices que Dios es tu Padre, ¿verdad?"
(Y todos empezamos a decir que sí), hasta que una niña que estaba allí presente le dijo... "¿Pero cómo va a ser que Dios es mi padre si Dios y yo somos uno solo?").

Y en ese momento el Médium hizo una reverencia ante la niña y se volteó y nos dijo "¿y luego se preguntaban por qué los quería cerca? Si vieran el mundo como lo ven los niños, todo sería más simple. ¿Han oído lo que ha dicho esta pequeña Maestra?" E hizo que la niña lo repita. Y añadió "Dios no sólo es Padre, Dios somos cada uno de nosotros, yo y todos los Maestros, y cada uno de ustedes. Ustedes son de esencia divina, Dios no está fuera sino dentro. Veneren al Dios que está en ustedes. A veces ustedes escuchan "recibe a Dios en tu corazón", ustedes lo que deben hacer es decir "sí, lo recibo, porque vive en mi, y vive en ti, yo reconozco al Dios que hay en ti, reconócelo tú", pero díganlo mentalmente y sonriendo, no sea que el otro se enoje, jajaja"

(Fue muy simpático porque se reía mucho con nosotros. Hubo una parte en donde quise seguir su razonamiento y me mareé. Entonces me dijo).

"No te has mareado, al principio, cuando visualizaste el final del camino estabas en lo cierto, pero luego te perdiste en los puntos pequeños y ahí fue cuando te confundiste. ¿Por qué te quedas en los palos del camino cuando ya viste el final. No te distraigas de la meta y sigue".

(Y desde ahí me empezó a tomar el pelo porque a decir verdad yo me distraía mucho en mis pensamientos y cada vez que me distraía -el médium no tenía modo de saberlo por mi mirada perdida porque estaba oscuro y no podía ver, y además tenía los ojos cerrados- se acercaba a mi y me decía algo y decía "esto es para que no te distraigas". Sus llamadas de atención más comunes eran bromas que hacía).

En un momento me sentí envalentonada y le dije "¿te puedo preguntar algo?". Y me dijo "sólo si tú quieres". Le dije "sí, quiero". Y fui breve y le hablé casi en lenguaje encriptado: "¿Qué pasó esa vez cuando tuve 17 años?" Y nada más. Él empezó a hacer chistes, a hacer como que iba a un archivador, revisaba los libros y sacaba los papeles. En ese momento yo pensé "es un estafador, si supiera la respuesta la diría y no haría tanta alharaca para ganar tiempo". En eso estaba cuando dijo...

"Yo sé la respuesta, estas bromas que hago son para que tú estés lista para oírla, para que te relajes ¿está bien? Bueno, en ese momento tú pensaste que te ibas a unir a mí, pero te equivocaste. Yo te tomé de la mano y te guié hasta este momento, a este ahora en donde tú y yo finalmente nos hemos encontrado y para siempre. Hoy es el día en el que nos unimos."

(Se me cayeron las lágrimas de los ojos porque esa ERA la respuesta adecuada).

"Ustedes dicen que los Maestros no tenemos emociones, entonces ¿por qué estoy llorando?"

La gente se quedó un poco impresionada. Y entonces prosiguió.

"Estoy llorando porque estoy reflejando la emoción que ella está sintiendo ahora".

(Y yo en medio del llanto y después de la respuesta seguía incrédula y dije "¡cómo voy a saber si llora si está oscuro y yo no veo nada!"...)

El médium se acercó, pasó un dedo en su rostro y me puso su lágrima en mi mejilla y me dijo algo así como "toma, para que veas y te acuerdes de este día".

(Mi amiga que estaba allí un poco conmocionada por lo que pasaba me dice que ella sí veía las lágrimas en la cara del chico...).

El Maestro insistió en sus enseñanzas sobre la identificación con la voluntad divina, pero no de un modo desagradable, sino que cada vez que queremos algo que sabemos que es bueno para nosotros, que estemos seguros que esa es la voluntad divina, porque es nuestra voluntad y Dios vive en nosotros.

De inmediato lo identifiqué con todas las enseñanzas sobre la Ley de la Atracción y le encontré mucho sentido: nos estaba instando a tomar las riendas y crear nuestra realidad tal como realmente queremos que sea.

Y además a que no pensemos que Dios es un ser exterior con una voluntad diferente que nos mueve como a sus títeres, sino que somos parte de Dios, co- creando día a día las experiencias.

A mi especialmente me fue útil el saber que no me debo distraer en los puntitos del camino, sino en el fin: desde ese día intento crear mis experiencias desde el punto de vista de la finalidad que pretendo, y dejar los detalles para la energía creadora del Universo.

23 nov 2008

La Salud....

Mirada Desnuda (año 1 No. 3)
por Guita Verdeguer una Columna Semanal exclusiva para Blog de Autoayuda
(c) 2008. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial sin permiso expreso de la autora (al correo rudacanela (arroba) gmail.com).


Salud Plena

Dice la canción: "tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor"... Muchas veces hemos hablado en este blog de la atracción del dinero y de la del amor... ¿y la salud?

Louise L. Hay enseña que las enfermedades son la exteriorización de una idea. Muchas veces lo que se nos enferma primero es: el alma (esa energía que no sabemos explicar y que nos da individualidad y vida).

Si se nos enferma el alma, es sólo cuestión de tiempo el que nuestra cuerpo manifieste una enfermedad. Lo que hay que hacer es curar el alma primero. ¿Cómo curamos el alma? Para saberlo es preciso entender ¿cómo la enfermamos?

Es cuestión de tomarse un tiempo y sentir profundamente qué es lo que nos mortifica... pero realmente nos mortifica de nuestra vida actual... no importa si no nos atrevemos a contárselo a nadie, es simplemente un ejercicio de autoconocimiento.

Primera Pregunta.

Con la lista (mental o escrita) de aquellas cosas que nos mortifican, empezamos con la pregunta ¿por qué me mortifica tanto?

Las respuestas -por personales- tienen que ser honestas.

Por ejemplo, hubo un tiempo en que me mortificaba (pero enormemente) leer textos con faltas de ortografía, simplemente no lo toleraba... me ponía de mal humor y menospreciaba violenta ( y secretamente) al autor... no importaba lo buena persona que pudiera ser.

Era una manía que me llevaba a un estado de rabia. Realmente sentía rabia al leer un texto con faltas de ortografía y ... ¿no les parece que no es para tanto?

A mi me parece que no es para tanto, que no todos tenemos el mismo nivel cultural ni la misma forma de aprovechar la educación recibida... no todos tenemos por qué valorar la ortografía y la gramática de la misma manera...

Era una molestia que escondía algo más fuerte dentro de mi: intolerancia...

Significaba que no podía soportar las diferencias entre las personas, tenía un modelo ideal y si no se ajustaban a ese modelo eran casi infrahumanos.

Lo más gracioso de eso es que ni yo misma calzaba en esa perfección que me inventé... así que me rechazaba: engordé, tuve migraña y depresión.

Segunda Pregunta.

Si aún no hemos entendido los síntomas que nos aquejan, sigamos con el ejercicio...

La siguiente pregunta es: "cómo reacciona mi cuerpo para evitarme aquello que me molesta"...

En el caso que conté sobre mi, la respuesta es: rechazándome físicamente, haciendo lo posible porque todos los demás sientan el rechazo que yo tengo de mi misma...

¿Se entienden mejor los síntomas ahora?

Finalmente.

Sólo me queda animarlos para tener la valentía de enfrentarnos a nosotros mismos y entender qué es lo que dice nuestra alma a través de nuestro cuerpo.

12 nov 2008

Más Ley de la Atracción (más testimonio)

Es curioso, a veces parece que una ya lo sabe todo y no...

Estuve atrayendo un trabajo rentable, y llegó una oferta. Al inicio me amargué mucho porque no era lo que yo quería. ¡Estaba tan enojada!

Finalmente me dije "atrae lo bueno" y opté por atraerlo. Empecé disfrutando y agradeciendo lo que tenía. Y lo empecé a disfrutar: la actividad, los compañeros, el ambiente... los objetivos cumplidos.

Y cuando finalmente estuve feliz: llegó el trabajo que quería...

Ahora estoy absolutamente feliz conmigo misma y con mi familia... y a pesar de las nubecitas lo disfruto mucho...

Aquí copio algo que les puede ayudar a mejorar su nivel de atracción.

El campo cuántico es el campo de energía que nos rodea y nos envuelve
y mediante el cual se compone nuestra realidad. Esta creado y
sostenido por la energía universal, a través de la cual toman forma
nuestros pensamientos y sentimientos manifestándose estos en nuestro
diario vivir.

Es en el campo cuántico que existimos y nos desarrollamos a lo largo
de nuestra vida, su forma la componen diseños geométricos relacionados
íntimamente a nuestras energías particulares, así como a los
parámetros mentales y de conciencia a través de los cuales se forma
nuestra personalidad y creencias.

Es decir, nuestro campo cuántico y nuestra realidad, se forma
directamente por nuestras creencias a través de los pensamientos y
sentimientos que sostenemos hacia las mismas, las cuales crean formas
y patrones geométricos que se encargan de darle forma a nuestra
realidad. En todo el Universo, las realidades son formadas por
patrones geométricos.

En numerosos escritos se nos ha enseñado que, para
transformar nuestra realidad basta con cambiar nuestros pensamientos.
Pero, no se nos ha hecho gran mención acerca de la importancia que
tienen esos pensamientos y más propiamente, nuestras creencias en
relación con la creación y formación de nuestra realidad.

Se nos ha dicho que al cambiar nuestros pensamientos negativos por
otros positivos, estaremos cambiando nuestra realidad, si, esto es
así. Pero también, es importante saber que para que nuestra realidad
de un cambio realmente duradero y drástico, debemos afectar
directamente nuestro campo cuántico.

El ser humano forma los patrones energéticos que le darán vida a su
realidad en una secuencia, que es siempre la misma:

Pensamiento (la energía primaria creadora, que al ser sostenida por un
tiempo determinado se convierte en una creencia)

Creencia (el pensamiento ya convertido en un patrón a través del cual
se creara la realidad sostenidamente)

Realidad cristalizada (el pensamiento ha tomado forma a través del
patrón o creencia y se manifiesta en nuestra realidad)

De esa forma, el universo a través del campo cuántico cósmico nos está
enviando constantemente energía, para que esta tome forma acorde a
nuestros sentimientos en nuestro propio campo cuántico. El universo,
nos proporciona energía infinita, sin embargo, esta se ve mermada y
condicionada por nuestras creencias y esa es la razón por la que las
personas se ven sometidas a repetir los mismos sucesos y patrones de
vida continuamente.

Digamos que Tú, lector, eres una persona que a lo largo de su vida ha
tenido dificultades económicas. (Eso, sabemos que no debería suceder
cuando ya nos encontramos en un nivel vibratorio mas elevado, sin
embargo, es sumamente común que suceda.) y así, has hecho
afirmaciones, técnicas y modificas tus pensamientos a menudo para que
esa situación cambie y sin embargo, los cambios parecieran no
producirse, continuamente tu realidad te da muestras de dificultades
económicas.

Eso sucede porque tu campo cuántico está condicionado a manifestar
continuamente esas condiciones, basándose directamente en las
creencias sumamente arraigas en tu consciencia en relación al dinero y
la prosperidad.

De pequeño, es muy probable que hayas escuchado en casa que el dinero
es difícil de ganar, que la prosperidad es para unos cuantos o que,
cuando deseabas algo, difícilmente se te daba o se te decía que debías
tener sacrificios para lograr lo que deseabas.

Originalmente tus pensamientos sobre la prosperidad y la abundancia no
eran así, tu de niño creías y sabias que si pedías algo, seguramente
te llegaría, sin embargo tu entorno se encargo de enseñarte lo
contrario, tus pensamientos negativos en relación a la abundancia
comenzaron a ser cada vez mas continuos dando como resultado el
nacimiento de una creencia que a lo largo de tu vida fue
fortaleciéndose cada vez mas, hasta darle una forma concreta a tu
campo cuántico: Escasez, dificultad.

Igual sucede con la salud, la armonía, la alegría y el amor. Pero he
tomado el ejemplo de la abundancia porque me parece que es uno de los
más comunes entre los trabajadores de la luz.

Nuestras creencias se forman por los pensamientos continuos y
repetitivos hacia una causa y esas creencias forman el patrón
energético de nuestro campo cuántico, aquello que le dará forma a
nuestra realidad a lo largo de nuestra vida. De esa forma, los sucesos
que nos llegan continuamente a nuestra vida, vienen formados a través
de esos patrones energéticos los cuales solo refuerzan nuestras
creencias. Es un interminable círculo vicioso del cual pocas personas
se percatan.

Al estar tan arraigado un principio o una creencia en nosotros,
difícilmente el simple hecho de tratar de modificar nuestros
pensamientos dará un resultado concreto, pues tenemos que derribar
totalmente esas creencias, para que de esa forma, nuestro campo
cuántico pueda transformarse.

Estoy seguro que muchos de ustedes, solo repiten las afirmaciones,
pero muy en el fondo, les pareciera muy difícil que sus situaciones
pudieran cambiar. Repiten con la esperanza de un cambio, no con la
certeza de una transformación. Eso es totalmente normal y muy
comprensible! Pero, estamos centrándonos en el deseo real de un
cambio, no es así? Entonces, debemos trabajar con FE, para que este se
produzca!

Así como se formaron nuestras creencias en el pasado, podemos formar
nuevas creencias más útiles y positivas en el presente!

El universo nos proporciona constantemente las herramientas para
generar el cambio en nosotros mismos y por consecuencia, en nuestro
alrededor. Basta con darnos cuenta de aquellas cosas y sucesos que NO
nos producen felicidad para saber que están formados a raíz de
creencias erróneas NO ALINEADAS a la voluntad de Dios y al flujo
infinito de vida universal.

Las situaciones se repiten una y otra vez pues es la forma en que
nuestro Ser superior nos alerta que estamos vibrando en contra de
nuestra naturaleza perfectamente divina.
La voluntad de Dios para con nosotros es:

AMOR
ALEGRIA
SALUD
ABUNDANCIA INFINITA
ARMONIA

Y todo aquello diferente a estos principios básicos, no esta alineado
a la voluntad de dios y por ende, a los deseos naturales de nuestro
corazón. Estamos tan acostumbrados a vivir en base a los conceptos del
sacrificio y a la carencia de todos estos principios divinos, que
hemos venido creando nuestras realidades totalmente contrarias a la
voluntad de Dios, aquella voluntad divina que vibra en nuestros
corazones es infinitamente perfecta. TAL COMO TODOS Y CADA UNO DE
NOSOTROS.

Hermanos, quiero compartirles un ejercicio que descubrí hace
aproximadamente un mes y a través del cual realice la modificación de
mi propio campo cuántico y de esa forma convertirme en un creador
alineado a la voluntad divina! Debo decirles que, REALMENTE mi vida
dio un giro completo en muchísimos ámbitos, mi trabajo mejoro, incluso
las cosas me llegan por si mismas!

LES AMO INFINITAMENTE


Meditación para la Liberación Cuántica


Este un proceso relativamente simple que nos tomara a lo mucho 30
minutos de nuestro tiempo y que, sin embargo generara cambios
permanentes y notables en nuestra vida.

Comienza tomando consciencia de tu respiración, regúlala suavemente,
inhala y exhala suavemente hasta que tu cuerpo se relaje. El hacer
esto, permite que tu mente entre en un estado de relajación también,
pues el mantener tu atención en tu respiración logra que los
pensamientos se aquieten.

Ahora comienza a tomar consciencia de la energía que fluye a través de
tu cuerpo. Percibe como se mueve la energía a través de Ti. Tus pies,
tus manos, todo tu cuerpo, a través de ti fluye la energía y es esa
misma energía la que forma tu campo cuántico.

Una vez que somos conscientes de estos dos aspectos. Procedemos a
invocar a nuestro ser superior. El, nos dará las pautas para la
transformación de nuestro campo cuántico.

Invoca a tu ser superior, a la presencia YO SOY en Ti y hazle
manifiesta tu intención de transformación.

Hemos llegado a este punto donde realmente deseamos con todo nuestro
corazón que las cosas vibren acorde a la voluntad de Dios. Hemos
aprendido a través del dolor, de la carencia, de la falta de salud,
pero todo eso no nos funciona más. Somos Dioses creadores y como
tales, deseamos crear en base a la voluntad divina y mantenernos en un
estado de gracia!
De inmediato sentirás la Presencia de Tu Ser Superior, su amor
infinito. Déjate ser abrazado por El.

Ahora, pide a tu Ser Superior te permita realizar la transformación.
Pide visualizar tu campo cuántico.

En este momento, es posible que veas imágenes. Incluso, que te vengan
recuerdos, como si fuera una película, cada cosa que veas y que
recibas en este punto, te indicara cuales son las creencias que forman
tu realidad y tu campo cuántico. No dejes que eso te afecte, es
necesario para identificar claramente cuales son los puntos a cambiar.

Ahora, invocaremos a la Llama Azul.

Quizá te preguntes, porque la Llama Azul y no la Llama Violeta ?

Es muy simple, La Llama Azul posee la cualidad de la Voluntad Divina.
Y tiene el poder para arrancar energía arraigada profundamente y la
limpia por completo. Su aspecto es como si fuera jabón o detergente en
polvo, es una energía azul brillante con puntos brillantes de luz, son
esos puntos los que desarraigan las energías acumuladas de incluso
milenios. Es la energía misma que el Arcángel Miguel utiliza para
limpiar, liberar y renovar.

Permite que la llama haga su trabajo, siente y visualiza como arranca
todo aquello que no te funciona mas, lo arranca desde su raíz, dejando
expuesto el momento mismo en que arraigaste esas creencias. Ahora si,
invoca la Llama Violeta y permite que juntas, ambas llamas, hagan su
trabajo.

Respira

Permite

Agradece

Cuando te sientas realmente bien. Cuando sientas como si, un enorme
peso hubiera caído de tu espalda y todo a tu alrededor pareciera estar
en completa calma, todo blanco, todo limpio. Es el momento de
reprogramar la energía creadora de tu campo cuántico.

Estas frente a un lienzo en blanco. Comienza a Crear!!!

En este momento, tu Ser Superior te mostrara una serie de entramados,
como una rejilla. Es tu propio campo cuanto, tu rejilla. Aquello que
compone tu realidad. Es en ese entramado energético donde las
creencias, en forma de geometría, se arraigaban y le daban forma a tu
realidad. Era en base a ello que tu vida se movía girando en torno a
las mismas situaciones, que reforzaban aun más tus creencias. Pues
esas creencias eran las encargadas de traer eventos que vibraran
acorde a ellas y que poseía las mismas secuencias geométricas, así
que, démosle una nueva forma!! Una forma que posea una estructura
geométrica alineada a la VOLUNTAD DIVINA !!!

En este punto, Yo utilice los CODIGOS DE LUZ y los incruste en cada
punto de unión de mi rejilla. Llene todo mi campo cuántico con todos
los Códigos de Luz que mas Amo.

LIBERTAD
PAZ
ABUNDANCIA
ARMONIA
SABIDURIA
COMPASION

Y decrete que de ahora en adelante, mi vida vibraría acorde a estos
principios!!!!
Invoca los Códigos de Luz que mas te gusten. Incluso, si eres
Reikista, pues anímate a utilizar tus Símbolos favoritos. En fin, TU
ERES EL CREADOR!!! DALE FORMA A TU VIDA!

Terminamos agradeciendo a Nuestro Ser Superior, al Arcángel Miguel y a
las Llamas Azul y Violeta.

SOMOS BENDECIDOS EN AMOR Y ALEGRIA SIEMPRE!!!!

Dios esta en nosotros... En cada Atomo, en cada partícula y su esencia
primaria es el Amor.

Ámate a Ti Mismo, Ama la Vida y serás UNO con DIOS

K A I | Luz de SIRIO